jueves, 10 de marzo de 2011

Redacción del proyecto "Reconversión de la Plaza de Toros de Eibar en plaza polivalente".

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Éibar
Untzaga Plaza nº 1
A la atención de: Enrique Errasti
20600 Éibar
ESPAÑA
Teléfono +34 943708414
Correo electrónico: eerrasti@eibar.net
Fax +34 943200288
Direcciones Internet
Dirección del perfil de comprador http://contratacion.euskadi.net
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o localServicios generales de las administraciones públicas¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Redacción del proyecto "Reconversión de la Plaza de Toros de Eibar en plaza polivalente".
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES212
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Redacción del proyecto "reconversión de la Plaza de Toros de Eibar en plaza polivalente".
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71242000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
262 823,73 (IVA excluido)IVA excluido 262 823,73 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 6 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
a) Con la aprobación o informe de supervisión del Anteproyecto se abonará el 20 % del presupuesto de la redacción del proyecto y el total del presupuesto del levantamiento topográfico;b) Con la aprobación o informe de supervisión del Proyecto Básico se abonará el 40 % del presupuesto de la redacción del proyecto;c) Con la aprobación o informe de supervisión del Proyecto de Ejecución se abonará el 40 % del presupuesto de la redacción del proyecto y el total del presupuesto de la redacción del Estudio Geotécnico.El Ayuntamiento abonará el precio del contrato dentro de los plazos establecidos en el artículo 200 de la Ley de Contratos del Sector Publico.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Unión Temporal de Empresas.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los que se indican en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los que se indican en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Los que se indican en la cláusula 13 de pliego de cláusulas administrativas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Los que se indican en la cláusula 13 de pliego de cláusulas administrativas.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseLos que se indican en la cláusula 13 de pliego de cláusulas administrativas.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
Ley de Edificación.
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. Precio. Ponderación 602. Versatilidad del proyecto y estudio de desarrollo de la obra. Ponderación 203. Soluciones constructivas y aplicación de energías renovables. Ponderación 104. Nivel de acabados. Ponderación 55. Aprovechamiento en la planta de parking público. Ponderación 5
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
2011007
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 29.4.2011 - 14:00Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
29.4.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Euskera.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 20.5.2011 - 11:00
Lugar
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Eibar (Untzaga Plaza nº 1 - 20600 Eibar, ESPAÑA).
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
será competente para la resolución del Recurso el Alcalde, hasta tanto se publique el nombramiento del titular y suplentes del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
20600 Eibar
ESPAÑA
Correo electrónico: eerrasti@eibar.net
Teléfono +34 943708414
Fax +34 943200288
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Ayuntamiento de Eibar (Unidad de Compras y Contratación)
Untzaga Plaza nº 1
20600 Eibar
ESPAÑA
Correo electrónico: eerrasti@eibar.net
Teléfono +34 943708414
Fax +34 943200288
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
8.3.2011