viernes, 27 de enero de 2012

AEE convoca el concurso de fotografía Eolo 2012


  La Asociación Empresarial Eólica organiza la cuarta edición del Concurso de Fotografía Eolo, con motivo del Día Global del Viento, y al que se podrán presentar únicamente fotografías relacionadas directamente con el aprovechamiento de la energía eólica. AEE abre una convocatoria pública, hasta el 27 de abril, para todos aquellos participantes que estén interesados en plasmar las múltiples facetas de la eólica como energía limpia, sostenible y de origen autóctono.

En las tres convocatorias anteriores de este concurso se recibieron más de 500 fotografías de gran calidad y sensibilidad artística que dificultaron la tarea a la hora de elegir las imágenes ganadoras. Las fotografías finalistas se exhibieron en las tres ocasiones anteriores durante la celebración de la Convención Eólica anual de AEE en una Exposición Fotográfica y durante la Cena del Sector que se celebra con motivo de dicha convención, además de en otras ferias internacionales como Wind PowerExpo.


El premio es de 3.000 euros y se hará entrega durante la Cena del Sector de la Convención Eólica que organiza AEE el 12 y 13 de junio de 2012.

Para consultar las bases del concurso, pincha aquí.