jueves, 16 de febrero de 2012

Bases particulares reguladoras de la adjudicación del programa de actuación integrada por gestión indirecta correspondiente al sector SUS-R.4 UE-F Blue Lagoon del Plan General de San Miguel de Salinas.

Planeamiento vigente (art. 131.2.1.LUV)

El vigente Plan General del término municipal de San Miguel de Salinas ha sido aprobado definitivamente por acuerdo de la CTU de Alicante de fecha 11 de mayo de 2007 (exp. 44/07). Su contenido ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOPA) nº 241-1 de fecha 16 de diciembre de 2008. El Plan General vigente contempla el sector SUS-R.4 UE-F Blue Lagoon como suelo urbanizable, con una superficie de sector de 26.105 m², y uso dominante residencial. Este sector constituye el ámbito de estas BBPP cuyo objeto ha de ser su ordenación, programación y gestión. El marco normativo regulador de estas bases particulares, se completa con las bases generales de adjudicación de propuesta de actuaciones integradas, con las que se ha dotado el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas y han sido publicadas en el BOPA nº 31 de fecha 8 de febrero de 2007 y corrección de errores publicadas en BOP nº 211 de 28 de octubre de 2007 y modificación de su ordenanza reguladora publicada en el BOP nº 170 de 6 de septiembre de 2010.
Se reproduce la ficha de planeamiento, del Plan General relativa al sector SUS-R.4 UE-F Blue Lagoon.

Bases particulares

Primera. Objeto y ámbito
Las presentes bases particulares tienen como ámbito propio el desarrollo del sector SUS-R.4 UE-F Blue Lagoon, siendo que su ámbito se fija atendiendo a los siguientes datos objetivos establecidos por el Plan General.




Acceder a la información en el sitio oficial