viernes, 18 de noviembre de 2011
Concurso de arquitectura para estudiantes stcRIO
INTRODUCCIÓN
La contaminación es un problema que
afecta a todos las ciudades del mundo,
pero sobre todo a las grandes metrópolis a raíz de la
gran concentración de vehículos de combustión en áreas relativamente reducidas.
Hoy en día prácticamente todos los países,cuentan con planes
para realizar un desarrollo sostenible otorgándole un papel primordial a la reducción de las
emisiones de CO2 producidos por los vehículos de combustión.
Brasil es sin lugar a dudas uno de los principales países emergentes de principios del s.XXI, y como no podía ser de otra manera también cuenta con un ambicioso plan de desarrollo que le permitirá seguir creciendo de forma sostenible y ecológica.
La transformación de Río ya ha comenzado y la ciudad se prepara para recibir millones de personas a raíz de los eventos deportivos más grandes del mundo, el mundial de futbol de 2014 y los juegos olímpicos de Río 2016.
Brasil es sin lugar a dudas uno de los principales países emergentes de principios del s.XXI, y como no podía ser de otra manera también cuenta con un ambicioso plan de desarrollo que le permitirá seguir creciendo de forma sostenible y ecológica.
La transformación de Río ya ha comenzado y la ciudad se prepara para recibir millones de personas a raíz de los eventos deportivos más grandes del mundo, el mundial de futbol de 2014 y los juegos olímpicos de Río 2016.
EMPLAZAMIENTO
La ciudad ha de reinventarse y el nuevo plan de infraestructuras organizará y dará sentido a la ciudad. El objetivo principal es conectar los barrios actualmente desconectados con una nueva red de transporte que enlaza el transporte público existente con nuevas líneas de metro y BRT (Bus Rapid Transit). El objetivo urbanístico es crear nuevas centralidades y potenciarlas: La zona olímpica de “Barra da Tijuca” se presenta como la principal sede, y es objeto de numerosos concursos internacionales.
La ciudad ha de reinventarse y el nuevo plan de infraestructuras organizará y dará sentido a la ciudad. El objetivo principal es conectar los barrios actualmente desconectados con una nueva red de transporte que enlaza el transporte público existente con nuevas líneas de metro y BRT (Bus Rapid Transit). El objetivo urbanístico es crear nuevas centralidades y potenciarlas: La zona olímpica de “Barra da Tijuca” se presenta como la principal sede, y es objeto de numerosos concursos internacionales.
El solar elegido para el desarrollo de este proyecto
se ubica en un punto privilegiado de Ipanema, uno
de los barrios más representativos y vanguardistas de
Río de Janeiro. Famoso por sus playas y su paseo
marítimo, es uno de los barrios más
adelantados de Río y con la clara voluntad de apostar por el desarrollo sostenible.
En este contexto, la inserción de los vehículos
eléctricos y la creación de la nueva red de recarga
cuenta con mayores posibilidades de aceptación y
éxito de las que tendría en cualquier otro barrio
de la ciudad.
El stcRIO se ubica en una posición estratégica en Ipanema, entre la playa y la plaza Gral Osorio. La plaza es el punto de llegada a Ipanema desde el centro (L1) y el inicio de la linea de metro que llegará a la zona olímpica de Barra de Tijuca (L4). El stcRIO actúa como punto de quiebre entre el centro y la nueva parte sur de la ciudad: RÍO2016.
El stcRIO se ubica en una posición estratégica en Ipanema, entre la playa y la plaza Gral Osorio. La plaza es el punto de llegada a Ipanema desde el centro (L1) y el inicio de la linea de metro que llegará a la zona olímpica de Barra de Tijuca (L4). El stcRIO actúa como punto de quiebre entre el centro y la nueva parte sur de la ciudad: RÍO2016.
PROPUESTA
CALENDARIO
stcRIO propone una fuerte apuesta de la ciudad con la
introducción de vehículos eléctricos, convirtiéndolos
en el medio de transporte estándar para sus
habitantes y educándolos indirectamente en materia
de sostenibilidad.
La apuesta irá encabezada por la creación de la infraestructura necesaria para extender una red de puntos de recarga para vehículos eléctricos (o electrolineras)por su área metropolitana. El stcRIO será un centro de operaciones para esta nueva infraestructura desde donde se controlará el estado y funcionamiento de toda la red.
La apuesta irá encabezada por la creación de la infraestructura necesaria para extender una red de puntos de recarga para vehículos eléctricos (o electrolineras)por su área metropolitana. El stcRIO será un centro de operaciones para esta nueva infraestructura desde donde se controlará el estado y funcionamiento de toda la red.
El objetivo global de esta nueva apuesta no es sólo
el de renovar y actualizar el parque automotor,
sino algo mucho más ambicioso como es lograr la
integración total de la red de recarga con las demás
redes de transporte público de la ciudad, creando una
red de transporte eficiente y dinámica que permita a
los usuaríos desplazarse de un barrío a otro de la
ciudad de forma rápida, segura y eficaz, haciendo uso
de los distintos medios a su disposición.
PREMIOS
Primer Premio
1300€
Publicación en Vitruvius y WA
Exposición en el Instituto de arquitectura avanzada de Catalunya (IaaC)
Publicación en varios blogs de arquitectura
Segundo Premio
500€
Publicación en Vitruvius y WA
Exposición en el Instituto de arquitectura avanzada de Catalunya (IaaC)
Publicación en varios blogs de arquitectura
Tercer Premio
Subscripción a una revista a elegir*
Publicación en Vitruvius y WA
Exposición en el Instituto de arquitectura avanzada de Catalunya (IaaC)
Publicación en varios blogs de arquitectura
10 menciones de honor
Publicación en Vitruvius y WA
Exposición en el Instituto de arquitectura avanzada de Catalunya (IaaC)
Publicación en varios blogs de arquitectura
Primer Premio
1300€
Publicación en Vitruvius y WA
Exposición en el Instituto de arquitectura avanzada de Catalunya (IaaC)
Publicación en varios blogs de arquitectura
Segundo Premio
500€
Publicación en Vitruvius y WA
Exposición en el Instituto de arquitectura avanzada de Catalunya (IaaC)
Publicación en varios blogs de arquitectura
Tercer Premio
Subscripción a una revista a elegir*
Publicación en Vitruvius y WA
Exposición en el Instituto de arquitectura avanzada de Catalunya (IaaC)
Publicación en varios blogs de arquitectura
10 menciones de honor
Publicación en Vitruvius y WA
Exposición en el Instituto de arquitectura avanzada de Catalunya (IaaC)
Publicación en varios blogs de arquitectura
15/11/2011 a 12/01/2012
Inscripción especial
16/01/2012 a 19/02/2012
Inscripción regular
29/02/2012
Entrega de proyectos
27/03/2012
Anuncio de los ganadores en la web de STCenters
Bases
web
CONCURSO ‘CREMONACITYHUB’
Concurso Internacional de ideas para la la ordenación urbanística, arquitectónica y paisajística del área ‘Cremona City Hub’.
+ Concorso Internazionale d’idee Cremona City Hub (web)
+ Concorso Internazionale d’idee Cremona City Hub (bases)
Fuente: accesit
ÁMBITO
La zona del antiguo
Annonario en Cremona, denominada City Hub es ligeramente superior a las
17 hectáreas, está situado cerca del centro de la ciudad y entre dos
ejes vitales para la ciudad: el camino hacia el sur de Mantua,
directamente conectado a la autopista y la línea ferroviaria de Cremona
– Mantua. La zona está parcialmente ocupada por grupos de edificios o
instalaciones semi-pública, además también estar ocupada en parte por el
estadio de fútbol y por último de un gran espacio que ahora se utiliza
principalmente para las áreas de estacionamiento resultantes de la
antigua feria de ganado.
CONVOCATORIA
El concurso consta de dos fases, siendo una primera fase de preselección de hasta 7 equipos que obtendrán una compensación económica de 10.000€ en el momento de presentar su propuesta para la segunda fase. El primer premio es de 25.000€
La fecha límite para la participación en la primera fase es el 2 de diciembre de 2011.
+ Concorso Internazionale d’idee Cremona City Hub (bases)
Fuente: accesit
Ejecución de acondicionamiento de dependencias municipales en Els Alamús
Entidad adjudicadora
Ayuntamiento: Los Alamús
Dependencia que tramita el expediente: Els Alamús
Número de obra: 2011/924
Objeto del contrato
Descripción del objeto: ejecución de acondicionamiento de dependencias municipales
División por lotes y número: no procede.
Lugar de ejecución: Plaza de la Cruz, 1
Plazo de ejecución: 6 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: abierto
Criterios de adjudicación: pluralidad
Presupuesto base de licitación
Importe del contrato: 72.011,15 euros
Importe del IVA: 12.962,01 euros
Garantías
La garantía definitiva será del 5% del importe de adjudicación.
Obtención de documentación e información
Entidad: Ayuntamiento de Els Alamús
Domicilio: Plaza de la Cruz, 1
Localidad: Els Alamús, 25221
Teléfono: 973199006
Fax: 973199226
Fecha límite para la obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de las propuestas
Requisitos específicos del contratista
Clasificación: no procede
Otros requisitos: los establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación: veinte y seis días naturales posteriores al de la publicación de este anuncio en el BOP de Lleida
Documentación a presentar: la que detalla la cláusula 11
los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: el que se indica en el punto 6.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses
Admisión de variantes: sí. Las señaladas en el pliego de cláusulas particulares. En concreto se valorará la mejora en incremento en
obra civil y / o instalaciones o en previsión de nuevas y / o más instalaciones de servicios vinculados a la obra principal ya la mejora de dependencias municipales dentro del edificio y / u otras actuaciones equivalentes.
Otros equivalentes a la ejecución de la obra, como la inclusión de los importes del gasto de las medidas de seguridad y salud laboral y la asume del coordinador de seguridad a designar por el promotor
Apertura de las ofertas
El acto de apertura de las proposiciones económicas será público, y tendrá lugar en la Sala de Actos de la corporación, a las doce horas del día que haga seis, (plazo máximo 1 mes) contado a partir de el día siguiente de la finalización de presentación de proposiciones. Si este día es festivo, el acto se hará el primer día hábil siguiente.
Gastos de los anuncios
Los gastos de publicación de los anuncios serán a cargo del contratista adjudicatario.
Els Alamús, 8 de noviembre de 2011
El alcalde, Josep Maria Beà Lima
Ayuntamiento: Los Alamús
Dependencia que tramita el expediente: Els Alamús
Número de obra: 2011/924
Objeto del contrato
Descripción del objeto: ejecución de acondicionamiento de dependencias municipales
División por lotes y número: no procede.
Lugar de ejecución: Plaza de la Cruz, 1
Plazo de ejecución: 6 meses
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: abierto
Criterios de adjudicación: pluralidad
Presupuesto base de licitación
Importe del contrato: 72.011,15 euros
Importe del IVA: 12.962,01 euros
Garantías
La garantía definitiva será del 5% del importe de adjudicación.
Obtención de documentación e información
Entidad: Ayuntamiento de Els Alamús
Domicilio: Plaza de la Cruz, 1
Localidad: Els Alamús, 25221
Teléfono: 973199006
Fax: 973199226
Fecha límite para la obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de las propuestas
Requisitos específicos del contratista
Clasificación: no procede
Otros requisitos: los establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación: veinte y seis días naturales posteriores al de la publicación de este anuncio en el BOP de Lleida
Documentación a presentar: la que detalla la cláusula 11
los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: el que se indica en el punto 6.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses
Admisión de variantes: sí. Las señaladas en el pliego de cláusulas particulares. En concreto se valorará la mejora en incremento en
obra civil y / o instalaciones o en previsión de nuevas y / o más instalaciones de servicios vinculados a la obra principal ya la mejora de dependencias municipales dentro del edificio y / u otras actuaciones equivalentes.
Otros equivalentes a la ejecución de la obra, como la inclusión de los importes del gasto de las medidas de seguridad y salud laboral y la asume del coordinador de seguridad a designar por el promotor
Apertura de las ofertas
El acto de apertura de las proposiciones económicas será público, y tendrá lugar en la Sala de Actos de la corporación, a las doce horas del día que haga seis, (plazo máximo 1 mes) contado a partir de el día siguiente de la finalización de presentación de proposiciones. Si este día es festivo, el acto se hará el primer día hábil siguiente.
Gastos de los anuncios
Los gastos de publicación de los anuncios serán a cargo del contratista adjudicatario.
Els Alamús, 8 de noviembre de 2011
El alcalde, Josep Maria Beà Lima
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licitaciones
Obras del proyecto de urbanización de las calles C y E de acceso al nuevo Hospital de Olot
OBJETO DE LA LICITACIÓN .- Adjudicación de las obras del proyecto de urbanización de las calles C y E de acceso al nuevo Hospital de Olot, actuación núm. 2011/1228 del PUOSC.
TIPO DE LICITACIÓN .- Base: € 679.373,51 + IVA: € 122.287,23 (IVA incluido)
PLAZO .- 6 meses
PLIEGO DE CLÁUSULAS: .- Se puede consultar en las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento de Olot durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas de oficina y en la web municipal: www.olot.cat/perfil del contratante
FIANZA .- Definitiva: 5% del precio de adjudicación (IVA excluido)
CLASIFICACIÓN:
Grupo E, Subgrupo 1, Categoría c.
Grupo I, subgrupo 1; Categoría b.
Grupo G, Subgrupo 4, Categoría e.
PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En la Secretaría del Ayuntamiento de Olot durante el plazo de VIGÉSIMO SEIS DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOP y el DOGC, desde las 10 a las 14 horas, en el bien entendido que si la finalización del plazo coincide en sábado, éste se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
Cada licitador presentará la proposición en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 8 ª del pliego de condiciones.
APERTURA DE PLICAS: Las fechas que se fijen para la apertura de los sobres números 2 y 3 se insertará en el perfil del contratante y servirá a efectos de notificación de la misma a los interesados.
Olot, 8 de noviembre de 2011
Josep Maria Corominas Barnadas
alcalde
PG-302745 (11.315.056)
TIPO DE LICITACIÓN .- Base: € 679.373,51 + IVA: € 122.287,23 (IVA incluido)
PLAZO .- 6 meses
PLIEGO DE CLÁUSULAS: .- Se puede consultar en las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento de Olot durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas de oficina y en la web municipal: www.olot.cat/perfil del contratante
FIANZA .- Definitiva: 5% del precio de adjudicación (IVA excluido)
CLASIFICACIÓN:
Grupo E, Subgrupo 1, Categoría c.
Grupo I, subgrupo 1; Categoría b.
Grupo G, Subgrupo 4, Categoría e.
PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En la Secretaría del Ayuntamiento de Olot durante el plazo de VIGÉSIMO SEIS DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOP y el DOGC, desde las 10 a las 14 horas, en el bien entendido que si la finalización del plazo coincide en sábado, éste se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
Cada licitador presentará la proposición en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 8 ª del pliego de condiciones.
APERTURA DE PLICAS: Las fechas que se fijen para la apertura de los sobres números 2 y 3 se insertará en el perfil del contratante y servirá a efectos de notificación de la misma a los interesados.
Olot, 8 de noviembre de 2011
Josep Maria Corominas Barnadas
alcalde
PG-302745 (11.315.056)
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licitaciones
"Plan Navarra 2012. Actuación prioritaria: proyecto de construcción de plataforma del Corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad, tramo: Castejón-Comarca de Pamplona, subtramo: Castejón-Cadreita".
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Gobierno de Navarra. Departamento de Fomento y Vivienda (Servicio de Construcción)
avenida San Ignacio, 3
31002 Pamplona
ESPAÑA
Teléfono: +34 848427459
Correo electrónico: lserenap@cfnavarra.es
avenida San Ignacio, 3
31002 Pamplona
ESPAÑA
Teléfono: +34 848427459
Correo electrónico: lserenap@cfnavarra.es
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.navarra.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El
pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de
adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Otros: Obras públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
"Plan
Navarra 2012. Actuación prioritaria: proyecto de construcción de
plataforma del Corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad,
tramo: Castejón-Comarca de Pamplona, subtramo: Castejón-Cadreita".
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Comunidad Foral de Navarra.
Código NUTS ES22
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Construcción
de la plataforma en el tramo Castejón-Cadreita con una longitud de 6
195 metros. Comienza en el PK 100+000 y finaliza en el PK 106+195. El
trazado que consta de 2 alineaciones rectas y una alineación circular de
radio 14 250 metros, discurre por terreno de orografía variable. La
ejecución del tramo supone un importante movimiento de tierras, así como
la construcción de varias estructuras (pasos superiores e inferiores) y
un túnel artificial de 135 metros; se verá afectada por los trabajos de
reposición de importantes líneas eléctricas de alta tensión que no
forman parte de la presente licitación.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45234116
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 34 456 923,73 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 28 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véase
pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véase
pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La
oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios
que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a
negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 16.1.2012Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
16.1.2012
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:17.11.2011
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licitaciones
Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo complementario de la conexión con Francia de la nueva red Ferroviaria en el País Vasco"
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
plaza de los Sagrados Corazones, 7, 4 planta
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915979986
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Centro de Publicaciones del Ministerio de Fomento
plaza de San Juan de la Cruz, s/n
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915976449
Correo electrónico: cpublic@fomento.es
Fax: +34 915976186
Dirección Internet: www.contrataciondelestado.es
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, Servicio de Contratación
plaza de los Sagrados Corazones, 7, 5 planta
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915979938
Fax: +34 915979342
Ministerio
de Fomento, Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras,
Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias
plaza de los Sagrados Corazones, 7
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915979938
Correo electrónico: vrpascual@fomento.es
Fax: +34 915979342
plaza de los Sagrados Corazones, 7
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915979938
Correo electrónico: vrpascual@fomento.es
Fax: +34 915979342
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.fomento.es
Puede obtenerse más información en: Área de Planificación 2plaza de los Sagrados Corazones, 7, 4 planta
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915979986
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Centro de Publicaciones del Ministerio de Fomento
plaza de San Juan de la Cruz, s/n
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915976449
Correo electrónico: cpublic@fomento.es
Fax: +34 915976186
Dirección Internet: www.contrataciondelestado.es
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, Servicio de Contratación
plaza de los Sagrados Corazones, 7, 5 planta
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 915979938
Fax: +34 915979342
I.2)Tipo de poder adjudicador
Ministerio o cualquier otra entidad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales
I.3)Principal(es) actividad(es)
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicios.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Guipúzcoa (Comunidad Autónoma del País Vasco).Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contrato
de servicios para la redacción del "Estudio informativo complementario
de la conexión con Francia de la nueva red Ferroviaria en el País
Vasco".
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71311000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 400 000,00 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
No se exige.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 48 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se
acreditará aportando los documentos exigidos en la sección 3 del
Capítulo I, artículos 64 y 67 de la Ley de Contratos de las
Administraciones Públicas (cláusula 9.1 del pliego de cláusulas
administrativas particulares).
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Se
acreditará aportando los documentos exigidos en la sección 3 del
Capítulo I, artículos 64 y 67 de la Ley de Contratos de las
Administraciones Públicas (cláusula 9.2 del pliego de cláusulas
administrativas particulares).
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las
personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones
profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La
oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios
que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a
negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
201130250
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 10.2.2012
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
21.2.2012 - 12:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 30.3.2012 - 10:30
Lugar:
Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias (salón de actos).
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: síReferencia de los proyectos o programas: Contratos de asistencia técnica.
VI.3)Información adicional
La
documentación técnica se abrirá el día 9.3.2012, 10:30, en el salón de
actos de la Dirección General de Infrastructuras Ferroviarias, plaza de
los Sagrados Corazones, 7, planta baja.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
16.11.2011
Etiquetas:
licitaciones
Asistencia técnica para la dirección de obras medioambientales y forestales en la cuenca del Guadiana. Fondos Feder 2007-2013.
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Confederación Hidrográfica del Guadiana
avenida Sinforiano Madroñero 12
A la atención de: Secretario General
06011 Badajoz
ESPAÑA
Teléfono: +34 924212100
Correo electrónico: secretariogeneral@chguadiana.es
Fax: +34 924212140
avenida Sinforiano Madroñero 12
A la atención de: Secretario General
06011 Badajoz
ESPAÑA
Teléfono: +34 924212100
Correo electrónico: secretariogeneral@chguadiana.es
Fax: +34 924212140
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.chguadiana.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El
pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de
adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Ministerio o cualquier otra entidad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales
I.3)Principal(es) actividad(es)
Medio ambiente
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Asistencia técnica para la dirección de obras medioambientales y forestales en la cuenca del Guadiana. Fondos Feder 2007-2013.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCódigo NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Asistencia técnica para la dirección de obras para trabajos medioambientales y forestales en la cuenca del Guadiana.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71520000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
2 000 019,67 EUR (IVA excluido).
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional: no se exige.Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las
personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones
profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La
oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios
que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a
negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
9/15-11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 27.12.2011 - 14:00
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
27.12.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 16.2.2012 - 11:00
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Lugar:
Avenida Sinforiano Madroñero 12, 06011, Badajoz. ESPAÑA.Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: síReferencia de los proyectos o programas: Fondos Feder 2007-2013.
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
16.11.2011
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licitaciones
Redacción de proyectos de edificación e instalaciones y direcciones de obra de viviendas protegidas en Pamplona.
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Navarra de Suelo y Vivienda SA
A/31 212483
avenida San Jorge, 8 bajo
A la atención de: Pedro Poyo
31012 Pamplona
ESPAÑA
Teléfono: +34 948220819
Correo electrónico: nv@hotmail.com
Fax: +34 948222991
A/31 212483
avenida San Jorge, 8 bajo
A la atención de: Pedro Poyo
31012 Pamplona
ESPAÑA
Teléfono: +34 948220819
Correo electrónico: nv@hotmail.com
Fax: +34 948222991
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El
pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de
adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Vivienda y servicios para la colectividad
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Redacción de proyectos de edificación e instalaciones y direcciones de obra de viviendas protegidas en Pamplona.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría
de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y
servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y
servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores
en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicosEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Pamplona.
Código NUTS ES
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Redacción de proyecto de edificación e instalaciones y direcciones de obra, de viviendas protegidas en Pamplona.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71000000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: síLas ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
en días: 120 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: 115 viviendas de protección ofocial en la parcela L40 de Lezkairu en Pamplona
1)Breve descripción
Proyectos de edificación, ingeniería y dirección de las obras.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71000000
3)Cantidad o extensión
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: 151 viviendas de protección oficial en la parcela A 13B de Arrosadía en Pamplona
1)Breve descripción
Proyectos de edificación., ingeniería y dirección de las obras.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71000000
3)Cantidad o extensión
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Aportación certificaciones.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:Haber proyectado y dirigido las obras de viviendas colectivas en número de al menos el 50 % de las viviendas de cada lote.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: síReferencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente: Arquitecto, ingeniero y arquitecto técnico.
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las
personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones
profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La
oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios
que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a
negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
28.12.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Junta de Contratacion Pública de Navarra
Yanguas y Miranda, 27
31003 Pamplona
ESPAÑA
Yanguas y Miranda, 27
31003 Pamplona
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
17.11.2011
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licitaciones
Anuncio de Barcelona d'Infrestructuras Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras relativas al proyecto modificado del Centro de Diseño para la implantación de una biblioteca y la adecuación del espacio, en Barcelona.
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Copisteria Speed Digital.
- 2) Domicilio:
- Calle Taxdirt, 33.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08033.
- 4) Teléfono:
- 932444770
- 5) Telefax:
- 932470142
- 6) Correo electrónico:
- jramos.bimsa@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.bimsa.es/perfilcontractant.
- d) Número de expediente:
- 124.0811.189.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras relativas al proyecto modificado del Centro de Diseño para la implantación de una biblioteca y la adecuación del espacio, en Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000; 45200000; 45300000; 45400000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Precio: hasta 40 puntos; baja precio contradictorios: hasta 2 puntos; plan de obras: hasta 13 puntos; relación de la obra con el entorno u el medio ambiente: hasta 12 puntos; memoria de seguridad y salud: hasta 7 puntos; mejoras: hasta 7 puntos; memoria descriptiva del proceso de ejecución: hasta 6 puntos; plan de presentación de la documentación de cierre de obra y/o legación de las instalaciones: hasta 5 puntos; autocontrol de la calidad: hasta 4 puntos; plan de respuesta de reposición de materiales u mejoras en los procesos de formación e información del personal: hasta 4 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.892.936,79 euros. Importe total: 2.233.665,41 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 56.788,10 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- J2c; I6c; C6c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de condiciones (http://www.bimsa.es/perfilcontractant).
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de condiciones (http://www.bimsa.es/perfilcontractant).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de diciembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.
- 2) Domicilio:
- Calle Bolivia 105, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas evaluables mediante un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Calle Bolivia 105, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 22 de diciembre de 2011, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- No superiores a 3.000,00 euros, a cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de octubre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- De conformidad con el art. 310 y siguientes de la LCSP, se podrá interponer recurso especial contra el anuncio de licitacion (Comissió de Govern), que deberá ser anunciado previamente conforme a los previsto en el art. 314 LCS.
Barcelona, 15 de noviembre de 2011.- Director General.
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