miércoles, 12 de enero de 2011

I CONCURSO ARQLANTIA PFC 2010-2011








RESUMEN BASES DEL CONCURSO.

1. OBJETO DEL CONCURSO.
El objeto del siguiente concurso es, fomentar la creatividad que se desarrolla durante la carrera de Arquitectura, y que alcanza su grado máximo de madurez en la ejecución del Proyecto final de carrera (PFC); También es objetivo de este concurso  dotar de un espacio único a nivel internacional, como es ARQLANTIA , para dar a conocer el trabajo realizado con tanto esfuerzo en la última etapa como estudiante.
ARQLANTIA pretende Premiar y promover la divulgación del trabajo realizado en el PFC, facilitando a sus usuarios la posibilidad de darse a conocer internacionalmente y de ser reconocido y premiado tanto por los propios usuarios como por un jurado de prestigio internacional.


2 .TIPO DE CONCURSO.

El presente concurso se desarrollará en dos fases.
La primera fase donde  la empresa organizadora del evento hará una preselección de los mejores PFCs mostrados en la plataforma ARQLANTIA.
Una segunda fase en la que un Jurado (cuya composición se describe más adelante en las presentes bases) determinará el PFC (Proyecto Fin de Carrera) ganador y dos menciones de honor.

3. CONCURSANTES.

Podrán participar en el concurso todos los PFC presentados en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen y que hayan sido calificados durante las convocatorias efectuadas entre el año 2010 y junio de 2011.
4. PLAZOS.

La convocatoria estará abierta desde el 26 de Noviembre de 2010 hasta el  15 de Julio de 2011.  No se admitirán candidaturas una vez finalizada dicha fecha.
5. JURADO.

El Jurado estará compuesto por los arquitectos :

Don  Javier Gómez Pioz
Doña Mª Rosa Cervera 

6. PREMIOS.
  
Se establecen los siguientes premios:

 1º Premio de 1.500 euros,
 2º Premio mención de honor.
 3º Premio mención de honor.

La empresa organizadora se reserva el derecho de mejorar o ampliar los premios anteriormente mencionados durante la duración del concurso con el fin de fomentar la participación del mismo.

Una vez  INSCRITO , tendrás que subir una imagen en la red social y  podrás descargarte las bases completas en la pestaña concursos del apartado gestión de usuarios


Precio Inscripción del Concurso: 0 € 







 www.arqlantia.com.