jueves, 2 de junio de 2011

Ofertas de trabajo internacional - Junio 2011. Actualizado 01-06-11

01 de junio de 2011

Empresa: AECOM
Ciudad: Los Ángeles, USA
Puesto: Arquitecto
aecom.pdf

Empresa: Claridge architects
Ciudad: Londres, Reino Unido
Puesto: Arquitecto senior
claridge.pdf

Empresa: Concordia LLc
Ciudad: Nueva Orleans, USA
Puesto: Arquitecto +15-20 años
concordia.pdf

Empresa: Crome Architecture
Ciudad: San Rafael, USA
Puesto: Arquitecto senior
crome.pdf

Empresa: Czerner Goettsch
Ciudad: Hamburgo, Alemania
Puesto: Arquitecto
Czerner.pdf

Empresa: Eurolabors AG
Ciudad: Kassel, Alemania
Puesto: Arquitecto
eurolabors.pdf

Empresa: Gatermann + Shossig
Ciudad: Colonia, Alemania
Puesto: Arquitecto
gatermann.pdf

Empresa: KSP Engel Jürgen
Ciudad: Braunscheiwg, Alemania
Puesto: Arquitecto +3-5 años
KSP.pdf

Empresa: TMK arquitectos
Ciudad: Ostfildem, Alemania
Puesto: Arquitecto para Stuttgart
TMK.pdf

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Los profesionales liberales y la jubilación: incompatibilidades



El Ministerio de Trabajo ha aprobado el 23 de mayo la Orden TIN 1362/2011 , con vigencia a partir del 1 de julio. Esta Orden declara la incompatibilidad entre el cobro de la pensión de jubilación del régimen general de la Seguridad Social (trabajadores asalariados) y el ejercicio profesional por cuenta propia, ya sea con cobertura del Régimen de Autónomos (RETA) de la Seguridad Social o con cobertura de una mutualidad profesional. No están afectados por esta norma los profesionales que el 30 de junio cobren la pensión y trabajen al mismo tiempo por cuenta propia. El CSCAE está trabajando para presentar un recurso contencioso-administrativo contra esta decisión. 



Urbanización de los terrenos integrados en las unidades de ejecución 01 y 02 del plan especial de ordenación de usos del suelo dotacional del campus de Paterna. [2011/6247]

 Licitación número 2011-OB008. Urbanización de los terrenos integrados en las unidades de ejecución 01 y 02 del plan especial de ordenación de usos del suelo dotacional del campus de Paterna. [2011/6247]
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servei de Contractació Administrativa. Obres.
c) Obtención de documentación e información.
1) Dependencia: Servei de Contractació Administrativa. Obres.
2) Domicilio: av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
3) Localidad y código postal: Valencia 46010.
4) Teléfono: 963 983 174/ 963 864 416.
5) Telefax: 963 983 162.
6) Correo electrónico: .
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: .
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: durante todo el plazo establecido para la presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: 2011-OB008.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obras.
b) Descripción: urbanización de los terrenos integrados en las unidades de ejecución 01 y 02 del plan especial de ordenación de usos del suelo dotacional del campus de Paterna.
c) División por lotes: no.
d) Lugar de ejecución:
1) Domicilio: campus de Paterna
2) Localidad y código postal: Paterna 46980.
e) Plazo de ejecución: 21 meses.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
d.1. Fases en las que se articula el procedimiento de adjudicación: 2.
d.2. Criterios que se aplicarán para la adjudicación del contrato:

FASE I
Criterios Ponderación
Programa de construcción 50 puntos
Seguridad y salud 25 puntos
Medios adscritos a la obra 10 puntos
Calidad y medio ambiente 15 puntos
Total 100 puntos

FASE II
Criterios Ponderación
Proposición económica 90 puntos
Plazo de garantía 10 puntos
Total 100 puntos

d.3. Puntuación mínima a obtener para superar la fase I del procedimiento: para continuar el procedimiento de selección será necesario haber obtenido una puntuación mínima total en la primera fase de 70 puntos. No obstante, en el caso de que no existan al menos tres empresas que obtengan dicha puntuación mínima, pasarán a la siguiente fase de selección todas las empresas que hayan obtenido como mínimo los 65 puntos en la primera fase. Asimismo, en el caso de que no existan al menos tres empresas que obtengan una puntuación igual o superior a 65 puntos, pasarán a la siguiente fase de selección todas las empresas que hayan obtenido como mínimo los 60 puntos.
d.4. Determinación de la proposición económicamente más ventajosa: se considerará más ventajosa para la administración la proposición de la empresa que, habiendo superado la primera fase del procedimiento, obtenga una mayor puntuación total resultante de sumar la puntuación obtenida en ambas fases.
4. Presupuesto base de licitación
a) Importe total: 6.853.692,25 euros (base imponible: 5.808.213,77 €; IVA: 1.045.478,48 €).
5. Garantías exigidas
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: grupo G, subgrupo 6, categoría f) y grupo I, subgrupo 4, categoría e).
b) Compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales que se establecen en el apartado 8 del cuadro de características de la contratación.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 4 de julio de 2011.
b) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registre General.
2) Domicilio: av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Localidad y código postal: Valencia 46010.
c) Admisión de variantes: no.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
8. Apertura de ofertas
a) Dirección: av. Blasco Ibáñez, 13. Sala de juntas del nivel 1.
b) Localidad y código postal: Valencia 46010.
c) Fecha y hora: el sobre 2 se abrirá el día 13 de julio de 2011 a las 12.00 horas. El lugar, día y hora de la apertura del sobre 3 se publicará en su momento en el perfil de contratante de la Universitat de València.
9. Gastos de publicidad
Serán a cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea
23 de mayo de 2011.
11. Otras informaciones
a) El horario del Registre General durante los meses de junio y julio es de 9.00 a 14.00 h. de lunes a viernes. Las ofertas podrán presentarse por cualquier otro de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valencia, 26 de mayo de 2011.- El gerente: Joan Oltra i Vidal.


Obras, instalación y suministro para la adecuación del laboratorio 26 del edificio H2O del ICRA

 1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Instituto Catalán de Investigación del Agua
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación
c) Obtención de documento e información:
1. Dependencia: Servicio de Contratación - Sección de Administración y Contratación
2. Domicilio: Edificio H2O, calle Emili Grahit 101, Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona
3. Localidad y código postal: Girona-17003
4.Telèfon :972-18-33-80
5. Telefax: 972-18-32-48
6. Correo electrónico: contractació@icra.cat
7. Dirección del Perfil del Contratante: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?Ámbito=&keyword=ICRA&reqCode=viewDetail&idCap=208099&
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de junio de 2011
d) Número de expediente: 110330

2. Objeto del contrato
a) Tipo: obra
b) Descripción: Obras, instalaciones y suministro para la adecuación del laboratorio 26de el edificio H2O del ICRA (CPV 38434560-9)
c) Lugar de ejecución: Edificio H2O, calle Emili Grahit 101, Parque Científico y Tecnológico de la UdG
d) Plazo de ejecución (meses): tres (3) meses
e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45214630-5

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto previsto y regulado en los artículos 122.2 y 141 a 145 de la LCSP
c) Criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (sobre B):
1 º.: Calidad de la memoria descriptiva hasta 10 puntos
2 º.: Mejoras hasta 25 puntos
3er.: Otros: descripción del plan de trabajo hasta 10 puntos
d) Criterios de adjudicación con aplicación de fórmula (sobre C):
Precio: hasta 55 puntos

4. Presupuesto base de licitación
a) Importe neto 130.000 euros. IVA (18%) 23.400 euros. Importe Total: 153.400 euros Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER)

5. Garantías exigidas:
a) Provisional: no es de aplicación
b) Definitiva: 5% que se calculará sobre la base imponible del importe adjudicado

6. Clasificación y requisitos específicos del contratista
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): no procede
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: en el Pliego de cláusulas administrativas particulares

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha y hora límite de presentación: 20 de junio de 2011 a las 13:00 horas
b) Modalidad de presentación:
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Oficina Central de Registro del Instituto Catalán de Investigación del Agua
2. Domicilio: Edificio H2O, calle Emili Grahit 101, Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona
3. Localidad y código postal: Girona-17003
4. Correo electrónico: contractació@icra.cat
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Durante todo el período de licitación
e) Admisión de variantes: no

8. Apertura de las ofertas
a) Domicilio: Edificio H2O, calle Emili Grahit 101, Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona
b) Localidad y código postal: Girona, 17003
d) Fecha y hora:
1 ª. sesión pública (apertura del sobre B): 04/07/2011 a las 09:00 horas
2 ª. sesión pública (apertura del sobre C): 13/07/2011 a las 09:00 horas

9. Gastos de anuncios
Serán asumidas por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.

10. Fecha de Envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso): no es de aplicación

11. Otras Informaciones
Los Pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1 c) 7 de este anuncio.
Cualquier modificación y / o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.

Girona, 20 de mayo de 2011
Iván Sánchez Tolosa
Gerente
PG-293641 (11.144.040)


ELABORACION DE UNA ESTRATEGIA TRANSFRONTERIZA DE DESARROLLO TERRITORIAL PARA EL BAJO GUADIANA

  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:168.124,00
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:16/06/2011 a las 13:00 horas


ELABORACION DE UNA ESTRATEGIA DEL PAISAJE FLUVIAL TRANSFRONTERIZO PARA EL BAJO GUADIANA

  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:150.000,00
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:16/06/2011 a las 13:00 horas


Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la enajenación de un emplazamiento subterráneo para la construcción y posterior promoción de un aparcamiento de vehículos en régimen rotatorio.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, n.º 1, posterior, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid), 28921.
4) Teléfono:
91 664 81 05 – 91 664 85 64.
5) Telefax:
91 610 88 13.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ayto-alcorcon.es/portal/licitaciones?area=20608.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.

d) Número de expediente:

70/11.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Venta.
b) Descripción:
Enajenación de una porción subterránea de la vía pública para la construcción y posterior promoción de un aparcamiento de vehículos.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor oferta económica y técnica de conformidad con lo establecido en el artículo decimoséptimo del Pliego de Condiciones Económicas y Jurídicas.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 103,00 euros/m2. Importe total: 121,54 euros/m2.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 3% del presupuesto base de licitación.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de España, n.º 1, posterior, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Sala de Reuniones de la primera planta del nuevo edificio administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dirección:
Plaza de España, n.º 1, posterior.
c) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid), 28921.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a los licitadores mediante fax o correo electrónico.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.
Alcorcón (Madrid), 13 de mayo de 2011.- La Concejala Secretaria de la Junta de Gobierno Local, Candelaria Testa Romero.