jueves, 15 de diciembre de 2011

Servicio de consultoría y asistencia técnica para el desarrollo, seguimiento y explotación del plan de aforos de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Años 2012 y 2013.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Junta de Extremadura
Avda. de las Comunidades, s/n. Parcela C. (Urbanización Mérida III Milenio)
Punto(s) de contacto: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
A la atención de: Servicio de Contratación.
06800 Mérida
ESPAÑA
Teléfono: +34 924332251 / 924332239
Correo electrónico: julia.duran@juntaextremadura.net
Fax: +34 924332381
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://fomento.juntaex.es
Dirección del perfil de comprador: http://contratacion.juntaextremadura.net
Acceso electrónico a la información: http://contratacion.juntaextremadura.net
Presentación electrónica de ofertas y solicitudes de participación: http://contratacion.juntaextremadura.net
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
S-0611001-I
Avda. de las Comunidades, s/n. Parcela C (Urbanización La Paz)
Punto(s) de contacto: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
A la atención de: Servicio de Contratación.
06800 Mérida
ESPAÑA
Teléfono: +34 924332251
Correo electrónico: julia.duran@juntaextremadura.net
Fax: +34 924332375
Dirección Internet: http://contratacion.juntaextremadura.net
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Otros: Urbanismo, Ordenación del Territorio, Infraestructuras Hidráulicas y Viarias
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio de consultoría y asistencia técnica para el desarrollo, seguimiento y explotación del plan de aforos de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Años 2012 y 2013.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicosEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Extremadura.
Código NUTS ES43
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Consultoria y asistencia técnica para el desarrollo, seguimiento y explotación del plan de aforos de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Años 2012 y 2013.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71311210
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
452 364,80 EURValor estimado IVA excluido: 383 360,00 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Las especificadas en el punto I del Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Unión Temporal de Empresas.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Lo establecido en los pliegos que rigen la presente contratación.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las especificadas en el punto J del Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Las especificadas en el punto J del Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Proposición económica. Ponderación 70
2. Desarrollo de la metodología de los trabajos a realizar. Ponderación 10
3. Desarrollo adecuado de las actividades en que se descompone los trabajos a realizar. Ponderación 10
4. Asignación de personal, medios y tiempos para cada actividad. Ponderación 10
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
SER0511116
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 3.2.2012 - 14:00Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
7.2.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 27.2.2012 - 10:00
Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Es un acto público.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Documentación General (sobre 1): a los efectos de lo establecido en el art. 81.2 del RGLCAP, el resultado de la calificación de la documentación general se hará público en el perfil de contratante, en la URL http://contratacion.juntaextremadura.net y se comunicará verbalmente a los licitadores a continuación del examen de dicha documentación, en la siguiente fecha, hora y lugar:
a) Entidad: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.b) Domicilio: Avda. de las Comunidades, s/n.c) Localidad: Mérida, ESPAÑA.d) Fecha: 20.2.2012 (13:00).
El resultado de la Mesas de contratación, así como cualquier variación en las fechas y horas indicadas para su celebración, se comunicará a través del perfil de contratrante en la siguiente dirección de internet: http://contratacion.juntaextremadura.net.
Tramitación:Anticipada.Fuente de Financiación: Comunidad Autónoma de Extremadura.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Junta de Extremadura. Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
06800 Mérida
ESPAÑA
Teléfono: +34 924332233
Fax: +34 924332381
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Cabe interponer recurso especial en materia de contratración, en el plazo de 15 días hábiles, segun el art.314 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.Podrá también interponerse directamente el correspondiente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en Cáceres, en el plazo de 2 meses, según establece el art 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Asuntos Jurídicos y Auditoría. Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
06800 Mérida
ESPAÑA
Teléfono: +34 924332239
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
13.12.2011