lunes, 31 de enero de 2011

Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, del control de calidad de las obras de reforma y ampliación del Hospital Nacional de Parapléjicos-fase II.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
2) Domicilio:
Avenida Río Guadiana, 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45071.
4) Teléfono:
925 28 93 11.
5) Telefax:
925 27 42 56.
6) Correo electrónico:
contratacion@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es/web1/home.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de febrero de 2011.

d) Número de expediente:

DGEI/067/2010.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Control de calidad de las obras de reforma y ampliación del Hospital Nacional de Parapléjicos-fase II.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto mediante la aplicación de pluralidad de criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Vease pliegos.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 1.059.836,39 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Vease pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Vease pliegos.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
24 de febrero de 2011, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
2) Domicilio:
Avenida Río Guadiana, 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45071.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Avenida Río Guadiana, 4.
c) Localidad y código postal:
Toledo.
d) Fecha y hora:
Se indicarán en el Perfil del Contratante.

10. Gastos de publicidad:

Vease pliegos.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

11 de enero de 2011.
Toledo, 11 de enero de 2011.- El Director General de Gestión Económica e Infraestructuras, Javier Alonso Cogolludo.
ANEXO
Criterios de adjudicación del procedimiento y ponderación:
Total: 100 puntos.
Desarrollo de los trabajos: Hasta 25 puntos.
Organización y medios: Hasta 14 puntos.
Análisis de la metodología de control y actividades complementarias: Hasta 10 puntos.
Reducción de plazos en la entrega del informe mensual: Hasta 15 puntos.
Compromiso de mantener el precio invariable como precio cierto: Hasta 6 puntos.
Oferta económica: Hasta 30 puntos.