viernes, 17 de diciembre de 2010

Avilés: inauguración del Centro Niemeyer

El acto de apertura de la cúpula del Centro Niemeyer contará con la presencia del Presidente Mundial de “Impacto Académico” y el Secretario General de la OMT

12 de Diciembre 2010
Avilés
El próximo día 15 de diciembre a las 19.30 horas tendrá lugar el acto de apertura de la cúpula del Centro Niemeyer. Ramu Damodaran, Presidente Mundial del programa educativo "Impacto Académico", y Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), junto al Presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces presidirán este acto con el que se da comienzo a la conferencia inaugural del programa "Impacto Académico" de Naciones Unidas, que tendrá lugar durante la mañana del día 16 de diciembre.
El acto será realizado y emitido en directo por la Televisión del Principado de Asturias (TPA) y tendrá un seguimiento internacional, con medios de más de veinte países.
Oscar Niemeyer, que diseñó la sede de las Naciones Unidas 60 años atrás, abre ahora, a los 103 años de edad, su obra más reciente e importante en Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario