martes, 24 de abril de 2012

Obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la Calle Zurbarán, 1, de LEPE (Huelva).


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Tesoreria General de la Seguridad Social, Secretaría General, Servicio de Obras
Calle Los Astros, 5 y 7
Punto(s) de contacto: Sección de Obras
A la atención de: Mª Teresa Canales
28007 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915038351
Correo electrónico: maria-teresa.canales@seg-social.es
Fax: +34 915038938
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.seg-social.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Tesoreria General de la Seguridad Social
Calle Los Astros, 5
Punto(s) de contacto: Información
28007 Madrid
ESPAÑA
Dirección Internet: www.seg-social.es
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Tesoreria General de la Seguridad Social
Calle Los Astros, 5
Punto(s) de contacto: Registro General
28007 Madrid
ESPAÑA
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Procedimiento Abierto nº 21604/12.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecuciónEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Calle Zurbarán, 1, de Lepe (Huelva).Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la Calle Zurbarán, 1, de LEPE (Huelva).
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45200000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Cinco millones ciento setenta y un mil doscientos treinta y cuatro euros con cincuenta y cinco céntimos.Valor estimado IVA excluido: 5 171 234,55 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 18 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
No se exige garantía provisional.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Con cargo a la aplicación 41.61-622.1-20 del Presupuesto de gastos de la Tesorería General de la Seguridad Social para el ejercicio 2011 y reserva de crédito en los Anteproyectos de Presupuestos para los ejercicios 2012, 2013 Y 2014.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Unión Temporal de empresas.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción de las condiciones particulares: Tener acreditada la siguiente clasificación: Grupo C, Categoría F.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La especificada en la cláusula 7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el Procedimiento Abierto.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La especificada en la cláusula 7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el Procedimiento Abierto.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:La especificada en la cláusula 7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el Procedimiento Abierto.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
El precio más bajo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
21604/12
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de información previa
Número de anuncio en el DOUE: 2012/S 058-094414 de 23.3.2012
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
12.6.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 9.7.2012 - 10:00
Lugar:
Sala de Juntas de la Tesorería General de la Seguridad Social, Calle Doctor Esquerdo, nº 125, 2ª planta, de Madrid.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Sesión Pública.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta (en caso de procedimiento abierto): El periodo establecido en el art. 161 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
20.4.2012