miércoles, 13 de abril de 2011

I Congreso de Servicios Energéticos. Garantías de Ahorro


Lugar y fecha de celebración
El congreso comenzará un día antes de la feria GENERA y se clausurará el día de la apertura de la Feria.

Madrid, 10 y 11 de mayo 2011
Centro de Convenciones Norte. IFEMA.


Presentación
La Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, y la Asociación de Empresas de servicios Energéticos, ANESE, junto con la Editorial El Instalador,  promueven el I Congreso de Servicios Energéticos. Garantías de Ahorro, que cuenta con la colaboración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE y que pretende ser un foro de reflexión y de exposición de los servicios energéticos, revisando los modelos de negocio, los tipos de contratos, la inversión/ financiación de los servicios, la forma de garantizar ahorros, las diferentes tecnologías, aplicaciones y sistemas para conseguir ahorros económicos y energéticos y la operativa para llevar a cabo la gestión integral de servicios. Así mismo el Congreso servirá para debatir entre los principales actores los aspectos anteriores y el desarrollo de diversos factores que influyen en su desarrollo y las posibles tendencias de futuro así como para la exposición de casos prácticos.

Con este esquema se quiere identificar la forma de operar por parte de las ESEs y conseguir la confianza de los propietarios de los centros de consumo para operar con este modelo. Esto servirá para desarrollar un mercado de servicios energéticos.

Por ello convoca a todos los interesados en participar en el I Congreso de Servicios Energéticos. Garantías de ahorro, que se celebrará en Madrid los días 10 y 11 de mayo de 2011.

web oficial e inscripciones