martes, 13 de septiembre de 2011

CONCURSO WSUD 2012


The Centre For Water Sensitive Cities

Fecha Límite de Registro 05.12.2011
Fecha límite de entrega 05.12.2011



El Comité WSUD 2012 en conjunto con el Monash University's Centre for Water Sensitive invitan a los estudiantes a aliarse con miembros de la profesión del diseño para presentar propuestas de diseño urbano que aporten iniciativas sensibles al agua en el sitio Maribyrnong Defensa.

El concurso está abierto a equipos de hasta cinco alumnos cada uno. Para ser elegibles, todos los miembros del equipo deben estar inscritos en un programa certificado de estudios de grado o postgrado entre julio y diciembre de 2011. El concurso está dirigido a aquellos que estudian la planificación urbana, diseño urbano, arquitectura de paisaje, arquitectura, ingeniería y disciplinas afines. Se recomiendan encarecidamente el desarrollo de equipos interdisciplinarios.

Cada equipo de estudiantes debe asociarse con una organización comercial o de gobierno donde pueden acceder a asesoramiento y tutoría durante el desarrollo del diseño. Una lista de diez  equipos presentarán su trabajo - ya sea en persona o a través de enlaces de vídeo a el jurado en la primera etapa. A partir de esta presentación, cuatro  equipos serán seleccionados para refinar aún más su trabajo para la presentación final - en persona o a través de video-link  en la Conferencia WSUD 2012.

premios
AUD $ 10 000

Web
Opengap