jueves, 11 de agosto de 2011

Servicios de dirección de obra del proyecto complementario número 1 de la variante ferroviaria de la línea 1 en el tramo Finca Adoc: Paseo Litoral Serra Grossa de Alicante. Fase I (Real Club de Regatas-Promontorio). [2011/8790] (DOCV núm. 6584 de 10.08.2011)

Resolución de la entidad pública Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat (GTP), por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicios por procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada:
Expediente: E11/19.

Título: servicios de dirección de obra del proyecto complementario número 1 de la variante ferroviaria de la línea 1 en el tramo Finca Adoc: Paseo Litoral Serra Grossa de Alicante. Fase I (Real Club de Regatas-Promontorio).

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
- Tramitación: ordinaria.
- Procedimiento: abierto.
- Forma de adjudicación: a la proposición más ventajosa.
Importe de licitación: 192.493,13 (IVA no incluido).
Tipo: servicios.
Duración: 10 meses

Fianza provisional: ver pliego de condiciones.
Información: el pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación podrán ser examinados por las empresas interesadas de 09.00 a 14.00 horas, los días laborables, en la sede social de GTP, Dirección de Contratación , sita en Partida de Xirivelleta, s/n (CP 46014), Valencia. Teléfono 961 923 250, fax 961 923 251, correo-e: , en nuestra web: y en la plataforma de contratación de la Generalitat: .

Proposiciones y documentación: las proposiciones de los licitadores, conforme establece el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares, constarán de tres sobres:
A. Documentación administrativa para la calificación previa.
B. Documentación técnica.
C. Documentación económica.

Los sobres deberán presentarse cerrados y firmados, haciendo constar en la cubierta el respectivo contenido, el título del expediente a cuya licitación se concurre, número del expediente y nombre del licitador. Las ofertas se formularán, asimismo, conforme al modelo previsto en el citado pliego.

Lugar y plazo de recepción: los sobres conteniendo la documentación y la proposición económica se presentarán en el domicilio social de GTP, sita en Partida de Xirivelleta, s/n, Valencia, hasta las 14.00 horas del día 5 de septiembre de 2011.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine la licitación serán a cuenta del adjudicatario.

Valencia, 8 de agosto de 2011.- El director general: Antonio Carbonell Pastor.