viernes, 22 de junio de 2012

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia en el control de obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Medina del Campo-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo: Olmedo-Zamora. Proyecto de construcción de la remodelación de la estación de Zamora. Fase 1 y 2".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
2) Domicilio:
C/ Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
91.774.48.04 / 91.774.48.37.
5) Telefax:
91.774.58.14.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 9 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
3.12/06402.0006 (CON 001/12).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios descritos en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
22 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.35.62.00-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.315.902,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 657.951,00 euros. Importe total: 776.382,18 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 19.738,53 euros. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación (I.V.A. excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 16 de agosto de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
2) Domicilio:
C/ Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Titán, 4-6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
d) Fecha y hora:
Día 11 de septiembre de 2012 a las diez y treinta (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 18 de junio de 2012.
Madrid, 19 de junio de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaria del Consejo.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Servicios
Tramitación:Ordinaria
Procedimiento:Abierto
Fecha de presentación de ofertas:Hasta las doce (12:00) horas del día 16 de agosto de 2012
Fecha de apertura de ofertas:Día 11 de septiembre de 2012 a las diez y treinta (10:30) horas
Importe:776.382,18 €
Ámbito geográfico:Castilla y León
Materias (CPV):71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección


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