martes, 17 de abril de 2012

DOMEXPO 2012

 DOMEXPO 2012 feria sobre construcción de viviendas unifamiliares
Fechas de celebración: Del 19/04/12 al 22/04/12
 
Dirección Internet: http://domexpo.sk
 
Sectores concurrentes: Decoración e Interiorismo
 
Contacto: Low cost expo, a.s (lce@lce.sk)
 Teléfono: +421 (0) 2 5341 3568
 
Lugar: Centro de Exhibiciones Agrokomplex Nitra
Dirección: Výstavná 4, 949 01
Ciudad: Nitra
País: Eslovaquia




Ofertas de trabajo internacional - abril 2012. Actualizado 17-04-12


17 de abril de 2012

Empresa: AfL
Ciudad: London, UK
Puesto: Residential Architect
afl.pdf

Empresa: GrizForm Design
Ciudad: Washington, DC, US
Puesto: Junior Architect
Grizform.pdf

Empresa: marasmastudio
Ciudad: CE, Italia
Puesto: cercasi architetto neolaureato
marasma.pdf

Empresa: MR Architecture & Decor
Ciudad: New York, NY, US
Puesto: Draftsperson
MR.pdf

Empresa: MSquare Architects
Ciudad: Market Harborough, UK
Puesto: Architect or Architectural Technologist
Msquare.pdf

Empresa: Ball Nogues Studio
Ciudad: Los Angeles, California
Puesto: Junior Digital Modeler, Fabricator, Whatever
Nogues.pdf

Empresa: Studio u+a, LLC
Ciudad: New York, NY, US
Puesto: Intermediate Designer
ua.pdf

Empresa: Vera Gloor AG
Ciudad: Zurich, SW
Puesto: Architekt/in
vera.pdf

Ver ofertas anteriores


JORNADA TÉCNICA SIKA "INNOVACIÓN EN CUBIERTAS"

La fundación FIDAS y la empresa Sika (www.sika.es), han organizado una jornada técnica de presentación sobre “Innovación en cubiertas” para el jueves, día 17 de mayo de 2012 a las 19:00 h.
OBJETIVO
Dar a conocer desde un punto de vista técnico, las distintas soluciones y sistemas de los que actualmente dispone la compañía Sika para la impermeabilización de cubiertas, tanto en edificación residencial como no residencial.
PROGRAMA
    • Tipos de impermeabilización de cubiertas
            • Membranas preconformadas:  PVC, FPO
            • Membranas liquidas:  Poliuretanos, MTC, CET
    • Sistemas de cubiertas
    • Sistemas de aplicación
    • Ventajas e inconvenientes membranas  preconformadas / membranas liquidas
PONENTE
    • Dña. Laura López (Ingeniero de Caminos. Dpto. Técnico Sika España) Responsable de productos y sistemas para impermeabilización de cubiertas.
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR A LOS ASISTENTES
    • Folletos cubiertas
    • Folleto membranas líquidas y membranas preconformadas
    • CD. Incluye hojas técnicas, pliegos de condiciones, referencias, etc.
INSCRIPCIONES
La inscripción será gratuita y obligatoria, la misma se realizará a través de la web de Fidas en www.fidas.org en el apartado de Formación Fidas/ Jornadas Técnicas



Curso International Management Skills (IMS) - (on-line y presencial)


Con objeto de atender a la demanda cada vez mayor de nuestros clientes y alumnos en estas competencias, el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) le ofrece un curso completo cuyo objetivo es adquirir las habilidades necesarias para saber negociar, presentar y hacer negocios en el extranjero, o con extranjeros en su propio país, utilizando el inglés como vehículo de comunicación.

El curso, impartido totalmente en inglés, cuenta con tres módulos: Presentaciones Internacionales, Comunicación Intercultural y Negociación Internacional. La realización de los tres cursos ofrece al alumno la capacitación y titulación en "International Management Skills (IMS) ".

Compatible con la actividad diaria y accesible a todos los posibles interesados, el curso se ofrece en dos formatos, on-line y presencial:

-Si el alumno opta por el formato ON-LINE, realizará los tres módulos progresivamente a lo largo de 8 semanas con la metodología on-line de CECO, bajo una constante supervisión y seguimiento de nuestros tutores y a través del Campus Virtual CECO, que cuenta con las más avanzadas herramientas de aprendizaje virtual y colaborativo. Además, el alumno decide cuándo iniciar y completar el curso, a su conveniencia, dentro de un amplio calendario lectivo.

-Si se opta por el formato PRESENCIAL, cada módulo puede realizarse de manera independiente en horario de tarde a lo largo de 5 sesiones intensivas, en la sede de CECO en Madrid.

Se adjunta el enlace al folleto informativo del programa y del profesorado, así como los horarios y fechas para la primera edición presencial

En caso de estar interesado, puede realizar su preinscripción en los siguientes enlaces:

Cursos presenciales * : 

Fuente: Icex


Concesión administrativa de obra pública que tiene por objeto la construcción y explotación de pistas de tenis y paddle en la zona deportiva de Cambrils Badia

 1. Entidad: Ayuntamiento de Cambrils.

2. Objeto de licitación: la concesión administrativa de obra pública que tiene por objeto la construcción y explotación de
pistas de tenis y paddle en la zona deportiva de Cambrils Badia.
Duración de la concesión: un máximo de 40 años.
Obras e instalaciones a realizar por el concesionario: las indicadas en los pliegos de cláusulas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

4. Canon de explotación: 9.000,00 EUR / año (mejorable al alza) más IVA.

5. Garantía provisional: no se exige

6. Obtención de documentación e información:
Ayuntamiento de Cambrils
Plaza del Ayuntamiento, 4
43850 Cambrils
Telf: 977794579 Fax: 977794572
www.cambrils.org

7. Requisitos específicos del contratista: los descritos en el pliego de cláusulas

8. Presentación de ofertas:
a) Plazo: 26 días naturales a partir de la publicación del presente anuncio, dentro del horario de atención al público.
b) Documentación: la descrita en los pliegos de cláusulas.
c) Lugar: Ayuntamiento de Cambrils.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su orferta: el legalmente establecido.

9. Apertura de las ofertas: el primer lunes hábil siguiente al plazo de presentación de ofertas, a las 13:00 horas, en
el edificio Consistorial.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario.

Cambrils, 2 de abril de 2012.
La alcaldesa, Mercè Dalmau Mallafré.


Obras de urbanización anticipadas del ARE de Can Fradera para otorgar la condición de solar en el emplazamiento del nuevo IES de Parets del Vallès de acuerdo con el proyecto redactado por la empresa TADEC Técnicos Asociados de Consulta

 Importe de la licitación: El pressupot máximo es de € 173.192,74 IVA excluido.
 

Fecha de publicación en el BOP: 13 de abril de 2012.
 

Fecha límite presentación ofertas: 26 de abril de 2012, de 9:00 a 14:00 h. de lunes a a viernes, de 16:00 a 19:00 h. los jueves y de 9:00 a 13 h. los sábados.
 

Fecha apertura sobre n. 2: Pendiente de publicar
 

Importe garantía provisional: Se dispensa de su aportación.
Importe garantía definitiva: El importe de la garantía definitiva, será el 5% del importe de la adjudicación IVA excluido.

Clasificación que se requiere: No se requiere ninguna clasificación.





Ayuntamiento de Llíria. Licitación del programa para el desarrollo por gestión indirecta de la actuación integrada de la UE-45 Alt de la Botigueta, en suelo urbano residencial del Plan General.

Licitación del programa para el desarrollo por gestión indirecta de la actuación integrada de la UE-45 Alt de la Botigueta, en suelo urbano residencial del Plan General. [2012/3458]
Apartado I. Poder adjudicador
I.1) Nombre, direcciones y puntos de contacto:
Nombre oficial: Ayuntamiento de Llíria.
Dirección postal: plaza Mayor, 1.
Localidad: Llíria.
Código postal: 46160.
País: España.
Punto/s de contacto: Departamento de Urbanismo.
Teléfono de contacto: 962 798 282. Ext: 2251.
Fax de contacto: 962 798 062.
A la atención de: técnico de administración general.
Correo electrónico: .
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: .
Puede obtenerse más información en: véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
I.2) Tipo de poder adjudicador y principal/es actividad/es: institución regional o local: servicios generales de las administraciones públicas
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? no.

Apartado II. Objeto del contrato
II.1) Descripción:
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: programa para el desarrollo por gestión indirecta de la actuación integrada de la UE-45-Alt de la Botigueta, en suelo urbano residencial del Plan General de Llíria.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: obras. Proyecto y ejecución.
Emplazamiento: UE-45 Alt de la Botigueta del PGOU de Llíria.
Código NUTS ES523.
II.1.3) El anuncio se refiere a: un contrato público:
II.1.4) Breve descripción del contrato o adquisición: redacción y presentación de la alternativa técnica de programa de actuación integrada, incluyendo proyecto de urbanización para la gestión indirecta de la UE-45 Alt de la Botigueta y ejecución de las obras de urbanización interiores y conexiones exteriores del Plan General de Llíria.
II.1.5) Clasificación CPV: 71410000.
II.1.6) Contrato cubierto por el acuerdo sobre contratación pública (ACP): no.
II.1.7) División en lotes: no.
II.1.8) ¿Se aceptarán variantes?: no.
II.2) Cantidad o extensión del contrato:
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato: 3.766.733,83 euros, IVA incluido.
II.2.2) Opciones: no.
II.3) Duración del contrato o plazo de ejecución:
Período en meses: 12.

Apartado III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones relativas al contrato:
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos (si procede):
Todas las proposiciones de los interesados para participar en el concurso del presente programa de actuación integrada deberán prestar una garantía provisional equivalente al 2% del presupuesto estimado de las cargas de urbanización (63.842,95 ?), en los términos y condiciones exigidos en la normativa que resulte de aplicación.
Importe de la garantía definitiva que deberá depositar el adjudicatario del programa: 10% del valor de las cargas de urbanización, IVA no incluido.
La garantía provisional y la definitiva se constituirán en los términos y con los efectos establecidos en la LUV y en la legislación de contratos del sector público.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: las cargas de urbanización se sufragarán por los propietarios de parcelas adjudicadas de la UE-45 Alt de la Botigueta, de acuerdo con las bases particulares.
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: no se exige.
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato: sí.
En caso de respuesta afirmativa, descripción de las condiciones particulares: véanse las bases generales de programación de actuaciones integradas por gestión indirecta publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el 2 de agosto de 2007 y modificación de las bases XXVI y XXVII en ese mismo boletín de 12 de diciembre de 2007, así como las bases particulares reguladoras de la gestión indirecta del programa para el desarrollo de la UE-45 Alt de la Botigueta, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el 2 de abril de 2012.
III.2) Condiciones de participación:
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil.
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: conforme a las bases generales municipales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada.
III.2.2) Capacidad económica y financiera:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: conforme a las bases generales municipales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada.
III.2.3) Capacidad técnica:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: conforme a las bases generales municipales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada.
III.2.4) Contratos reservados: no.

Apartado IV. Procedimiento
IV.1) Tipo de procedimiento:
IV.1.1) Tipo de procedimiento: abierto.
IV.2) Criterios de adjudicación:
IV.2.1) Criterios de adjudicación: la oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica? no.
IV.3) Información administrativa:
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente (si procede): programa para el desarrollo por gestión indirecta de la actuación integrada de la UE-45 Alt de la Botigueta, en suelo urbano residencial del Plan General de Llíria.
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: no.
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria (excepto para un sistema dinámico de adquisición) o documento descriptivo (en caso de diálogo competitivo).
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: durante el plazo de presentación de alternativas técnicas y proposiciones establecido en las bases particulares.
Fecha: 03.07.2012. Hora: 14:00.
Documentos sujetos a pago: no están sujetos a pago la obtención de las bases generales y particulares al estar disponibles en la web.

IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación:
Fecha: 03.07.2012. Hora: 14.00.
Documentos sujetos a pago: será de aplicación la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la tramitación de programas de actuación integrada de iniciativa particular y por las actuaciones posteriores de que traigan causa, así como las bases generales XXVI y XXVII, relativas a dichas tasas.
IV.3.6) Lengua/s en que puede redactarse las ofertas o solicitud de participación: ES (castellano).
Otros:
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (procedimiento abierto):
Período en meses: 24.
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas:
Fecha: 03.07.2012. Hora 14.00.
Lugar: Ayuntamiento de Llíria
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no.

Apartado VI. Información complementaria
VI.1) ¿Se trata de contratos periódicos? no.
VI.2) ¿Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado mediante fondos comunitarios? no.
VI.3) Información adicional:
Publicación de las bases generales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada: Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de 2 de agosto de 2007. Modificación bases XXVI y XXVII: Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el 12 de diciembre de 2007.
Bases particulares reguladoras de la gestión indirecta del programa para el desarrollo de la UE-45 Alt de la Botigueta, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de 2 de abril de 2012.
VI.4) Procedimientos de recurso:
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
Nombre oficial: Ayuntamiento de Llíria.
Dirección postal: Plaza Mayor, 1.
Localidad: Llíria. Código postal: 46160.
País: España.
Correo electrónico: .
Teléfono: 962 798 282.
Fax: 962 798 062.
Dirección Internet: .
VI.4.2) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos:
Nombre oficial: Ayuntamiento de Llíria.
Dirección postal: Plaza Mayor, 1.
Localidad: Llíria. Código postal: 46160.
País: España.
Correo electrónico: .
Teléfono: 962 798 282.
Fax: 962 798 062.
Dirección Internet: .
El anuncio del concurso del programa de actuación integrada fue enviado al Diario Oficial de la Unión Europea el 3 de abril de 2012.

Llíria, 3 de abril de 2012.- La concejala delegada de Urbanismo, Urbanizaciones y Medio Ambiente: Mª del Remedio Mazzolari Tortajada.


ANUNCIO relativo a la publicación de licitación del expediente 012/2012/ARM/AT de servicios para la realización del control de calidad de las obras del Proyecto de Construcción de la Variante de Bermeo.

 1.– Entidad adjudicadora.
Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., Sociedad Pública Unipersonal de la
Diputación Foral de Bizkaia.

2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: servicios para la realización del control de calidad de las obras del
Proyecto de Construcción de la Variante de Bermeo.
b) Lugar de ejecución: Bizkaia.
c) Plazo de ejecución: treinta y ocho (38) meses.

3.– Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto de licitación.
Presupuesto de licitación: 498.000 euros.
IVA, 18%: 89.640 euros.
Total: 587.640 euros.
Valor estimado (IVA excluido): 498.000 euros.

5.– Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación.

6.– Obtención de documentación e información.
a) www.interbiak.bizkaia.net.
b) Interbiak, S.A.
Islas Canarias, 19, 1.º.
48015 Bilbao.
Teléfono: 94 405 70 00.
c) Cianoplan, S.A.
C/ Juan de Ajuriagerra, 35.
48009 Bilbao.
Tfno.: 94 424 71 60.
d) Fecha límite de obtención de documentos e información: el de la fecha límite de presentación
de ofertas.

7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no se exige.
Otros requisitos: ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas.
Fecha límite de presentación: hasta las doce (12:00) horas del día 11 de mayo de 2012.

9.– Gastos de anuncios: serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

En Bilbao, a 20 de marzo de 2012.
El Director Gerente,
JAVIER OLIVARES LAPATZA-GORTAZAR.


Obra de electrificación del soterramiento de Durango de la línea Bilbao-Donostia


Tipo del Contrato:
 Obras
Materia del Contrato:
 Infraestructura de Ferrocarriles
Objeto del contrato:
 Obra de electrificación del soterramiento de Durango de la línea Bilbao-Donostia
Clasificación CPV:
45234160-5

Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
 No
División en lotes:
 No
¿Se aceptarán variantes?:
 Sí
Valor estimado:
 1.445.419,69
IVA(s) del valor estimado:
 (18%)

Presupuesto del contrato:
 1.445.419,69
IVA(s) del presupuesto del contrato:
 (18%)

Duración del contrato o plazo de ejecución:
 5 meses
Tramitación:
 Ordinaria
Procedimiento:
 Abierto
Forma de tramitación:
 Pluralidad de criterios
Contrato Menor:
 No
Lugar de presentación de solicitudes:
Contacto:  Santiago de Compostela, 12
48003 Bilbao
Dirección Web:  http://www.ets-rfv.euskadi.net/v86-ets/es/
Teléfono:  946572600
Fax:  946572601
Email:  ets@ets-rfv.es
Tramitación electrónica:
 No
Fecha límite de presentación:
 25/05/2012 12:00
Depósitos y garantías exigidos
Provisional , 43.362,59 € 

Definitivo , 5% del importe de adjudicación 
Cláusulas administrativas particulares:
Carátula:
Publicado en el DOUE:
 No
Publicado en el BOE:
 No
Publicado en el BOPV:
 Sí
Fecha de publicación en el BOPV:
 25/04/2012
Publicado en el Boletín del Territorio Histórico:
 No


Dragado de la canal de acceso al puerto de Mazagon (Huelva)

  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Agencia Publica de Puertos de Andalucía (APPA)
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:2.725.061,41
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:07/05/2012 a las 14:00 horas


Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de "Redacción del proyecto de ejecución y posterior construcción de las obras de reforma y ampliación de las instalaciones actuales de inspección fronteriza y del nuevo edificio de inspección de animales vivos en el Puerto de Algeciras".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Servicios Jurídicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Servicios Jurídicos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.
2) Domicilio:
Avenida de la Hispanidad, 2.
3) Localidad y código postal:
Algeciras 11207.
4) Teléfono:
956585400
6) Correo electrónico:
serviciosjuridicos@apba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.apba.es.
d) Número de expediente:
300-B.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Se trata de la redacción del proyecto de ejecución y posterior construcción de las obras de reforma y ampliación de las instalaciones actuales de inspección fronteriza y del nuevo edificio de inspección de animales vivos en el puerto de Algeciras, adaptándose el edificio administrativo existente y los muelles de descarga a las nuevas necesidades funcionales y arquitectónicas, así como a la normativa y directrices de la Comunidad Europea.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de la Hispanidad, 2.
2) Localidad y código postal:
Algeciras 11207.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Catorce meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.202.144,12 euros. Importe total: 3.778.530,06 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 96.064,32 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C: Edificaciones, categoría "e". Grupo I: Instalaciones eléctricas, categoría "d". Grupo J: Instalaciones mecánicas, Subgrupos 2 y 3, categoría "d". Grupo K: Especiales, Subgrupo 9: Instalaciones contra-incendios, categoría "c".
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14.00 horas del día 19 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el Pliego de Cláusulas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Servicios Jurídicos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.
2) Domicilio:
Avenida de la Hispanidad, 2.
3) Localidad y código postal:
Algeciras 11207.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses desde la apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avenida de la Hispanidad, 2.
c) Localidad y código postal:
Algeciras 11207.
d) Fecha y hora:
A las 12.00 horas del día 29 de junio de 2012.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
Algeciras, 13 de abril de 2012.- El Presidente, Manuel Morón Ledro.

Análisis

TIPO
  • Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • Hasta las 14.00 horas del día 19 de junio de 2012
FECHA APERTURA OFERTAS
  • A las 12.00 horas del día 29 de junio de 2012
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Andalucía
OBSERVACIONES
  • Proyecto y ejecución
Obtener la información oficial en formato PDF


Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras por el que se convoca licitación pública para los servicios de conservación y mantenimiento de albañílería y obras complementarias en las vías públicas de esta ciudad de Algeciras, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Regino Martínez, 16.
3) Localidad y código postal:
Algeciras, 11201.
4) Teléfono:
956672728.
5) Telefax:
956672740.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-algeciras.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.algeciras.es/contratacion.php.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18/05/2012.
d) Número de expediente:
SRA 01/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Conservación y mantenimiento de vías públicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Vías públicas.
2) Localidad y código postal:
Algeciras, 11201.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45233141.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 20 ptos.; Medios técnicos que la empresa ponga a disposición del ayuntamiento: 20 ptos.; Medios humanos y materiales: 10 ptos.; Mejoras sin coste adicional para el Ayuntamiento: 5 ptos.
4. Valor estimado del contrato:
350.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 296.610,17 euros. Importe total: 350.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: O, Subgrupo: 2 y Categoría: C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/05/2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Regino Martínez, 16, 1.º.
3) Localidad y código postal:
Algeciras, 11201.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento.
b) Dirección:
C/ Alfonso XI.
c) Localidad y código postal:
Algeciras.
d) Fecha y hora:
28/05/2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/03/2012.
Algeciras, 28 de marzo de 2012.- Alcalde Presidente, don José Ignacio Landaluce Calleja.

Análisis

TIPO
  • Servicios
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 18/05/2012
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 28/05/2012, a las 10:00 horas
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Andalucía
OBSERVACIONES
  • Mantenimiento de albañílería
  • Servicios y Obras
Obtener la información oficial en formato PDF


Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Ejecución del proyecto de cimentación y estructura del pedestal necesario para la instalación de un Radiotelescopio de 13,2 metros de diámetro del Proyecto Raege en el Observatorio de Yebes. Expediente: 12.064.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
2) Domicilio:
Calle General Ibáñez Ibero, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 30 de abril de 2012.
d) Número de expediente:
12.064.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ejecución del proyecto de cimentación y estructura del pedestal necesario para la instalación de un Radiotelescopio de 13,2 metros de diámetro del Proyecto Raege en el Observatorio de Yebes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cerro de la Palera, s/n (Observatorio Astronómico de Yebes, Guadalajara).
2) Localidad y código postal:
Yebes (Guadalajara), España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45000000 (Trabajos de construcción).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 148.499,57 euros. Importe total: 175.229,49 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cifra media negocios, en actividades objeto del contrato, en cada uno de los 3 últimos ejercicios, cuyo importe IVA exc. sea superior a 3 veces presupuesto licitación e indicación de técnicos o unidades técnicas, para la ejecución de la obra.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de mayo de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
2) Domicilio:
Calle General Ibáñez Ibero, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
General Ibáñez de Ibero, n.º 3 (Salón de Actos de la Sede Central del Instituto Geográfico Nacional) y General Ibáñez de Ibero, n.º 3 (Salón de Actos de la Sede Central del Instituto Geográfico Nacional).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España y Madrid, 28003, España.
d) Fecha y hora:
16 de mayo de 2012, a las 10:00 (acto público) y 10 de mayo de 2012, a las 10:00 (acto público).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
Madrid, 13 de abril de 2012.- El Director General.

Análisis

TIPO
  • Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • hasta las 14:00 horas del 3 de Mayo de 2012
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 16 de Mayo de 2012 a las 10:00 (Acto público) y 10 de Mayo de 2012 a las 10:00 (Acto público)
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Castilla-La Mancha
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Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "seguimiento particularizado de la infraestructura en el Eje Madrid-Noreste de Alta Velocidad".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gabinete de Contratación de la Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín, Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.300.72.60.
5) Telefax:
91.300.76.92.
6) Correo electrónico:
lmortiz@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 1 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
2.12/20506.0003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.63.14.00-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.908.823,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.454.411,58 euros. Importe total: 1.716.205,66 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 43.632,35 euros. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece (13:00) horas del día 4 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 18 de junio de 2012, a las diez (10:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 13 de abril de 2012.
Madrid, 13 de abril de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.

Análisis

TIPO
  • Servicios
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • Hasta las trece (13:00) horas del día 4 de junio de 2012
FECHA APERTURA OFERTAS
  • Día 18 de junio de 2012, a las diez (10:00) horas
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Comunidad de Madrid
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