1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Tarragona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación de Obras y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Sección de Contratación de Obras y Servicios.
2. Dirección: Plaza de la Font, 1
3. Localidad y código postal: Tarragona, 43003
4. Teléfono: 977-29.61.00 Ext.. 6659-6662.
5. Telefax: 977-29.62.43.
6. Dirección de Internet del Perfil del Contratante: www.tarragona.cat
d) Número de expediente: 87/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Ejecución de las obras comprendidas en el proyecto del parque de las Letras Catalanas en el Valle de la Arrabassada.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Municipio de Tarragona.
e) Plazo de ejecución: 8 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No..
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.210.000.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: (ver pliego de cláusulas administrativas, Anexo 1)
Criterios objetivos: (hasta un máximo de 65 puntos)
- Criterio número 1: Oferta económica hasta un máximo de 55 puntos.
- Criterio número 2: Mejoras hasta un máximo de 10 puntos, según siguiente desglose:
- Mejora número 1 hasta un máximo de 6 puntos
- Mejora número 2 hasta un máximo de 4 puntos
Criterios subjetivos: (hasta un máximo de 35 puntos):
- Criterio número 3: Planificación de las obras: proceso constructivo de las obras, plan de trabajo, memoria descriptiva y justificativa de sus procesos, propuestas de ejecución, etc. Hasta un máximo de 35 puntos.
Para la puntuación del presente criterio se tendrán en cuenta los siguientes subcriterios:
1.a) Proceso de construcción hasta un máximo de 30 puntos
1.a.1) Memoria descriptiva del proceso de construcción propuesto: descripción general, análisis de las obras, adaptación del proyecto al proceso de construcción propuesto, calidad del documento, etc. ... hasta un máximo de 25 puntos.
1.a.2) Plan de trabajo detallado: planificación técnica, camino crítico, etc. hasta un máximo de 5 puntos
1.b) Calidad de las propuestas de ejecución: calidad de los materiales con la debida especificación y compromisos fehacientes de los futuros subcontratistas, en su caso relacionados con este criterio hasta un máximo de 5 puntos.
4. Valor Estimado del Contrato: € 1.001.759,97 IVA excluido
5. Presupuesto base de licitación:
a) € 952.539,04 IVA excluido.
6. Garantías exigidas:
- Garantía Provisional: No se pide.
- Garantía definitiva: Un 5% del importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo C, subgrupo 6, categoría C
Grupo G, subgrupo 6, categoría C
Grupo I, subgrupo 1, categoría C
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: No
c) Otros requisitos específicos: Ver el anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas ..
d) Contratos reservados: No..
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: En el plazo de 26 días naturales a contar desde el día siguiente de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o en el DOGC en que se inserte, salvo que sea sábado o festivo, en cuyo caso se trasladará al siguiente día hábil. Este plazo finalizará a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación: Manual.
c) Lugar de presentación:
Ayuntamiento de Tarragona
sección de Contratación
Pl. de la Fuente, 1
43003 Tarragona
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde el siguiente al de la apertura.
9. Apertura ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Tarragona.
b) Domicilio: Plaza de la Fuente.
c) Localidad y código postal: Tarragona, 43003.
d) Fecha: El acto de apertura del sobre A no es público y será posterior a la fecha de presentación de ofertas. El acto de apertura del sobre B es público y se anunciará en el perfil del contratante una vez resuelta la admisión de las ofertas. El acto de apertura del sobre C es público, se anunciará en el perfil del contratante. La hora de las aperturas se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario y se fija como máximo la cantidad de 1.000 €.
11. Otras informaciones: Este proyecto está financiado por el PUOSC
Tarragona, 29 de febrero de 2012
P. D. del secretario general
Carme Baiget Solé
Jefe del Servicio de Coordinación de Servicios Centrales
PG-309655 (12.086.031)
martes, 3 de abril de 2012
Ejecución de las obras de la 1 ª fase del proyecto ejecutivo de mejora de la urbanización de la plaza Ernesto Che Guevara en Sant Vicenç dels Horts
Descripción de la prestación:
Ejecución de las obras de la 1 ª fase del proyecto ejecutivo de mejora de la urbanización de la Plaza Ernesto Che Guevara.
Presupuesto básico de licitación:
€ 336.519,22 sin IVA € 397.092,68 IVA incluido (18,00%)
Duración del contrato:
4 meses
Plazo de presentación de ofertas:
16/04/12 00:00 h
Valor estimado del contrato:
€ 336.519,22 sin IVA
subasta electrónica
no
Fecha de publicación:
04/02/12 11:00 h
Acceder a la información en el sitio oficial
Ejecución de las obras de la 1 ª fase del proyecto ejecutivo de mejora de la urbanización de la Plaza Ernesto Che Guevara.
Presupuesto básico de licitación:
€ 336.519,22 sin IVA € 397.092,68 IVA incluido (18,00%)
Duración del contrato:
4 meses
Plazo de presentación de ofertas:
16/04/12 00:00 h
Valor estimado del contrato:
€ 336.519,22 sin IVA
subasta electrónica
no
Fecha de publicación:
04/02/12 11:00 h
Acceder a la información en el sitio oficial
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licitaciones
Aplicación de la directiva 2008/96/CE sobre gestión de la seguridad de las infraestructuras viarias y del Real Decreto 345/2011, en las carreteras de titularidad autonómica, por el procedimiento abierto y concurso.
Licitación número 2011/12/0098, Aplicación de la directiva 2008/96/CE
sobre gestión de la seguridad de las infraestructuras viarias y del Real
Decreto 345/2011, en las carreteras de titularidad autonómica, por el
procedimiento abierto y concurso. [2012/3029]
1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente. Av. Blasco Ibáñez, n. 50. Tel.: 963 866 425. Fax: 963 867 349. 46010 Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
Conselleria de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente
Alicante: av. Aguilera, 1-03007. Tel. 965 936 812.
Castellón de la Plana: av. del Mar, 16-12003. Tel. 964 358 121.
Valencia: av. Blasco Ibáñez, 50-46010. Tel. 963 866 425.
Fax: 963 867 349.
Dirección de Internet del perfil del contratante:
, .
Fecha límite de obtención de documentación e información: 30.04.2012.
d) Número de expediente: 2011/12/0098.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: aplicación de la directiva 2008/96/CE sobre gestión de la seguridad de las infraestructuras viarias y del Real Decreto 345/2011, en las carreteras de titularidad autonómica, por el procedimiento abierto y concurso.
c) Lugar de ejecución: Valencia.
d) Plazo de ejecución: 2 años. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 303 del TRLCSP, el plazo podrá ser prorrogado en 2 años por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización del mismo, aplicándose, en su caso, la revisión de precios.
e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71311210.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: los que se indican en la cláusula 5ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato (incluidas las prórrogas): 685.949,99 euros. Importe total: 809.421,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación: importe neto: 342.974,99 euros. Importe total: 404.710,50 euros.
6. Garantías exigidas
Provisional: los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26.03.2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6ª. Capacidad y solvencia de las empresas, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 02.05.2012, hasta las 14.00 horas.
b) Lugar de presentación: en los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de ofertas (sobre 2 -documentación técnica, sobre 3 -documentación económica):
a) Dirección: av. Blasco Ibáñez, 50.
b) Localidad y código postal: Valencia-46010.
Apertura del sobre 2.
Fecha y hora: 09.05.2012, a las 12.00 horas.
Apertura del sobre 3.
Fecha y hora: 04.06.2012, a las 12.00 horas.
10. Gastos de publicidad: a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 23.03.2012.
Valencia, 12 de marzo de 2012.- La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente: Isabel Bonig Trigueros.
1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente. Av. Blasco Ibáñez, n. 50. Tel.: 963 866 425. Fax: 963 867 349. 46010 Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
Conselleria de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente
Alicante: av. Aguilera, 1-03007. Tel. 965 936 812.
Castellón de la Plana: av. del Mar, 16-12003. Tel. 964 358 121.
Valencia: av. Blasco Ibáñez, 50-46010. Tel. 963 866 425.
Fax: 963 867 349.
Dirección de Internet del perfil del contratante:
, .
Fecha límite de obtención de documentación e información: 30.04.2012.
d) Número de expediente: 2011/12/0098.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: aplicación de la directiva 2008/96/CE sobre gestión de la seguridad de las infraestructuras viarias y del Real Decreto 345/2011, en las carreteras de titularidad autonómica, por el procedimiento abierto y concurso.
c) Lugar de ejecución: Valencia.
d) Plazo de ejecución: 2 años. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 303 del TRLCSP, el plazo podrá ser prorrogado en 2 años por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización del mismo, aplicándose, en su caso, la revisión de precios.
e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71311210.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: los que se indican en la cláusula 5ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato (incluidas las prórrogas): 685.949,99 euros. Importe total: 809.421,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación: importe neto: 342.974,99 euros. Importe total: 404.710,50 euros.
6. Garantías exigidas
Provisional: los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26.03.2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6ª. Capacidad y solvencia de las empresas, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 02.05.2012, hasta las 14.00 horas.
b) Lugar de presentación: en los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de ofertas (sobre 2 -documentación técnica, sobre 3 -documentación económica):
a) Dirección: av. Blasco Ibáñez, 50.
b) Localidad y código postal: Valencia-46010.
Apertura del sobre 2.
Fecha y hora: 09.05.2012, a las 12.00 horas.
Apertura del sobre 3.
Fecha y hora: 04.06.2012, a las 12.00 horas.
10. Gastos de publicidad: a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 23.03.2012.
Valencia, 12 de marzo de 2012.- La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente: Isabel Bonig Trigueros.
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licitaciones
Suministro de armarios de mobiliario urbano para alojamiento de equipos de automatización y transmisión del Canal Isabel II
Tipo Publicación Convocatoria anunciada a licitación
Tipo de contrato Suministros
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno → Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Otro
Presupuesto base licitacion. Importe total
360.000,00 Euros, sin incluir IVA
Fecha límite de presentación 24 abril 2012
Acceder a la información en el sitio oficial
Tipo de contrato Suministros
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno → Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Otro
Presupuesto base licitacion. Importe total
360.000,00 Euros, sin incluir IVA
Fecha límite de presentación 24 abril 2012
Acceder a la información en el sitio oficial
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Obras de terminación de la rehabilitación del Ayuntamiento de Segura de la Sierra (Jaén)
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Dirección General de Rehabilitación y Arquitectura
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:2.639.018,53
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:02/05/2012 a las 14:00 horas
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licitaciones
Obras de ampliación de la Lonja de Cerco en el puerto pesquero de Isla Cristina (Huelva)
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Agencia Publica de Puertos de Andalucía (APPA)
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:357.125,25
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:30/04/2012 a las 14:00 horas
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licitaciones
Contrato mixto para actividades deportivas, gestión de la piscina cubierta y construcción y explotación de Ciudad Deportiva
Datos básicos del anuncio
Convocante: Ayuntamiento de Tudela
Órgano de contratación: Junta de Gobierno
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Concesión de obra pública
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Contrato mixto de asistencia, arrendamiento y concesión de obra pública, para el desarrollo de acatividades deportivas municipales, gestión de la actual piscina cubierta y construcción y explotación de nuevas instalaciones en la Ciudad Deportiva "Clara Campoamor" de Tudela
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prorrogas u opciones: 9.300.477,00 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 03/04/2012 al 28/04/2012
Lugar de presentación: Servicios Generales (SAC), sitos en Plaza Vieja, 1 o por cualquier medio admitido en derecho.
Fecha de publicación: 02/04/2012
Plazo ejecución
Meses: 360
Códigos CPV
92610000 Servicios de explotación de instalaciones deportivas
Pliegos y documentación complementaria
05-2Piscinas Cubier+Aire Libre 2012.doc Tamaño: 367,50 kb
Persona de contacto
Nombre y apellidos: José-Luis Sangüesa Ochoa
Email: deportes@tudela.es
Teléfono: 948821032
Fax: 948823861
Convocante: Ayuntamiento de Tudela
Órgano de contratación: Junta de Gobierno
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Concesión de obra pública
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Contrato mixto de asistencia, arrendamiento y concesión de obra pública, para el desarrollo de acatividades deportivas municipales, gestión de la actual piscina cubierta y construcción y explotación de nuevas instalaciones en la Ciudad Deportiva "Clara Campoamor" de Tudela
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prorrogas u opciones: 9.300.477,00 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 03/04/2012 al 28/04/2012
Lugar de presentación: Servicios Generales (SAC), sitos en Plaza Vieja, 1 o por cualquier medio admitido en derecho.
Fecha de publicación: 02/04/2012
Plazo ejecución
Meses: 360
Códigos CPV
92610000 Servicios de explotación de instalaciones deportivas
Pliegos y documentación complementaria
05-2Piscinas Cubier+Aire Libre 2012.doc Tamaño: 367,50 kb
Persona de contacto
Nombre y apellidos: José-Luis Sangüesa Ochoa
Email: deportes@tudela.es
Teléfono: 948821032
Fax: 948823861
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Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 8/12, para la contratación de las obras de construcción de un edificio de aparcamientos en el Área de Leioa-Erandio.
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 4) Teléfono:
- 946012155
- 5) Telefax:
- 946013330
- 6) Correo electrónico:
- idoia.hernandez@ehu.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.ehu.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 11 de mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- P.A. 8/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Lo indicado en el título.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Área de Leioa-Erandio.
- 2) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45200000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase punto 30 de la carátula.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.783.281,50.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.783.281,50 euros. Importe total: 8.004.272,17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver punto 29 de la carátula.
- c) Otros requisitos específicos:
- Veáse detenidamente la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 11 de mayo de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz), y Edificio Ignacio María Barriola en plaza Elhuyar (Donostia-San Sebastián).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa :48940, Vitoria-Gasteiz: 01005, Donostia-San Sebastián: 20018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- d) Fecha y hora:
- El 24 de mayo de 2012, a las 11.00 horas de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 30 de marzo de 2012.
Leioa, 30 de marzo de 2012.- La Vicegerenta de Infraestructuras y Contratación, Olatz Garamendi Landa.
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