viernes, 23 de diciembre de 2011

Ampliación de 4 unidades de bachillerato en el I.E.S. «Azucarera» de Zaragoza.

1.-Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento
2) Domicilio: avda. Gómez Laguna, 25, 6ª planta
3) Localidad y código postal: Zaragoza 50009
4) Teléfono: 976 714954
5) Telefax: 976 715427
7) Dirección de internet del perfil del contratante:
http://contratacionpublica.aragon.es
Dirección de internet del proyecto:
http://www.educaragon.org/noticias/noticias.asp?idNoticia=4490.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de enero de 2012
d) Número de expediente: O/11/05

2.-Objeto del contrato.
a) Tipo: obras.
b) Descripción: ampliación de 4 unidades de bachillerato en el I.E.S. «Azucarera» de Zaragoza.
d) Lugar de ejecución:
1) Domicilio: c/ Matilde Sangüesa Castañosa, 53
2) Localidad y código postal: Zaragoza 50014
e) Plazo de ejecución: 5 meses.
i) CPV: 45214210-5

3.-Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: urgente anticipada
b) Procedimiento: abierto.
d) Criterios de adjudicación: según lo señalado en los anexos VI y VII del PCAP.

4.-Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 462.077,12 €. IVA (18 %): 83.173,88 €. Importe total: 545.251,00 €.

5.-Garantías exigidas. Provisional: no se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6.-Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: C, 2, d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: según anexo II del PCAP
c) Otros requisitos específicos: compromiso de adscripción de medios según anexo III del PACP

7.-Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 16 de enero de 2012
b) Modalidad de presentación: según lo señalado en los puntos 2.2.2 y 2.2.4 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1.-Entidad: Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón
2.-Domicilio: paseo María Agustín, 36 (Edificio Pignatelli)
3.-Localidad y código postal: Zaragoza 50071
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.
f) Admisión de variantes: no

8.-Apertura de las ofertas.
a) Dirección: avda. Gómez Laguna, 25-6ª planta
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50009
c) Fecha y hora:
1.-Sobre n.º 2: 31 de enero de 2012 a las 13:30 horas
2.-Sobre n.º 3: 15 de febrero de 2012 a las 13:30 horas

9.-Gastos de anuncios: importe fijado en el apartado L del PCAP

10.-Otras informaciones.
Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos reflejados en el punto 2.5.2.5 del pliego de cláusulas admvas. particulares y en el punto 9 del pliego de prescripciones técnicas; particularmente, el pago de la tasa 01 (por dirección e inspección de obras) de la Comunidad Autónoma de Aragón y, en su caso, el pago de la tasa de tramitación de la licencia de obras y del impuesto de construcciones, instalaciones y obras.

Zaragoza, 14 de diciembre de 2011.
El Secretario General Técnico, Agustín García Inda.