viernes, 1 de junio de 2012

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramos Vilariño-Campobecerros, vía derech,a y Vilariño-Campobecerros, vía izquierda".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
2) Domicilio:
C/ Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
91.774.48.04 / 91.774.48.37.
5) Telefax:
91.774.58.14.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 17 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
3.11/06402.1300 (CON 021/11).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios descritos en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
42 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.24.00.00-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
10.551.968,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.275.984,00 euros. Importe total: 6.225.661,12 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 158.279,93 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 24 de julio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
2) Domicilio:
C/ Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Titán, 4-6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
d) Fecha y hora:
Día 9 de agosto de 2012, a las diez y treinta (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 29 de mayo de 2012.
12. Otras informaciones:
Podrán ser cofinanciados por el FEDER dentro del P.O. Galicia 2007-2013.
Madrid, 29 de mayo de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaria del Consejo.

Análisis

TIPO
  • Servicios
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • Hasta las doce (12:00) horas del día 24 de julio de 2012
FECHA APERTURA OFERTAS
  • Día 9 de agosto de 2012, a las diez y treinta (10:30) horas
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Galicia
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