jueves, 5 de enero de 2012

Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación por el procedimiento abierto mediante subasta, para la enajenación, en dos lotes, de diversos inmuebles propiedad de Metro de Madrid, Sociedad Anónima.


1.- Nombre, Dirección, Número de Teléfono y Fax de la Entidad Contratante: "Metro de Madrid, Sociedad Anónima", Cavanilles, 58, 28007 Madrid, (España), representada por su Consejero Delegado, don Ignacio González Velayos.
3.- Naturaleza del Contrato. Venta de inmuebles.
4.- Lugar de Ejecución: Metro de Madrid, S.A.
6.- a) Características y cantidad de los inmuebles a enajenar.
- Lote 1: Inmueble integrado por las fincas registrales 1593 y 1742 del Registro de la Propiedad de Madrid:
Finca urbana. Solar situado en Madrid, calle del Cardenal Cisneros, esquina a la de Olid. Cuadrilátero irregular superficie plana de ciento sesenta y cuatro metros cuadrados. Inscrita a favor de la Compañía Metropolitano Madrid, Sociedad Anónima, al tomo 301, libro 91, folio 202, finca 1593, titular del cien por ciento en pleno dominio.
Solar situado en Madrid y su calle de Cardenal Cisneros, número cuarenta y cinco. Cuadrilátero irregular de superficie plana de tres cientos diez y seis metros cuadrados. Inscrita a favor de la Compañía Metropolitano Madrid, Sociedad Anónima, al tomo 334, libro 102, folio 147, finca 1742, titular del cien por ciento en pleno dominio.
Precio mínimo de licitación: 3.539.000 euros.
- Lote 2: Inmueble integrado por la finca registral 5472 del Registro de la Propiedad de Madrid:
Parcela de terreno de Carabanchel Bajo, Madrid, con línea de fachada a la carretera de Carabanchel hoy calle del General Ricardos, en la que tiene el número ciento setenta y cuatro, con esta fachada a la calle de la Concepción, actualmente a las Gaviotas y una superficie de mil ocho metros cuadrados. Inscrita a favor de la Compañía Metropolitano de Madrid, Sociedad Anónima, al tomo 444, libro 444, folio 118, inscripción 5.ª, finca 5472, sobre el cien por ciento de esta finca.
Precio mínimo de licitación: 2.786.000 euros.
- Se podrán presentar ofertas a uno de los Lotes o a ambos.
9 a)- Dirección del departamento al que puede solicitarse el pliego de condiciones:
Las Bases Reguladoras que rigen para la participación y adjudicación de la presente subasta, se encuentran depositadas en la página Web de Metro de Madrid, en la carpeta "Licitaciones en Curso", incluida en la pestaña "Perfil del Contratante":
http://www.metromadrid.es/es/acceso_proveedores/licitaciones/index.html
10 a) Fecha límite de recepción de las ofertas: A las 12:00 h. del 20 de enero de 2012.
10 b) Dirección a la que deben enviarse:
Cada una de las ofertas se presentarán en dos sobres, "Documentación Administrativa" y "Oferta Económica", de acuerdo a las instrucciones indicadas en las bases que rigen esta subasta, dirigidas al Consejero Delegado de Metro de Madrid, calle Cavanilles, n.º 58, 28007 Madrid.
10 c) Lengua en que deben redactarse: En castellano. Caso de presentarse en otro idioma, con su correspondiente traducción oficial a dicha lengua.
12.- Fianza y garantías exigidas:
Provisional:
Aval bancario por importe de 106.170 euros en el caso de optar solamente al lote 1.
Aval bancario por importe de 83.580 euros en el caso de optar solamente al lote 2.
Aval bancario por importe de 189.750 euros en el caso de optar a ambos lotes.
13.- Modalidades básicas de financiación y pago: Según lo establecido en Pliego Rector que rige para esta licitación.
14.- Forma jurídica que deberá adoptar el adjudicatario del concurso: Según lo señalado en las bases que rigen para esta subasta.
15.- Condiciones mínimas de carácter económico y técnico: Solvencia económica acreditada por una entidad financiera.
16.- Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
17.- Condiciones particulares a la que está sometida la ejecución del contrato: Las establecidas en las bases que rigen en el procedimiento
18.- Criterios previstos para la adjudicación del contrato: Serán adjudicatarias las ofertas de las empresas, entre las que hayan acreditado su solvencia, que hayan ofertado el mayor precio en cada uno de los lotes.
19.- Publicación de este anuncio en el Perfil del Contratante. Con fecha 2 de enero de 2012 se publica este anuncio en el Perfil del Contratante
20.- Órgano competente para los procedimientos de recurso: Jurisdicción Civil
23.- Cualquier otra información de interés. La apertura de las plicas se efectuará a las 12 horas del día 31 de enero de 2012.
Los gastos de los anuncios derivados de la presente licitación correrán a cargo de los Adjudicatarios.
Madrid, 2 de enero de 2012.- El Director Económico, Francisco Javier Castela Lobato.

Obtener la información oficial en formato PDF