miércoles, 22 de junio de 2011

EL PAISAJE ANTE EL CAMBIO GLOBAL

 diálogos del paisaje en stepienybarno  jose fariña rebeca dios

ÚLTIMO DIÁLOGO programado dentro del CICLO DE PAISAJE 2010-2011 “El Paisaje ante el Cambio Global” que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz el próximo jueves 23 de junio a las 19:00.
Para esta ocasión la Fundación Catedral Santa María nos ha cedido amablemente el espacio del Pórtico (Calle Fray Zacarías Martínez), donde dialogaremos sobre “Bio-regiones para el futuro” de la mano de:

-          Santiago González Alonso: Catedrático de Proyectos de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Madrid, Presidente de la Iniciativa Forest Stewardship Council (FSC) España y Académico Correspondiente de la Real Academia Española de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

-          Antonio Serrano Rodríguez: Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Licenciado en Ciencias Económicas y Diplomado en Ordenación del Territorio, Catedrático de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Valencia y Presidente de la Asociación Interprofesional de Ordenación del Territorio, FUNDICOT.

-          José Fariña Tojo: Dr. Arquitecto y Licenciado en Derecho, Catedrático de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Madrid, Miembro del grupo de investigación Arquitectura y Urbanismo más Sostenibles (GIAU+S) y del Comité Científico de la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA). “

Podéis consultar el folleto con los detalles en la web (www.ciclosdepaisaje.com) o también a través de los siguientes enlaces:

BIO-REGIONES PARA EL FUTURO

ETORKIZUNERAKO BIO-ESKUALDEAK

BIO-REGIONS FOR THE FUTURE


Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.