lunes, 3 de septiembre de 2012

Premios Eficiencia Energética A3e


 El 1 de agosto se abrió el plazo para presentarse a los Premios Eficiencia Energética A3e

Los I Premios de Eficiencia Energética A3e son una iniciativa conjunta de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética y la editorial El Instalador, y cuentan con el apoyo del Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético. Su objetivo es reconocer la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España.

Los premios reconocen la realización de inversiones en el ámbito de la eficiencia energética y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética, así como el diseño de soluciones tecnológicas novedosas que conlleven ahorros energéticos relevantes o supongan una mejora sustancial en el uso de la energía.

Existen dos categorías:

a. Mejor actuación en Eficiencia Energética: Se premia la actuación realizada (en funcionamiento) que haya supuesto un mayor ahorro de energía. Se valorará, entre otros factores, el grado de innovación del proyecto, los ahorros alcanzados, el volumen y la rentabilidad de la inversión realizada

Los beneficiarios del premio en esta categoría serán instituciones, empresas u organizaciones de todo tipo, tanto del ámbito público como del ámbito privado, promotoras del proyecto y beneficiarias a su vez de las medidas de eficiencia energética implantadas.

b. Mejor Proyecto de Eficiencia Energética - Fin de Carrera: Se premia el mejor proyecto de eficiencia energética presentado (o que se vaya a presentar) como proyecto fin de carrera. Se valorará, entre otros factores, el grado de innovación del proyecto, los ahorros alcanzados y la rentabilidad de la inversión prevista.

Los beneficiarios serán los autores del proyecto.

Las solicitudes deberán presentarse del 1 de agosto al 20 de octubre de 2012 y los premios se entregarán en un cóctel de gala que se celebrará en el ámbito del I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios EME3 que se celebrará el 22 de noviembre de 2012 en Madrid.

Consultar el folleto informativo y las bases del concurso en los archivos adjuntos.
Adjunto encontrarás los formularios para las dos categorias.
   Bases del concurso
   Folleto Premios A3e
   Formulario Categoria A
   Formulario Categoría B


web del concurso