martes, 20 de marzo de 2012

Jornadas de energía minieólica en Canarias


Los próximos días 21 y 22 de marzo SMA Ibérica, junto con ENAIR, participarán en unas jornadas divulgativas centradas en el balance neto y la minieólica, como base para la eficiencia energética en Canarias. Nuestras islas, donde el recurso eólico tiene un gran potencial, el retorno de las inversiones de la energía minieólica se hace especialmente atractivo, sobre todo teniendo en cuenta el nuevo marco legal .

SMA, ha desarrollado una nueva gama de inversores denominados la serie TL, que se integran y sincronizan a la perfección con los Aerogeneradores ENAIR, creando una solución de eficiencia y ahorro energético, que permite la autosuficiencia de cualquier vivienda que disponga de una media de 5-6 m/s.

Estas jornadas promovidas por Sr. Don Santiago Marrero de Integra Renovables, se desarrollaran dos lugares estratégicos de las Islas. Y serán impartidas por los principales responsables de SMA y ENAIR, contando además con la presencia de Don David Bornay.
* Día 21 de Marzo de 19:00 a 21:30h en el Colegio Oficial Ingenieros Industriales de Canarias.
* Día 22 de Marzo de 18:30 a 21:00h en CIATEC (Zona Industrial Arianga) Donde además en las Jornadas formativas participará D. Gonzalo Piernavieja del Instituto Tecnológico de Canarias.

Más información e inscripción:
- ENAIR

Fuente: Demarcación de Lanzarote del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias