lunes, 2 de abril de 2012

Concurso ETIKA ARTBOX

Fecha Límite de Registro20.04.2012
Fecha límite de entrega
27.04.2012

El Welkin Contest ofrece una oportunidad única y emocionante para las personas creativas. El premio incluye un vuelo de ida y vuelta a Barcelona, España para participar en el diseño y la producción de una instalación a gran escala de arte en la Feria de Arte Contemporáneo en Barcelona este año.
El proyecto:
La instalación incluye 10 ARTBOXES individuales, hechas de madera y de tamaño1.80 x 1.80 metros. Este cubo es la plataforma de los artistas. Diez artistas de toda Europa han sido invitados a personalizar un Artbox cada uno. Etika Projects ha ofrecido una de las diez cajas para este concurso en el que el ganador podrá participar en este emocionante proyecto.

El Concurso:
• Artistas de toda Europa están invitados a participar en este concurso.
• La tarea consiste en diseñar y desarrollar un concepto de UN (1) Artbox. Deberás de ser capaz de recrear tu concepto en la vida real. Para asegurarnos de que seras capaz de lograr esto, te pedimos que todas las presentaciones sean producidas a mano en la plantilla proporcionada.
• Esta es tu oportunidad para mostrarnos tu talento con el dibujo, la pintura, la ilustración o cualquier otro medio de expresión creativa.
• Para participar en este concurso,  debes ser capaz de volver a crear tu obra de arte sobre el tamaño real del Artbox (1.80 x 1.80 metros)
• Medios que se les permite usar son: Pintura acrílica, pintura de casas, pintura en aerosol, collage, pasta de trigo, y las plantillas. (Otros medios se podrán permitir, pero tendrán que ser aprobados.

premios
Un billete de ida y vuelta a Barcelona, ??España desde el 18 de mayo hasta el 23 de mayo de 2012.
Recrear la idea de UNO (1) de los 10 ARTBOXES, trabajando junto a otros 9 artistas contemporáneos profesionales.
Y más ..

Web


Fuente: opengap