viernes, 10 de diciembre de 2010

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de la mejora de la accesibilidad de la estación de Atocha Cercanías.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
917744837.
5) Telefax:
917745814.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de diciembre de 2010.

d) Número de expediente:

3.0/5500.0186/0-00000 - ON 029/10.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ejecución de las obras descritas en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
9 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 3.494.906,96 euros. Importe total: 4.123.990,21 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 104.847,21 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C-9-f, C-3-e, J-1-f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
4 de enero de 2011 - Hasta 12:00h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
C/ Sor Ángela de la Cruz, 6 - 5ª Planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
d) Fecha y hora:
19 de enero de 2011, a las 11:00 horas (Documentación Técnica) -15 de febrero de 2011, a las 11:00 horas (Proposiciones Económicas).

10. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la empresa/s adjudicataria/s.

12. Otras informaciones:

El acto de apertura de documentación técnica se realizará en la C/ Titan 4-6 - Madrid 28045, en la fecha y hora arriba indicada.
Madrid, 7 de diciembre de 2010.- La Directora de Contratación, Administración y Recursos.

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