lunes, 11 de julio de 2011

Ente Gestor de la Red de Transporte y Puertos de la Generalitat. Licitación número E11/15 Servicios de redacción del proyecto constructivo del tramo 5 de la red de plataformas reservadas al transporte público en Castellón. [2011/7783]

 Licitación número E11/15 Servicios de redacción del proyecto constructivo del tramo 5 de la red de plataformas reservadas al transporte público en Castellón.
[2011/7783]
Resolución de la Entidad Pública Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat (GTP), por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicios por procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada:
Expediente: E11/15.
Título: servicios de redacción del proyecto constructivo del tramo 5 de la red de plataformas reservadas al transporte público en Castellón.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
- Tramitación: ordinaria.
- Procedimiento: abierto.
- Forma de adjudicación: A la proposición más ventajosa.
Importe de licitación: 128.000,00 (IVA no incluido.
Tipo: Servicios.
Duración: 5 meses.
Fianza provisional: ver pliego de condiciones.
Información: el pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación, podrán ser examinados por las empresas interesadas de 09.00 a 14.00 horas, los días laborables, en la sede social de GTP - Dirección de Contratación -, sita en Partida de Xirivelleta s/nº (C.P. 46014), Valencia. Teléfono 961 923 250 fax 961 923 251, correo-e: galdon_sus@gva.es, en nuestra web: www.gtp-gva.es y en la plataforma de contratación de la Generalitat www.contratacion.gva.es
Proposiciones y documentación: las proposiciones de los licitadores, conforme establece el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares, constarán de tres sobres:
A. Documentación administrativa para la calificación previa.
B. Documentación técnica.
C. Documentación económica
Los sobres deberán presentarse cerrados y firmados, haciendo constar en la cubierta el respectivo contenido, el título del expediente a cuya licitación se concurre, número del expediente y nombre de licitador. Las ofertas se formularán, asimismo, conforme al modelo previsto en el citado pliego.
Lugar y plazo de recepción: los sobres conteniendo la documentación y la proposición económica se presentarán en el domicilio social de GTP- sita en Partida de Xirivelleta s/n, Valencia, hasta las 14.00 horas del día 21 de julio de 2011.
Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine la licitación, serán a cuenta del adjudicatario.

Valencia, 6 de julio de 2011.- El director general: Antonio Carbonell Pastor.