lunes, 3 de enero de 2011

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras correspondientes al Nuevo Acceso Ferroviario Línea de Alta Velocidad Levante: Accesos a Alicante y Elche-Orihuela.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
917744837.
5) Telefax:
917745814.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de febrero de 2011.

d) Número de expediente:

3.0/5500.0355/0-00000 - AV 030/10.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Ejecución de los servicios descritos en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
38 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 620.466,00 euros. Importe total: 732.149,88 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 18.613,98 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 del día 21 de febrero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Calle Titán 4-6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
d) Fecha y hora:
10 de marzo de 2011 - 10,30 horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la empresa/s adjudicataria/s.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

29 de diciembre de 2010.
Madrid, 29 de diciembre de 2010.- La Directora de Contratación, Administración y Recursos.

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