miércoles, 3 de agosto de 2011

Obras de construcción de un depósito regulador de aguas de la cuenca de la rambla Sant Joan-Sant Ignasi de Loiola, Badalona.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Badalona
plaça Assamblea de Catalunya, 9-11
Contacto: plaza Assemblea de Catalunya, 9-12, 4º piso
A la atención de: Mª Elvira Olarte Soto
08911 Badalona
ESPAÑA
Teléfono +34 934832665
Correo electrónico: molarte@badalona.cat
Fax +34 934832692
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.badalona.cat
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Ayuntamiento de Badalona - Secretaría General
C/Mar, 2, 4º piso
08911 Badalona
ESPAÑA
Teléfono +34 934832868
Correo electrónico: secretariageneral@badalona.cat
Fax +34 934644390
Internet: www.badalona.cat
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Obras de construcción de un depósito regulador de aguas de la cuenca de la rambla Sant Joan-Sant Ignasi de Loiola.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras Rambla Sant Joan-calle Torrent de la Batllòria i calle Camélia.
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Construcción de un único depósito para toda la cuenca situada en el solar de la ’Estrella, que recoja toda el agua que baja por los ejes. Rambla de Sant Joan y Torrent de la Batlloria. El depósito con un volumen de 42.000 m³ se dimensiona dejando pasar aguas más abajo de la intercepción, el cabal máximo admisible para la red sin provocar insuficiencias.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45210000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
7 975 106,66IVA excluido 6 758 564,97 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 15 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
5 % del importe de adjudicación, sin IVA y 2 % por acopios de material, sin IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
80 % financiado por el programa operativo Fondos de Cohesión de la Unión Europea 2007-2013 y 20 % fondos propios del Ayuntamiento de Badalona.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Cláusula de ejecución de orden social: contratación directa de personal con discapacidades y/o incluidos en sectores de exclusión social (cláusula 16g).
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cláusula 9a) del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cláusula general 9.c, apartado 3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Cláusula general 9.c, apartado 3 y cláusula específica 2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseGrup E, subgrupo 1, categoría f.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. mejoras al proyecto. Ponderación 602. oferta económica. Ponderación 303. garantias adicionales. Ponderación 10
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
22/C5/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 19.8.2011 - 13:00Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
7.9.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 19.9.2011 - 10:00
Lugar
Sala de premsa edificio "El Viver", plaza Assemblea de Catalunya, 9-11, planta baja.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíMiembros de la Mesa de contratación (cláusula 8d) del Pliego administrativo particular y cualquier representante de las empresas licitadoras.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
referencia de los proyectos o programas: Programa operativo Fondos de Cohesión de la Unión Europea 2007-2013.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Ayuntamiento de Badalona
plaza Assemblea de Catalunya, 9-12
08911 Badalona
ESPAÑA
Correo electrónico: correu@badalona.cat
Teléfono +34 934832600
Internet: http://www.badalona.cat
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles a partir del siguiente a aquel en que se remita la notificación del acto impugnado.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Departamento de Contratos y Tramitació Administrativa
plaza Assemblea de Catalunya, 9-12, 4º piso
08911 Badalona
ESPAÑA
Correo electrónico: contractacio-uit@badalona.cat
Teléfono +34 934832692
Internet: http://www.badalona.cat
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
29.7.2011