lunes, 12 de septiembre de 2011

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 1 de septiembre de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo: Lubián-Túnel de la Canda.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Teléfono:
917744837
5) Telefax:
917745814
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de octubre de 2011.

d) Número de expediente:

3.11/06402.1182 - CON 012/11.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Ejecución de los servicios descritos en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 2.969.526,00 euros. Importe total: 3.504.040,68 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 89.085,78 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 del día 26 de octurbre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Calle Titán, 4-6.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
d) Fecha y hora:
14 de noviembre de 2011 - 10,30 horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la empresa/s adjudicataria/s.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

2 de septiembre de 2011.
Madrid, 1 de septiembre de 2011.- La Directora de Contratación, Administración y Recursos. DG de Grandes Proyectos.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 26/10/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 14/11/2011
PRECIO
  • De 2.404.048,43 a 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • GALICIA
MATERIAS
  • 209 Dirección de obras
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Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 1 de septiembre de 2011 por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Portocamba-Cerdedelo.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titan, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Teléfono:
917744804.
5) Telefax:
917745814.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de octubre de 2011.

d) Número de expediente:

3.11/06402.1209 (ON 038/11).

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ejecución de las obras descritas en el sumario.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega:

35 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45234114-8.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato:

98.873.481,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 98.873.481,00 euros. Importe total: 116.670.707,58 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 2.966.204,43 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
A-5-f, B-3-f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
25 de octubre de 2011. Hasta 12,00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titan, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

4 meses a partir de la fecha de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Acto público de apertura sobre n.º 3 ( técnico) / Acto público de apertura sobre n.º 4 (Proposición económica).
b) Dirección:
C/ Titan, 4-6 (técnico) - C/ Sor Angela de la Cruz, 6 -5.ª planta (económico).
c) Localidad y código postal:
28045 / 28020 Madrid.
d) Fecha y hora:
14/11/2011, 11,00 horas (técnico) 2/12/2011, 11,00 horas (económico).

10. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la empresa/s adjudicataria/s.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

2/9/2011.

12. Otras informaciones:

Podrán ser cofinanciados por el FEDER dentro del P.O. de Galicia 2007-2013.
Madrid, 1 de septiembre de 2011.- Dtra. Contratación, Administración y Recursos. DG Grandes Proyectos.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 25/10/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 02/12/2011
PRECIO
  • Más de 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • GALICIA
MATERIAS
  • 004 Construcción
  • 107 Movimiento de tierras y perforaciones
  • 109 Obras ferroviarias
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Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de julio de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Linea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Campobecerros-Portocamba.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Teléfono:
917744804
5) Telefax:
917745814
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de octubre de 2011.

d) Número de expediente:

3.11/06402.1208 (ON 037/11).

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ejecución de las obras descritas en el sumario.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega:

30 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45234114-8.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato:

88.628.240,71.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 88.628.240,71 euros. Importe total: 104.581.324,04 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 2.658.847,22 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
A-5-f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
25 de octubre de 2011 - Hasta 12,00h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

4 meses a partir de la fecha de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Acto publico de apertura sobre n.º 3 (técnico) / Acto publico de apertura sobre n.º 4 (Proposición económica).
b) Dirección:
C/ Titán, 4-6 (técnico) - C/ Sor Angela de la Cruz, 6 -5.ª planta (económico).
c) Localidad y código postal:
28045 / 28020 Madrid.
d) Fecha y hora:
14/11/2011- 11,00 horas (tecnico) 30/11/2011 -11,00 horas (económico).

10. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la empresa/s adjudicataria/s.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

2/9/2011.

12. Otras informaciones:

Podrán ser cofinanciados por el FEDER dentro del P.O. de Galicia 2007-2013.
Madrid, 1 de septiembre de 2011.- Dtra. Contratación, Administración y Recursos. DG Grandes Proyectos.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 25/10/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 30/11/2011
PRECIO
  • Más de 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • GALICIA
MATERIAS
  • 004 Construcción
  • 107 Movimiento de tierras y perforaciones
  • 109 Obras ferroviarias
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Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Refuerzo del Dique de Abrigo del Puerto de Los Cristianos".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Avda. Francisco La Roche, 49.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38001.
4) Teléfono:
922605455
5) Telefax:
922605473
6) Correo electrónico:
secretaria@puertosdetenerife.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.puertosdetenerife.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.

d) Número de expediente:

24-72/2010.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Las obras consisten en el refuerzo del morro y del tramo de dique de abrigo más próximo al mismo en el Puerto de los Cristianos. Abarca una longitud de unos 32,64 m de la longitud del espaldón además del morro.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puerto de Los Cristianos.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Cinco (5) meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

4. Valor estimado del contrato:

1.152.675,02.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 1.152.675,02 euros. Importe total: 1.210.308,77 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 34.580,25 euros. Definitiva (%): 5.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo F, Subgrupo 3, Categoría "d"; Grupo G, Subgrupo 4, Categoría "e".

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Once (11) de octubre de dos mil once, hasta las catorce (14:00) horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.
2) Domicilio:
Avda. Francisco La Roche, 49.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38001.

e) Admisión de variantes:

Sin variantes.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Tres (3) meses desde la apertura de las ofertas.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dirección:
Avda. Francisco La Roche, 49.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38001.
d) Fecha y hora:
Veinticuatro (24) de octubre de dos mil once, a las diez (10:00) horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.
Santa Cruz de Tenerife, 31 de agosto de 2011.- El Presidente, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 11/10/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 24/10/2011
PRECIO
  • De 841.416,96 a 2.404.048,42 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • CANARIAS
MATERIAS
  • 007 Reforma
  • 111 Obras marítimas
  • 112 Obras viales y pistas
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Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de obras que tiene por objeto las obras de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Hernani-Astigarraga.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 01 95 72.
5) Telefax:
945 01 90 18.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de octubre de 2011.

d) Número de expediente:

C01/017/2011.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Hernani-Astigarraga.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Territorio Histórico de Gipuzkoa (términos municipales de Hernani, Donostia-San Sebastián y Astigarraga).

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

4. Valor estimado del contrato:

64.826.581,43 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 76.495.366,09 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 1.529.907,32 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: B); Subgrupo: 3; Categoría: F.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para el caso de empresas no españolas de Estados Miembros de la Unión Europea: la señalada en el punto 29.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
19 de octubre a las 10:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Comisión Central de Contratación.
b) Dirección:
C/Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
01010 - Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Sobre C el 3 de noviembre de 2011, a las 12:00 horas y el sobre B el 18 de noviembre a las 12:00 horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

2 de septiembre de 2011.

12. Otras informaciones:

Los criterios de valoración son:
-Calidad de la proposición (subcriterios).
a) Estudio exhaustivo del proyecto (40,00 puntos).
b) Coherencia de la programación de los diversos tajos y tramos de la obra (30,00 puntos).
c) Mejoras del programa de aseguramiento de la calidad y vigilancia ambiental (10,00 puntos).
-Proposición económica: 20,00 puntos.
Vitoria-Gasteiz, 5 de septiembre de 2011.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 19/10/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 18/11/2011
PRECIO
  • Más de 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • PAÍS VASCO
MATERIAS
  • 004 Construcción
  • 109 Obras ferroviarias
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Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de obras que tiene por objeto las obras de construcción de la plataforma de la nueva Red Ferroviaria del País Vasco. Tramo: Zizurkil-Andoain.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación. Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Copistería Cianoplan.
2) Domicilio:
C/ Acebal Idígoras, n.º 6.
3) Localidad y código postal:
48001 Bilbao.
4) Teléfono:
944.231.520.
5) Telefax:
944.316.895.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de octubre de 2011.

d) Número de expediente:

C01/018/2011.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de Construcción de la Plataforma de la nueva Red Ferroviaria del País Vasco. Tramo: Zizurkil-Andoain.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Territorio Histórico de Gipuzkoa (términos municipales Zizurkil, Aduna y Andoain).

e) Plazo de ejecución/entrega:

Cuarenta y seis meses (46 meses).

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

4. Valor estimado del contrato:

164.047.123,88 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 193.575.606,18 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 3.871.512,12 euros. Definitiva (%): Se establece una garantía del 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: A) Subgrupo: 5 Categoría: F. En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditarán por los medios fijados en el punto 29.1 de la carátula, la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica necesaria conforme a los artículos 64 y 67 de la LCSP, sin perjuicio de la presunción a que se refiere el anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares relativo a las empresas extranjeras.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
18 de octubre de 2011 hasta las 10:00.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
3) Localidad y código postal:
01010 – Vitoria-Gasteiz.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda.
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz - 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre C el 2 de noviembre de 2011, a las 10:00 horas y sobre B el 30 de noviembre de 2011, a las 11:00 horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

2 de septiembre de 2011.

12. Otras informaciones:

Criterios de valoración: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.
Puntuación total: 100,00 puntos.
a) Calidad de la proposición (Subcriterios): Ponderación total: 80 puntos
- Estudio exhaustivo del proyecto (40,00 puntos)
- Coherencia de la programación de los diversos tajos y tramos de la obra (30,00 puntos)
- Mejoras del programa de aseguramiento de la calidad y vigilancia ambiental (10,00 puntos)
b)Proposición económica: Ponderación total: 20,00 puntos.
Vitoria-Gasteiz, 2 de septiembre de 2011.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 18/10/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 02/11/2011
PRECIO
  • De 120.202,43 a 360.607,26 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • PAÍS VASCO
MATERIAS
  • 004 Construcción
  • 107 Movimiento de tierras y perforaciones
  • 109 Obras ferroviarias
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Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de obras para la sustitución de ventanas en el edificio sede del CSN.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejo de Seguridad Nuclear.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Beatriz de Bobadilla, 14, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
Información Administrativa: 91 346 04 58. Información Técnica: 91 346 04 55.
5) Telefax:
91 346 05 90.
6) Correo electrónico:
unidaddecontratacion@csn.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.csn.es y www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23/09/2011.

d) Número de expediente:

SPA/3431/11/630.00.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Sustitución de ventanas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Consejo de Seguridad Nuclear.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28040.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Cuatro meses.

f) Admisión de prórroga:

No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45421132-8.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en los apartados 13 y 14 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato:

404.154,76.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 404.154,76 euros. Importe total: 476.902,62 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C.9.d.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
05/10/2011, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano (apartado 7.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Consejo de Seguridad Nuclear.
2) Domicilio:
C/ Pedro Justo Dorado Dellmans, 11.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.

e) Admisión de variantes:

No se admitirán variantes.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
C/ Pedro Justo Dorado Dellmans, 11.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
27/10/2011, a las 12:30 horas.

10. Gastos de publicidad:

1.650,00 euros.

12. Otras informaciones:

La apertura del Sobre 2 (Criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas) se realizará el día 14/10/2011 en la sede del Consejo de Seguridad Nuclear, C/ Justo Dorado, 11, de Madrid, E-28040, a las 12:30 horas.
La documentación técnica se encuentra incluida en los Anexos de la Plataforma de Contratación.
Madrid, 5 de septiembre de 2011.- Presidenta Mesa de Contratación, Purificación Gutiérrez López.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 05/10/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 27/10/2011
PRECIO
  • De 360.607,27 a 841.416,95 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • COMUNIDAD DE MADRID
MATERIAS
  • 007 Reforma
  • 101 Edificaciones
  • 114 Trabajos de construcción especializados
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Anuncio del Consorcio Urbanístico para el Desarrollo del ARE La Sínia II-Horta de la Vila del término municipal de Martorell por el que se convoca licitación pública de la concesión de la gestión urbanística integrada del referido ARE, en virtud de acuerdo del Consejo General del citado Consorcio de 26 de julio de 2011.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Urbanístico para el desarrollo del ARE La Sínia II - Horta de la Vila del término municipal de Martorell.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
C/ Mur, 61, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Martorell, 08760.
4) Teléfono:
937750050.
5) Telefax:
937740595.
6) Correo electrónico:
jtramunt@martorell.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.martorell.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de noviembre de 2011.

d) Número de expediente:

1/2011.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Concesión de la gestión urbanística integrada del ARE de Martorell.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ámbito de la Sínia II - Horta de la Vila del término municipal de Martorell.
2) Localidad y código postal:
Martorell, 08760.

e) Plazo de ejecución/entrega:

48 meses.

f) Admisión de prórroga:

No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco:

No.

h) Sistema dinámico de adquisición:

No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45233222.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los reseñados en la cláusula 42 del Pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares.

4. Valor estimado del contrato:

14.415.046,32 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 14.415.046,32 euros. Importe total: 17.009.754,66 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 432.451,39 euros. Definitiva (%): 5.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo A Subgrupo 1 Categoría d; Grupo E Subgrupo 1 Categoría e; Grupo G Subgrupo 4 Categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase la cláusula 39 del Pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
2 de noviembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Véase cláusula 38 del Pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría del Consorcio ARE de Martorell.
2) Domicilio:
C/ Mur, 61, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Martorell, 08760.
4) Dirección electrónica:
www.martorell.cat.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):

No.

e) Admisión de variantes:

No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

2 meses.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Sobres núms. 2 y 3.
b) Dirección:
Pl. de la Vila, 46, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Martorell, 08760.
d) Fecha y hora:
Sobre núm. 2: 15 de noviembre de 2011, a las 9:30 horas; Sobre núm. 3: 30 de noviembre de 2011, a las 9:30 horas.

10. Gastos de publicidad:

6.000,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

30 de agosto de 2011.
Martorell, 30 de agosto de 2011.- El Presidente del Consorcio.



Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de acondicionamiento superficie en muelle norte de la ampliación del Puerto.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Gijón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Autoridad Portuaria de Gijón.
2) Domicilio:
Claudio Alvargonzález, 32.
3) Localidad y código postal:
Gijón 33201.
4) Teléfono:
985179600.
5) Telefax:
985179605.
6) Correo electrónico:
secretaria@puertogijon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.puertogijon.es.

d) Número de expediente:

C-/12/2011.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Contrato de obras.
b) Descripción:
Las obras consisten en el acondicionamiento y pavimentación de una superficie de 100.000 m. cuadrados en el nuevo Muelle Norte de la Ampliación del Puerto de Gijón, para descarga y acopio de graneles sólidos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puerto de Gijón-Musel. Ampliación del Puerto.
2) Localidad y código postal:
Gijón 33201.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Cuatro (4) meses.

f) Admisión de prórroga:

No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45233200-1.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Atendiendo al precio exclusivamente.

4. Valor estimado del contrato:

2.499.922,14 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 2.499.922,14 euros. Importe total: 2.949.908,13 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 74.997,66 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo G, Subgrupo 4, Categoría f.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de ofertas será de veintiséis días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado; en el caso de que el día de finalización del plazo fuera sábado o festivo, se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Autoridad Portuaria de Gijón.
2) Domicilio:
Claudio Alvargonzález, 32.
3) Localidad y código postal:
Gijón 33201.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Claudio Alvargonzález, 32.
c) Localidad y código postal:
Gijón 33201.
d) Fecha y hora:
Veinticuatro (24) de octubre de 2011, a las once (11) horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.
Gijón, 2 de septiembre de 2011.- El Presidente. Emilio Menéndez Gómez.



Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto "Dique de cierre en dársena deportiva".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Gijón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Autoridad Portuaria de Gijón.
2) Domicilio:
Claudio Alvargonzález, 32.
3) Localidad y código postal:
Gijón. 33201.
4) Teléfono:
985179600.
5) Telefax:
985179605.
6) Correo electrónico:
secretaria@puertogijon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.puertogijon.es.

d) Número de expediente:

C-14/2011.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Contrato de obras.
b) Descripción:
Las obras consisten en la ejecución de un dique de cierre de 245 m. de longitud al sur de la dársena deportiva de los Muelles de la Osa.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puerto Gijón-Musel.
2) Localidad y código postal:
Gijón 33201.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Cinco (5) meses.

f) Admisión de prórroga:

No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45241400-2.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Atendiendo al precio exclusivamente.

4. Valor estimado del contrato:

1.499.252,41 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 1.499.252,41 euros. Importe total: 1.796.117,84 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 44.977,57 euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, excluido el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo F, Subgrupo 2, Categoría f.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de ofertas será de veintiséis días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado; en el caso de que el día hábil de finalización del plazo fuera sábado o festivo, se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Autoridad Portuaria de Gijón.
2) Domicilio:
Claudio Alvargonzález, 32.
3) Localidad y código postal:
Gijón 33201.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Claudio Alvargonzález, 32.
c) Localidad y código postal:
Gijón 33201.
d) Fecha y hora:
Veinticuatro (24) de octubre de 2011 a las diez (10) horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.
Gijón, 2 de septiembre de 2011.- El Presidente, Emilio Menéndez Gómez.



Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Ezkio/Itsaso-Ezkio/Itsaso.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Copistería Cianoplan.
2) Domicilio:
C/ Acebal Idigoras, n.º 6.
3) Localidad y código postal:
Bilbao, 480101.
4) Teléfono:
94 423 15 20.
5) Telefax:
94 431 68 95.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de octubre de 2011.

d) Número de expediente:

C01/016/2011.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
La construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Ezkio/Itsaso–Ezkio/Itsaso.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Gipuzkoa.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Treinta meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45234116-2.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cuantificables mediante fórmulas: Precio: 20 puntos. Evaluables con arreglo a juicio de valor: Calidad: 80 puntos.

4. Valor estimado del contrato:

49.963.799,43 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 58.957.283,33 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 1.179.145,67 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
B-2-f y A-1-f.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
18 de octubre de 2011, hasta las 10:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Comisión Central de Contratación.
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
01010 - Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Sobre C (26/10/2011) Sobre B (11/11/2011) a las 12:00 horas.

10. Gastos de publicidad:

A cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

2 de septiembre de 2011.
Vitoria-Gasteiz, 5 de septiembre de 2011.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.



viernes, 26 de agosto de 2011

Interrupción del servicio

Por labores de mantenimiento y programación la publicación de este blog quedará en pausa hasta el próximo lunes 12 de Septiembre en que reanudaremos el servicio.

Desde Trama Artimàtica queremos agradecer el soporte que nos habéis brindado con vuestras cerca de 60.000 visitas durante nuestro  primer año de publicación.

Recordaros que si queréis publicar alguna noticia en iarquitectos podéis enviarla a la dirección de contacto noticias@artimatica.es.

Recordaros también que en caso de querer formar parte del portal iarquitectos.es podéis acceder al formulario de aceptación en este enlace y enviarlo por fax al 902 906 877 o por correo ordinario al Apartado de Correos 37054, 08080 Barcelona.

Puntualmente seguiremos informando de las novedades que se producirán tanto en el Blog como en el Portal.

Cordialmente




MEGALOMANIA


Megalomanía percibe la ciudad en constante construcción . El entorno construido es explorado como un laberinto de arquitecturas que son inconclusas, incompletas o rotas. La megalomanía es una respuesta a la situación de la infraestructura y el capital, la evolución de la apariencia de progreso en lo sublime.

Producida en 3D Studio Max y renderizada con VRay. Las secuencias de movimiento orgánico fueron filmadas originalmente en una Canon 5D MKII. Las demoliciones creadas con Rayfire. Las composiciones finales en After Effects, y la edición en Premiere Pro. El audio fué grabado y sincronizado con Adobe Audition. Más información sobre el proyecto en:

thoughtsnotthoughts.blogspot.com/​
factoryfifteen.com



Construcción de instituto (6 aulas y 2 laboratorios) en Fuente el Saz

Tipo Publicación Convocatoria anunciada a licitación
Tipo de contrato Obras
Entidad adjudicadora Consejería de Educación y Empleo
Procedimiento Adjudicación Abierto
Presupuesto base licitacion. Importe total    1.208.207,66 euros.
Fecha límite de presentación 20 septiembre 2011

Obtener la información oficial en formato PDF


Obras de reparación del camino de servicio del Canal Bajo en el T.M. El Molar

Tipo Publicación Contratos adjudicados por procedimientos sin publicidad
Tipo de contrato Obras
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno   Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Negociado sin publicidad
Presupuesto base licitacion. Importe total    182.884,90 euros.

Acceder a la información en el sitio oficial


Servicios para la redacción del estudio previo, proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto y dirección de telecomunicaciones, y dirección de obras de 23 viviendas y 35 aparcamientos en C/Rosal Blanco. Málaga


  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:105.440,61
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas


Servicios para la redacción del estudio previo, proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto y dirección de telecomunicaciones, y dirección de obras de 31 viviendas en C/Chinchilla, Alta y Dos Aceras. Málaga


  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:132.679,49
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas


Servicios de redacción del estudio previo, proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y s., proyecto de telecomunicaciones, y dirección de obras de 14 alojamientos y 21 aparcamientos en C/Parras 11-15.Málaga


  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:66.289,11
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas


Servicios para la redacción del estudio previo, proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto y dirección de telecomunicaciones, y dirección de obras de 17 viviendas protegidas de PGV en C/Biedmas 16 y Viento 13 de Málaga.


  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:60.420,24
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas


Servicios de redacción de estudio previo, proyecto básico y ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto y dirección de telecomunicaciones, y dirección de obras de 58 VPA para integración social en El Puche. Almería


  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:154.759,78
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas


Servicios de redacción de estudio previo, proyecto básico y ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto y dirección de telecomunicaciones, y dirección de obras de 58 VPA en alquiler para integración social en manzana M4 del ARI Puche. Almería


  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:154.759,78
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas


Servicios de redacción de estudio previo, proyecto básico, proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras y, en su caso, proyectos complementarios de 37 VP-PG en la parcela E-14 MONDRAGONES de Granada.


  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:121.043,04
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas


2011/179846. Obras de terminación edificio de Radioterapia y Docente del Hosp.Gral. de Jerez de la Ftra. (Cádiz), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007/2013


  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Servicio Andaluz de Salud
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:3.573.610,80
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:19/09/2011 a las 20:00 horas


Servicios de redacción de estudio previo, proyecto básico, proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud y, en su caso, proyectos complementarios de 49VP-PG en el PERI 1 "PESCADERIA" MANZANA 13D de Huelva.


  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:160.385,64
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas


SERVICIO DE DIRECCION DE OBRA DE LA OBRA DE AGRUPACION DE VERTIDOS Y EDAR DE ULEILA DEL CAMPO (ALMERIA) (NET830590)


  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:260.250,14
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:27/09/2011 a las 12:00 horas


SERVICIO DE DIRECCION DE OBRA DE LAS OBRAS PARA LA AGRUPACION DE VERTIDOS DE MARTOS (JAEN) (NET332976)


  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:175.898,90
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:05/09/2011 a las 12:00 horas


Concesión administrativa de obra pública para la construcción y explotación de un equipamiento deportivo en la plaça de Braus.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Figueres
plaza Ajuntament, 12
A la atención de: servicio contratación
17600 Figueres
ESPAÑA
Correo electrónico: contractacio@figueres.org
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.figueres.cat
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Concesión administrativa de obra pública para la construcción y explotación de un equipamiento deportivo en la plaça de Braus.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecución
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Construcción y explotación de un equipamiento deportivo en la finca municipal plaça de Braus, incluyendo piscina cubierta.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45200000, 92000000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 7 270 000,00 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 480 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional de 12 000 EUR.Garantía definitiva de 363 500 EUR.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
5/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
24.11.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
24.8.2011


Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del "Proyecto de adecuación, de las carreteras de acceso a San Andrés del Congosto, Pálmaces de Jadraque y Mantiel, para su traspaso a la Diputación Provincial de Guadalajara".



1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Tajo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Tajo (para la obtención de la documentación ver punto 12).
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, n.º 81. Segunda planta. Despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
4) Teléfono:
91.535.05.00.
5) Telefax:
91.470.03.04.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chtajo.es/perfildelcontratante/licitaciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de septiembre de 2011.

d) Número de expediente:

11DT0006/NO.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Administrativo de obras.
b) Descripción:
Llevar a cabo la adecuación de las carreteras de acceso a Pálmaces de Jadraque desde la CM-101, a San Andres de Congosto desde la CM-1100 y a Mantiel desde la CM-2053, mediante la limpieza de cunetas, adecuación de la señalización horizontal, y vertical existente, así como de las características superficiales del firme existente.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis (6) meses.
f) Admisión de prórroga:
No se admite.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45000000.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato:

236.764,49 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 236.764,49 euros. Importe total: 279.382,10 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para acreditar la solvencia técnica o profesional, será suficiente la justificación documental de que el licitador aporte un Titulado experto en el objeto del contrato. Para acreditar la solvencia económica y financiera, será suficiente su justificación mediante informe de instituciones financiera.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2011, hasta las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Tajo. Información y Registro.
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, n.º 81. Primera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Avenida de Portugal, n.º 81. Sala de reuniones. Planta quinta.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
d) Fecha y hora:
1.ª Apertura pública del Sobre técnico: 20/10/2011, a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública del Sobre de propuesta económica: 17/11/2011, a las 12:00 horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario, siendo su importe aproximado de 2.435,88 euros.

12. Otras informaciones:

Para la obtención de la documentación dirigirse a la casa de fotocopias sita en la calle Ríos Rosas, n.º 44, de Madrid. Teléfono 91.554.54.64. Fax: 91.535.44.44, previo pago del importe correspondiente. La Mesa de Contratación examinará la documentación presentada y publicará el resultado de la calificación a partir del 14 de octubre de 2011, en el tablón de anuncios de la segunda planta de la sede del Organismo, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, en su caso, en el plazo que se indique, los defectos observados. Dicha publicación tendrá carácter de notificación a los efectos oportunos.
Modalidad de financiación: Se financiará con cargo a fondos propios del Organismo.
Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Dicha documentación se presentará en tres sobres como se especifica en el apartado 2.5 del mismo, estableciéndose dos fases de valoración sucesivas (técnica y económica) sin umbrales mínimos. En caso de licitar a varios expedientes cuya fecha de presentación y apertura de las proposiciones sea coincidente, los interesados incluirán en el sobre de documentación administrativa del expediente cuya clave sea más baja, toda la documentación requerida, y en el resto de los sobres de documentación administrativa deberán incluir, necesariamente, la garantía provisional (si se exige), la clasificación o, en su caso, la solvencia económica y técnica; Declaración de no pertenencia a un Grupo de empresas, o por el contrario, Declaración de grupo en donde se relacionan las otras empresas del grupo que han presentado proposiciones; en caso de Unión Temporal de Empresas, compromiso de agrupación de las mismas, así como documento en el que se comunique en qué expediente está el resto de la documentación.
Presentación de ofertas: Junto con las ofertas se deberá acompañar escrito por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presenta en el Registro.
En el caso de que sea preciso proceder a la anulación de las aperturas públicas de las ofertas técnicas o económicas, éstas se publicarán en: www.chtajo.es/perfildelcontratante/licitaciones.
Madrid, 23 de agosto de 2011.- La Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Tajo, M.ª Mercedes Gómez Rodríguez.



Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del "Proyecto para la limpieza y acondicionamiento de márgenes de canales, acequias y caminos en la zona regable del Arrago (Cáceres)".



1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Tajo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Tajo (para la obtención de la documentación ver punto 12).
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, n.º 81. Segunda planta. Despacho 212.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
4) Teléfono:
91.535.05.00.
5) Telefax:
91.470.03.04.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chtajo.es/perfildelcontratante/licitaciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de septiembre de 2011.

d) Número de expediente:

11DT0100/NO.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Administrativo de obras.
b) Descripción:
Desbroce y limpieza de vegetación en márgenes de canales, acequias y sus caminos de servicio y caminos generales, con desraizado por medio mecánicos o manuales con eliminación de vegetación quemada ó muerta. Poda de arboles verdes hasta una altura de 2,50 metros, con transporte de restos a vertedero y, realización de tres tratamientos herbicidas aplicados por medios mecánicos mediante vehículo todo terreno o tractor con cuba provista de bomba y difusores, con apoyo de medios naturales para lugares no accesibles a vehículos mediante personal especializado con mochila de 20 litros.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro (4) meses.
f) Admisión de prórroga:
No se admiten.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45100000

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato:

258.639,94 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 258.639,94 euros. Importe total: 305.195,13 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo K. Subgrupo 6. Categoría c).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2011, hasta las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Tajo. Información y Registro.
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, n.º 81. Primera planta.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Avenida de Portugal, n.º 81. Sala de reuniones. Planta quinta.
c) Localidad y código postal:
28071-Madrid.
d) Fecha y hora:
1.ª Apertura pública del sobre técnico: 20 de octubre de 2011, a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública del sobre de propuesta económica: 17 de noviembre de 2011, a las 12:00 horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario, siendo su importe aproximado de 2.411,02 euros.

12. Otras informaciones:

Para la obtención de la documentación, dirigirse a la Casa de Fotocopias sita en la calle Ríos Rosas, n.º 44 de Madrid. Teléfono 91 554 54 64 Fax: 91 535 44 44, previo pago del importe correspondiente. La Mesa de Contratación examinará la documentación presentada y publicará el resultado de la Calificación a partir del día 14 de octubre de 2011, en el tablón de anuncios de la segunda planta de la Sede del Organismo, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, en su caso, en el plazo que se indique, los defectos observados. Dicha publicación tendrá carácter de notificación a los efectos oportunos.
Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Dicha documentación se presentará en tres sobres como se especifica en el apartado 2.5 del mismo, estableciéndose dos fases de valoración sucesivas (técnica y económica) sin umbrales mínimos. En caso de licitar a varios expedientes cuya fecha de presentación y apertura de las proposiciones sea coincidente, los interesados incluirán en el sobre de documentación administrativa del expediente cuya clave sea más baja, toda la documentación requerida, y en el resto de los sobres de documentación administrativa deberán incluir, necesariamente, la garantía provisional (si se exige), la clasificación, o en su caso, la solvencia económica y técnica; declaración de no pertenencia a un grupo de empresas, o por el contrario, declaración en la que se relacionan las otras empresas del grupo que han presentado proposiciones; en caso de Unión Temporal de Empresas, compromiso de agrupación de las mismas, así como documento en el que se comunique en qué expediente está el resto de la documentación.
Se tendrá en cuenta la reducción en el plazo de ejecución.
Presentación de las ofertas: Junto con las ofertas se deberá acompañar escrito por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presenta en el Registro.
En caso de que sea preciso proceder a la anulación de las Aperturas Públicas de las ofertas técnicas o económicas, éstas se publicarán en: www.chtajo.es/perfildelcontratante/licitaciones.
Madrid, 22 de agosto de 2011.- La Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Tajo, M.ª Mercedes Gómez Rodríguez.



Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento del revestimiento de las acequias 31, 37 y 55 derivadas del canal de la margen izquierda de la zona regable de Rosarito (Cáceres)".



1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Tajo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Tajo (para la obtención de la documentación ver punto 12).
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, n.º 81. Segunda Planta. Despacho 212.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
4) Teléfono:
91 535.05.00.
5) Telefax:
91.470.03.04.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chtajo.es/perfildelcontratante/licitaciones.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de septiembre de 2011.

d) Número de expediente:

11DT0106/NO.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Administrativo de Obras.
b) Descripción:
Rehabilitación del revestimiento de las acequias 31, 37 y 55 derivadas del canal de la margen izquierda de la zona regable de Rosarito en una superficie de 34.417,71 metros cuadrados con mortero de 450 Kg. de cemento y 3 centímetros de espesor, armado con tela metálica galvanizada de 2 milímetros de diámetro. Previamente se procederá al refuerzo de solera con una capa de 10 centímetros de espesor de hormigón HM-20. Las obras se complementa con el recrecido de un tramo de 1.000 metros de la acequia 31 con hormigón HM-20 de 15 centímetros de espesor, el sellado de juntas de la acequia 55 y la rehabilitación de un sifón existente en el punto kilométrico 7,00 de la acequia 31.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis (6) meses.
f) Admisión de prórroga:
No se admite.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45200000.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato:

352.359,33 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 352.359,33 euros. Importe total: 415.784,01 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo E. Subgrupo 7. Categoría c).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2011, hasta las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Tajo. Información y registro.
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, n.º 81. Primera Planta.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Avenida de Portugal, n.º 81. Sala de reuniones. Planta quinta.
c) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
d) Fecha y hora:
1.ª Apertura pública del sobre técnico: 20 de octubre de 2011, a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública del sobre de propuesta económica: 17 de noviembre de 2011, a las 12:00 horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario, siendo su importe aproximado de 2.460,73 euros.

12. Otras informaciones:

Para la obtención de la documentación, dirigirse a la Casa de Fotocopias sita en la calle Ríos Rosas, n.º 44, de Madrid. Teléfono 91 554 54 64 Fax: 91 535 44 44, previo pago del importe correspondiente. La Mesa de Contratación examinará la documentación presentada y publicará el resultado de la Calificación a partir del día 14 de octubre de 2011, en el tablón de anuncios de la segunda planta de la Sede del Organismo, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, en su caso, en el plazo que se indique, los defectos observados. Dicha publicación tendrá carácter de notificación a los efectos oportunos.
Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Dicha documentación se presentará en tres sobres como se especifica en el apartado 2.5 del mismo, estableciéndose dos fases de valoración sucesivas (técnica y económica) sin umbrales mínimos. En caso de licitar a varios expedientes cuya fecha de presentación y apertura de las proposiciones sea coincidente, los interesados incluirán en el sobre de documentación administrativa del expediente cuya clave sea más baja toda la documentación requerida, y en el resto de los sobres de documentación administrativa deberán incluir, necesariamente, la garantía provisional (si se exige), la clasificación, o en su caso, la solvencia económica y técnica; declaración de no pertenencia a un grupo de empresas, o por el contrario, declaración en la que se relacionan las otras empresas del grupo que han presentado proposiciones; en caso de Unión Temporal de Empresas, compromiso de agrupación de las mismas, así como documento en el que se comunique en que expediente está el resto de la documentación.
Se tendrá en cuenta la reducción en el plazo de ejecución.
Presentación de las ofertas: Junto con las ofertas se deberá acompañar escrito por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presenta en el Registro.
En caso de que sea preciso proceder a la anulación de las Aperturas Públicas de las ofertas técnicas o económicas, éstas se publicarán en: www.chtajo.es /perfildelcontratante/licitaciones.
Madrid, 22 de agosto de 2011.- La Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Tajo, M.ª Mercedes Gómez Rodríguez.



Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/UC-15/12, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Azuqueca de Henares (Guadalajara).



1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica y Presupuestaria. Servicio de Obras y Supervisión de Proyectos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General del INSS y Dirección Provincial del INSS en Guadalajara.
2) Domicilio:
Calle Padre Damián, nº 4 y 6, en Madrid, y calle Carmen, nº 2, en Guadalajara.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036 y Guadalajara 19001.
4) Teléfono:
91.568.84.89 en Madrid y 949.88.83.64 en Guadalajara.
5) Telefax:
91.561.10.51 en Madrid y 949.88.84.56 en Guadalajara.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas, de las 10 a las 13 horas.

d) Número de expediente:

60/UC-15/12.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de Meco, nº 25 (parcela ZU-D1.B del Sector SUR-R4).
2) Localidad y código postal:
Azuqueca de Henares, 19200 Guadalajara.

e) Plazo de ejecución/entrega:

22 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

452100002

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con un solo criterio cuantificable de forma automática.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta con el precio más bajo.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 6.246.522,09 euros. Importe total: 7.370.896,07 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: C, Subgrupo: --, Categoría: f.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
A las 17:30 horas del día 10 de octubre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
La documentación se presentará en dos sobres cerrados, en la forma que se determina en los puntos 6.1, 6.2, 6.3, 6.4 y 6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección General del INSS.
2) Domicilio:
Calle Padre Damián, nº 4 y 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Calle Padre Damián, nº 4 y 6 (planta 5ª).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
7 de noviembre de 2011, a las 10:00 horas.

10. Gastos de publicidad:

Los gastos de publicidad de licitación de este contrato se fija en la cuantía de 2.400,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

17 de agosto de 2011.
Madrid, 17 de agosto de 2011.- El Subdirector General de Gestión Económica y Presupuestaria, P.A., el Secretario General, Resolución de la Dirección General de 26-7-2005, Fernando López Huerta.