miércoles, 1 de diciembre de 2010

Proyecto y ejecución de las obras de centro de iniciativas empresariales de Sabiñánigo.

Objeto del Contrato:
El contrato tendrá por objeto EL PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES DE SABIÑÁNIGO.

Precio:
472.000,00 € I.V.A. incluido.

Duración del contrato: SEIS MESES, distribuyéndose de la siguiente forma:

a) El plazo para la redacción del Proyecto de Ejecución, el Plan de Seguridad y Salud y el Estudio de Seguridad y Salud, será de un mes, contados desde el día siguiente al de la formalización del contrato.

b) El plazo de ejecución de las obras contenidas en el citado Proyecto será de cinco meses contados a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo.
Plazo de presentación de proposiciones: VEINTISEIS DÍAS NATURALES contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Criterios de adjudicación

- Ofertas económicas para la ejecución de la Obra y para la elaboración del Proyecto de Ejecución, Estudio y Plan de Seguridad y Salud.
- Mayor edificabilidad sobre la mínima prevista que sirve de Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Plazo de ejecución.
- Plazo de Garantía.
- Calidades y acabados del edificio
- Acondicionamiento del entorno.

El expediente completo estará a disposición de los interesados, en la Secretaria General del Ayuntamiento y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento (entrando en la página web institucional www.aytosabinanigo.net.).

Sabiñánigo, 22 de noviembre de 2010
EL ALCALDE,
Fdo.: Jesús Lasierra Asín

Obtener la información oficial en formato PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario