martes, 1 de marzo de 2011

Urbanización del A.R.I.-F-11 San Juan de Dios, Primer Desglosado

 1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información: EXCMO.
AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA. Contratación. http://www.jerez.
es/perfildecontratante. 956 149567 fax: 956 149722
2. Objeto del contrato: Obras de "Urbanización del A.R.I.-F-11 San Juan
de Dios, Primer Desglosado"
a) Lugar de ejecución: Jerez de la Frontera
b) Plazo de ejecución: DOCE (12) meses.
3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación: Urgente, Abierto.
Ponderación:
Mejoras en el Precio: 35 puntos
Mejoras en el Plazo: 25 puntos
Memoria Técnica: 30 puntos
Características Estéticas y Funcionales: 10 puntos
4. Presupuesto base de licitación: DOS MILLONES SESENTA Y UN MIL
SEISCIENTOS VEINTICINCO EUROS CON OCHENTA Y SIETE CÉNTIMOS
(2.061.625,87 €) IVA EXCLUIDO.
5. Garantía provisional: No exigible
6. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día
anterior hábil a la finalización de presentación de plicas.
7. Requisitos específicos del contratista:
- Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos, categoría):
Grupo G, subgrupo 6, categoría e), Grupo E, subgrupo 7, categoría d) y Grupo I,
subrupo 9, categoría d).
8. Fecha límite y hora de Presentación de Proposiciones: Hasta el día en
que se cumplan los trece (13) días naturales siguientes al de la publicación de este
Anuncio en el B.O.P. En horario de 9:00 a 13:00 horas.
a) Documentación a presentar: La señalada en la Base 7ª del PCAP.
b) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Jerez. Contratación. c/ Pozuelo 7-9 Jerez
11403.
9. Apertura de las ofertas: Ayuntamiento de Jerez. (Secretaría General). C/
Consistorio, s/n. A las 12 horas del día hábil siguiente al de finalización del plazo de
presentación de ofertas. Mesa de Contratación: Presidente: miembro de la Corporación
o un funcionario de la misma. Vocales: el Secretario o, el titular del órgano que tenga
atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, así como aquellos otros
que se designen por el órgano de contratación sin que su número, en total, sea inferior
a tres. Secretario: funcionario de la Corporación.
10. Otras informaciones: Si el último día de los plazos señalados fuera
inhábil o fuera sábado, éste se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente,
conforme a lo establecido en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LCSP. En
caso de recibirse alguna proposición por correo, el acto de apertura de plicas tendrá
lugar a las 12 horas del día siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde
la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones.
11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de la
licitación en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
Jerez, a 14 de febrero de 2011. Fdo. LA OFICIAL MAYOR EN FUNCIONES
DE SECRETARIA GENERAL. Firmado.

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