I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Albasanz, 11
28037 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 914234559
Correo electrónico: aortiz@acuamed.es
Fax: +34 914234547
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Aguas de las Cuencas Mediterráneas SA (Acuamed)
Albasanz, 11
28037 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 914234559
Correo electrónico: aortiz@acuamed.es
Fax: +34 914234547
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Aguas de las Cuencas Mediterráneas SA (Acuamed)
Albasanz, 11
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Correo electrónico: aortiz@acuamed.es
Fax: +34 914234547
Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas SA (Acuamed)
Albasanz, 11
28037 Madrid
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Teléfono: +34 914234559
Correo electrónico: aortiz@acuamed.es
Fax: +34 914234547
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Correo electrónico: aortiz@acuamed.es
Fax: +34 914234547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.acuamed.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UCeeztLJXAw%3D
Puede obtenerse más información en: Aguas de las Cuencas Mediterráneas SA (Acuamed)Albasanz, 11
28037 Madrid
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Teléfono: +34 914234559
Correo electrónico: aortiz@acuamed.es
Fax: +34 914234547
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Aguas de las Cuencas Mediterráneas SA (Acuamed)
Albasanz, 11
28037 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 914234559
Correo electrónico: aortiz@acuamed.es
Fax: +34 914234547
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Aguas de las Cuencas Mediterráneas SA (Acuamed)
Albasanz, 11
28037 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 914234559
Correo electrónico: aortiz@acuamed.es
Fax: +34 914234547
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicasMedio ambiente
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contratación
del servicio de ingeniería para asistencia a la dirección de las obras
incluidas en la actuación urgente 4.a, “Programa de calidad de las aguas
del Delta del Ebro. Alimentación de las Bahías con agua dulce de los
canales de riego. 1ª fase”, correspondiente al proyecto constructivo de
reestructuración del entorno de Les Olles (Tarragona).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio nº 27: Otros servicios
Código NUTS ES
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contratación
del servicio de ingeniería para asistencia a la dirección de las obras
incluidas en la actuación urgente 4.a, “Programa de calidad de las aguas
del Delta del Ebro. Alimentación de las Bahías con agua dulce de los
canales de riego. 1ª fase”, correspondiente al proyecto constructivo de
reestructuración del entorno de Les Olles (Tarragona).
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71310000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 235 322,5 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: síDescripción de tales opciones: En el plazo están incluidas las posibles prórrogas.
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 17 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 11 766,13 EUR.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Estos
proyectos podrán ser cofinanciados por el Fondo FEDER. Si finalmente
son aceptadas sus propuestas van a aparecer en la lista pública prevista
en el artículo 7, apartado 2 letra d del Reglamento (CE) 1828/2006 de
la Comisión de 8.12.2006.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los
indicados en el apartado 8.2. del cuadro de características del pliego
de cláusulas reguladoras de la licitación.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Los indicados en el apartado 8.2. del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuaciónOferta económica. Ponderación 0Análisis del proyecto constructivo. Ponderación 0Memoria de las actividades objeto del contrato. Ponderación 0Programa de trabajo. Ponderación 0
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
ADO/14/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 16.12.2011 - 18:00
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
19.12.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 31.1.2012 - 10:00Lugar Albasanz, 11
28037 Madrid
ESPAÑA
28037 Madrid
ESPAÑA
VI.1)Información sobre la periodicidad
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: síReferencia
de los proyectos o programas: Subvencionado por la UE. Estos proyectos
podrán ser cofinanciados por el Fondo FEDER. Si finalmente son aceptadas
sus propuestas van a aparecer en la lista pública prevista en el
artículo 7, apartado 2 letra d del Reglamento (CE) 1828/2006 de la
Comisión de 8.12.2006.
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
27.10.2011