jueves, 14 de julio de 2011

Por primera vez en España formación LEED oficial del USGBC


Indra ha establecido una asociación con el USGBC para ser una de sus exclusivas delegaciones internacionales para impartir formación oficial LEED®. Indra cuenta con varios profesionales con la acreditación LEED® AP, especializados en distintas tipologías de edificios y con experiencia real en proyectos que ya han obtenido la certificación.
Indra además cuenta con el único profesional europeo que es además USGBC Faculty ™ una de las únicas 75 personas que, a nivel mundial, están capacitadas y acreditadas para impartir la formación oficial LEED del USGBC.

Las transparencias y materiales que recibirá el alumno se proporcionan en inglés, tal y como serían proporcionados si se desplaza a Estados Unidos para atender a uno de estos cursos pero el curso es impartido en Castellano. Actualmente los exámenes para las acreditaciones LEED® son en inglés, esta es la principal razón para que todo el material escrito que se entrega sea en inglés.

El alumno recibe un certificado de asistencia oficial emitido por el USGBC que se le sirve como justificante para poder presentarse al examen para LEED® Green Associate. Los cursos se realizan de manera periódica en distintas ciudades de España.

Próximos cursos: 

Contacto


Registro