martes, 22 de mayo de 2012

Diversos contratos de la Sociedad Estatal "Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima"


  • Resolución de la Sociedad Estatal "Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima" por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de servicios de operación y mantenimiento de la obra correspondiente al proyecto de "Abastecimiento mancomunado de agua a los núcleos del bajo Ebro aragonés". Clave: X-304.GEGOM.2.
  • Resolución de la Sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima", por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de servicios de operación y mantenimiento de la obra correspondiente al proyecto de "Abastecimiento de agua a Alcañiz, Calanda, Castelserás y otros". Clave: X-303.GEGOM.2.
  • Resolución de la Sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A.", por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicios de Dirección de las Obras del Proyecto 09/08 de construcción de la balsa del Canal Imperial de Aragón el Burgo de Ebro (Zaragoza) y adenda 07/10, incluyendo su seguimiento ambiental y coordinación de Seguridad y Salud. Clave: DO-103(04).