lunes, 20 de septiembre de 2010

Ayuntamiento de Puente de Génave Concurso de proyectos, con intervención de jurado y mediante procedimiento abierto, para construcción de edificio-museo.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Puente de Génave.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Area de Desarrollo Local y Empleo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Area de Desarrollo Local y Empleo.
2) Domicilio:
Avenida de Andalucía, 11.
3) Localidad y código postal:
Puente de Génave, 23350.
4) Teléfono:
953435002.
5) Telefax:
953435277.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Contrato de Servicios-Consultoría y Asistencia.
b) Descripción:
Concurso de Redacción de Proyecto de Edificio-Museo.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 9.000 euros.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Seis meses a partir del día siguiente a la inserción del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Area de Desarrollo Local y Empleo.
2) Domicilio:
Avenida de Andalucia, 11.
3) Localidad y código postal:
Puente de Génave, 23350.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Avenida de Andalucía, 11.
b) Localidad y código postal:
Puente de Génave.
c) Fecha y hora:
Sin determinar. Ver anexo.
Puente de Génave, 31 de mayo de 2010.- El Alcalde, David Avilés Pascual.
ANEXO
Publicado anuncio B.O.P. de Jaén, número 78, de fecha 07-04-2010 y en le B.O.J.A. número 80, de fecha 27-04-2010 y cumpliendo con lo previsto en el mismo, se transcribe éste en el B.O.E., a los efectos de iniciar el plazo de presentación de propuestas a las que el anuncio hace referencia:
"El Ayuntamiento de Puente de Génave (Jaén) tiene la intención de llevar a cabo la construcción de un edificio para dedicarlo a espacio museístico bajo el nombre "Museo Santiago Ydáñez", se convoca un concurso de proyectos a fin de seleccionar la mejor idea; dotándose el primer y único premio del concurso con la cantidad de 9.000 €, además del encargo y adjudicación de la redacción del proyecto Básico y de Ejecución de Obra, así como la Coordinación en materia de Seguridad y Salud.
Por ello se concede un plazo de seis meses, desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, la cual se efectuará tras sendas publicaciones en el BOJA y Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, para que durante dicho plazo se presenten las propuestas de proyectos por aquellas personas que estén interesadas, en virtud de las bases que se recogen en el Perfil del Contratante-Tablón de Anuncios, en la siguiente página electrónica oficial del Ayuntamiento:www.puentedegenave.com".

ANÁLISIS

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 6 meses siguientes a publicación
PRECIO
  • Hasta 60.101,21 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • ANDALUCÍA
MATERIAS
  • 214 Estudios e informes de obras
Obtener la información oficial en formato PDF
Información adicional

Quiosco m. poli del estudio Brut Deluxe en Madrid

El quiosco m. poli es un volumen a dos aguas que evoca el perfil reconocible de una casa en miniatura, similar a las casitas del Monopoli. Diseñados por el estudio Brut Deluxe —dirigido por el alemán Ben Busche, con sede en Madrid y en Lisboa— cien de estos quioscos fueron adquiridos por el Ayuntamiento de Madrid y se utilizan en diferentes mercados, ferias y eventos. Dotadas de un mecanismo de apertura que permite transformar la fachada en un reclamo publicitario, estas unidades pueden actuar tanto como objeto aislado como en agrupaciones, adaptándose a diversos contextos en la ciudad.
La apertura de la compuerta opaca se consigue con un sistema hidráulico que permite adaptarla a tres posibles posiciones: cerrada; abierta a 90 grados como protección para la lluvia y el sol; y abierta a 180 grados. La piel exterior se ha fabricado en cuatro tipos de chapa de acero: acero cortén, acero inoxidable pulido, acero inoxidable mate y acero lacado en negro, e incluye un patrón ornamental. La base y la estructura están realizadas mediante perfiles tubo de acero galvanizado, mientras el suelo interior es de chapa de aluminio antideslizante sobre tablero DM.

www.brutdeluxe.com
www.imagensubliminal.com/migueldeguzman
(Arquitectura Viva)

Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Edificación de la nueva dársena de servicios náuticos del Puerto de Valencia".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación - Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.- Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida Muelle del Turia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
4) Teléfono:
963 93 95 19.
5) Telefax:
963 93 95 99.
6) Correo electrónico:
jamat@valenciaport.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valenciaport.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de octubre de 2010.

d) Número de expediente:



01.09.10_OBR.

2. Objeto del contrato:




a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Construcción de cuatro edificios de servicio ubicados en la nueva dársena de servicios náuticos del Puerto de Valencia. Los edificios están destinados a los prácticos, remolcadores, subacuáticos y amarradores. La distribución interior de cada uno de ellos se ha adaptado a los requisitos de cada uno de los servicios náuticos que lo van a utilizar.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puerto de Valencia.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.

e) Plazo de ejecución/entrega:



Diecisiete (17) meses.

3. Tramitación y procedimiento:




a) Tramitación:
Normal.
b) Procedimiento:
Abierto, Orden FOM 4003/2008.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa.

4. Presupuesto base de licitación:




a)
Importe neto: 4.392.211,18 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.182.809,19 euros.

5. Garantías exigidas.



Provisional (importe): 87.844,22 euros. Definitiva (%): 5 (sobre el presupuesto de adjudicación).

6. Requisitos específicos del contratista:




a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C, subgrupo todos, categoría f. Grupo I, subgrupo 9, categoría c. Grupo J, subgrupo 2, categoría c. Grupo J, subgrupo 4, categoría a.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los descritos en los Pliegos que rigen el contrato.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:




a) Fecha límite de presentación:
12:00 horas del 21 de octubre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La que se indica en el Pliego de Condiciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación, Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida Muelle del Turia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.

e) Admisión de variantes:



No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:



Tres (3) meses.

8. Apertura de Ofertas:




a) Dirección:
Avenida Muelle del Turia, s/n.
b) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
c) Fecha y hora:
Documentación técnica y administrativa: 22 de octubre de 2010, a las 12:00 h, en acto no público. Ofertas económicas: 17 de diciembre de 2010, a las 12:00 h, en acto público.

9. Gastos de publicidad:



Por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones:



Importe de la documentación, 100 euros abonados en el Departamento de Caja de la Autoridad Portuaria de Valencia, vease apartado 8 a), b).
Horario de atención al público, de 9:00 h a 14:00 h, de lunes a viernes, en días laborables.
Valencia, 10 de septiembre de 2010.- El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.

Anuncio del Ayuntamiento de Aiguamúrcia para la licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de urbanización y de reparcelación y para llevar a cabo la oficina de asistencia y gestión técnica y jurídica para los seis programas de actuación urbanística del ámbito de la Urbanización Mas d´en Parés.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Aiguamúrcia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Plaça de Sant Bernat, 1.
3) Localidad y código postal:
Santes Creus, 43815.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Contrato de servicios de asistencia técnica.
b) Descripción:
Redacción de los proyectos de urbanización y reparcelación y para llevar a cabo la oficina de asistencia y gestión técnica y jurídica para los seis programas de actuación urbanística del ámbito de la Urbanización Mas d´en Parés.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 290000,00 euros.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
15/10/2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Aiguamúrcia.
2) Domicilio:
Plaça de Sant Bernat, 1.
3) Localidad y código postal:
Santes Creus, 43815.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Plaça de Sant Bernat, 1.
b) Localidad y código postal:
Santes Creus, 43815.
c) Fecha y hora:
Se comunicará a los licitadores.
Santes Creus, 14 de septiembre de 2010.- Don Ramón Banach Gallard, el Alcalde.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 15/10/2010
PRECIO
  • De 120.202,43 a 360.607,26 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • CATALUÑA
MATERIAS
  • 204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios
  • 214 Estudios e informes de obras
  • 218 Estudios y servicios económicos y financieros
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Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación de la Redacción del Proyecto de Construcción del Tranvía Leioa-Urbinaga.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ente Público Euskal Trenbide Sarea.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Euskal Trenbide Sarea.
2) Domicilio:
C/ Santiago de Compostela, 12,5º.
3) Localidad y código postal:
Bilbao, 48003.
4) Teléfono:
94 657 26 00.
5) Telefax:
94 657 26 01.
6) Correo electrónico:
ets@ets-rfv.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de octubre de 2010.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Redacción del Proyecto de Construcción del Tranvía Leioa- Urbinaga.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Bilbao.

e) Plazo de ejecución/entrega:

9 meses.

f) Admisión de prórroga:

Conforme determinan los pliegos.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

71310000

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo al Pliego de Bases de Licitación.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 700.000.00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 826.000.00 euros.

5. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo especificado en el Pliego de Bases de la Licitación.
c) Otros requisitos específicos:
Lo especificado en el Pliego de Bases de la Licitación.
d) Contratos reservados:
No.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
2 de noviembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Euskal Trenbide Sarea.
2) Domicilio:
C/ Santiago de Compostela, 12, 5ª.
3) Localidad y código postal:
48003 Bilbao.
4) Dirección electrónica:
ets@ets-rfv.es.

e) Admisión de variantes:

No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

3 meses.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
C/ Santiago de Compostela, 12, 5ª.
b) Localidad y código postal:
Bilbao.
c) Fecha y hora:
Sin determinar.

9. Gastos de publicidad:

Por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

7 de septiembre de 2010.
Bilbao, 8 de septiembre de 2010.- Don Antonio Aiz Salazar, Secretario General.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 02/11/2010
PRECIO
  • De 360.607,27 a 841.416,95 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • PAÍS VASCO
MATERIAS
  • 214 Estudios e informes de obras
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Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de las obras de "Acceso ferroviario a la Z.A.L.".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Tarragona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
División de Asesoría Jurídica, Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Proyectos y Obras.
2) Domicilio:
Passeig de l'Escullera, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tarragona, 43004.
4) Teléfono:
977 259 400.
5) Telefax:
977 225 499.
6) Correo electrónico:
contractacio@porttarragona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.porttarragona.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de septiembre de 2010, hasta las 14:00 horas.

d) Número de expediente:

42/10.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Construcción de nuevo acceso ferroviario con vía de ancho ibérico a la zona de actividades logísticas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puerto de Tarragona.
2) Localidad y código postal:
Tarragona, 43004.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Tres (3) meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuran en el Pliego de Condiciones.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 598.448,12 euros. IVA (%): 18. Importe total: 706.168,78 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 17.953,44 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo D, subgrupo 1, categoría f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 30 de septiembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Secretaría General, División de Asesoría Jurídica, Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Véase punto 1.
3) Localidad y código postal:
Véase punto 1.
4) Dirección electrónica:
Véase punto 1.

e) Admisión de variantes:

No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

90 días a partir de la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Véase punto 1.
b) Localidad y código postal:
Véase punto 1.
c) Fecha y hora:
7 de octubre de 2010 a las 12:00 horas.

9. Gastos de publicidad:

Por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones:

La documentación para esta licitación se podrá obtener en la copistería BOU, calle Fortuny, núm. 6, 43001 Tarragona, tel. 977 251 594.
Tarragona, 17 de septiembre de 2010.- El Presidente, Josep Antón Burgasé Rabinad.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 30/09/2010
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 07/10/2010
PRECIO
  • De 360.607,27 a 841.416,95 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • CATALUÑA
MATERIAS
  • 004 Construcción
  • 109 Obras ferroviarias
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