lunes, 16 de enero de 2012

EFICIENCIA ENERGETICA EN EDIFICIOS: NUEVAS TECNOLOGIAS, NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR” Malaga, 20 y 21 de Diciembre de 2011


La Agencia Andaluza de la Energía organiza la Jornada “Eficiencia energética en edificios: nuevas tecnologías, nuevas oportunidades para las empresas del sector, los próximos días 20 y 21 de diciembre, en el Hotel Barceló Málaga. Estación Maria Zambrano, C/ Héroe de Sostoa, 2.

OBJETIVOS
El encuentro tiene como objetivo difundir las medidas de ahorro, eficiencia energética y uso de las energías renovables aplicables en los edificios, analizando los avances que presentan los sistemas de climatización e iluminación actuales, el papel de las TICs o la importancia del diseño constructivo entre otros, así como los instrumentos existentes que faciliten su implementación, contribuyendo a la consecución de los objetivos establecidos en el Plan Andaluz de Sostenibilidad Energética 2007-2013 (PASENER).

En esta jornada se mostrará también las excelentes oportunidades de negocio que para emprendedores y Pymes, se encuentran en la prestación de servicios relacionados con la mejora energética en el sector de la edificación.

Para realizar la inscripción y conocer más detalles sobre este evento acceda desde:


Secretaría Técnica de las Jornada
“Eficiencia energética en edificios: nuevas tecnologías, nuevas oportunidades para las empresas del sector

Tel. - 954 22 62 49
Fax. - 954 22 16 57