lunes, 10 de octubre de 2011

Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de construcción de la ampliación de la la E.D.A.R. de Hellín. Colectores a la E.D.A.R. T.M. de Hellín, (Albacete). Clave: 07.302-0213/2111.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General del Agua. Subdirección General de Programación Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
La que aparece en el punto 1.b).
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid (28071).
4) Teléfono:
91 597 67 43.
5) Telefax:
91 597 59 09.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de noviembre de 2011.
d) Número de expediente:
07.302-0213/2111.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Realización de las obras del epígrafe.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Hellín (Albacete).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Nueve (9) meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45232440-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Anejo n.º 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.216.681,05 euros. Importe total: 2.615.683,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: E, Subgrupo: 1, Categoría: e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Punto 6 del cuadro de características y apartado 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce horas del día 14 de noviembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el apartado 2.5 del mencionado Pliego. La documentación se presentará en tres sobres. En el caso de participar a varias licitaciones anunciadas y cuya fecha de presentación y apertura de ofertas sean coincidentes, los interesados deberán incluir en el sobre número 1, documentación general, de la licitación cuya clave sea la más baja, toda la documentación requerida y en el resto de los sobres 1, deberán incluir necesariamente al menos la garantía provisional correspondiente, copia autenticada por notario del certificado de clasificación, compromiso de unión temporal, en caso de agrupación de empresas, declaración acerca de sociedades con las que estén vinculadas, y que también participan en esta licitación, y una reseña en la que se notifique la clave y el título de la licitación en la que se encuentre el resto de la documentación.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Ministerio. Planta 1.ª. Despacho B-104.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid (28071).
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de San Juan de la Curz, s/n. Despacho C-286.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
18 de enero de 2012, a las once horas.
10. Gastos de publicidad:
Será por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
La proposición económica deberá ser formulada conforme al modelo que se adjunta como Anejo n.º 1, al mencionado pliego, y deberá comprender todos los impuesto, derechos y tasas, (excluido el impuesto sobre valor añadido, IVA, a soportar por la Administración, que deberá indicarse de forma independiente.
Cuando las proposiciones se envíen por Correos, deberá realizarse según lo especificado en el apartado 2.4 de dicho pliego. En todos los sobres, así como en el fax de comunicación, debe figurar el CIF el nombre de las empresas proponentes, domicilio teléfono, fax y correo electrónico, también la clave y título, y dirigido al Órgano de Contratación, (ver punto 1 ).
-El acto de apertura de ofertas técnicas recibidas, se realizará en acto público, el día 05 de diciembre de 2011,a las 12 horas en el despacho B-701, Plaza de San Juan de la Cruz, s/nº.
Madrid, 30 de septiembre de 2011.- La Subdirectora General de Programación Económica. (Por delegación, Orden ARM/939/2011, de 13 de abril, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua), M.ª Soledad Giral Pascualena.