jueves, 5 de mayo de 2011

CONCURSO SOUNDROOM: Visita al Edificio

 Se ha abierto una nueva fecha de visita a la nave industrial que albergará el proyecto de las Salas de Ensayo para Músicos.
El próximo Miercoles 11 de Mayo a las 18.00 se realizará un recorrido por las instalaciones para aquellos participantes interesados.
Se debe confirmar asistencia enviando un e-mail a eventos@opengap.net


CONCURSO:
Fecha Límite de Registro 07.06.2011
Fecha límite de entrega 14.06.2011



La empresa SoundRoom nace con la perspectiva de generar un espacio de calidad único en Madrid en lo referente a locales de ensayo para músicos. El atractivo y originalidad del diseño de dichos espacios, se valora por la empresa como parte importante del concepto global de la misma.
A través de OPENGAP se convoca este Concurso en búsqueda de propuestas que definan la distribución espacial de la nave industrial que se ha adquirido en Madrid para albergar dichos espacios de ensayo.
El autor o autores de la propuesta ganadora tendrán la oportunidad de desarrollar la idea, en el correspondiente Proyecto y Dirección de obra previa negociación con la propiedad que se regirá por lo establecido en los baremos y contratos del Colegio de Arquitectos de Madrid.
El concurso esta abierto a todos los arquitectos, diseñadores, estudiantes y personas interesadas de cualquier parte del mundo. Podrán presentarse de manera individual o formando equipos de como máximo 5 personas.