martes, 26 de abril de 2011

Primer Taller Figueras-Osome en Diseño y Planificación de Espacios Deportivos.

Lugar: Showroom Figueras. C/ María de Molina 32. Madrid.
Fecha: Jueves 12 de Mayo. 18.00h.

Figueras y Osome tienen el gusto de invitarles al Primer Taller en Diseño y Planificación de Espacios Deportivos, de acceso libre previa inscripción, que se celebrará el día 12 de Mayo de 2011 a partir de las 18.00 hrs en el Showroom de Figueras,  C/ María de Molina 32. Madrid.
El diseño de espacios deportivos es una tarea compleja que ha de involucrar diferentes especialidades para conseguir soluciones seguras, cómodas, eficientes y económicamente sostenibles. Es necesario entender la planificación de este tipo de instalaciones como un proceso multidisciplinar que debe desembocar en un edificio utilizable no sólo una vez cada quince días. Un espacio deportivo, como un estadio o un pabellón, debe resultar en conjunto excitante, confortable y seguro para el que lo disfruta, y a la vez rentable y versátil para el  que lo gestiona y explota.
Este taller se plantea como un conjunto de ponencias en el que especialistas en los diferentes temas que influyen en el diseño de un equipamiento deportivo expondrán soluciones creativas para los problemas y requerimientos de los proyectos actuales. Tras las ponencias se abrirá un turno de preguntas y debate en el que todos los asistentes podrán exponer sus dudas y cuestiones referentes al tema del taller. El evento terminará con un cocktail por cortesía de la organización servido en el mismo Showroom.

Programa de Ponencias:
Planificación Funcional de Instalaciones Deportivas
Jordi Vallverdú - Consultor Deportivo
Cubiertas Ligeras en Espacios Deportivos
Iago González - QL Ingeniería
Diseño Paramétrico de Graderíos
Ramón González - Osome
Avances en Tribunas Telescópicas
Luis Guaza - Director Técnico de Figueras

La participación en el taller es gratuita, sin embargo, el número de plazas es limitado por lo que es imprescindible confirmar la asistencia poniendose en contacto con Laura Arranz | larranz@figueras.com | +34 638 436 913 

Puedes encontrar más información sobre el Taller y los Ponentes en la web de Osome.