jueves, 8 de marzo de 2012

Harpa - Reykjavik Concert Hall, Henning Larsen Architects + Olafur Eliasson

Sala de concertos y conferencias Harpa, en Reykjavik, Islandia.
Proyecto de Henning Larsen Architects con Olafur Eliasson.
Año 2011.
Realización especial para la revista domus 950 / domusweb.it, donde fue exhibido por primera vez

Winter Lecture Series: Pierre Belanger

 Conferencia de Pierre Belanger    
Auditorio en el IAAC / Miércoles, 07 de marzo a las 19.30h




MÉTODO PARTICIPATIVO DE PLANEAMIENTO

 Urban STEP es un método participativo de planeamiento basado en la sostenibilidad de los tipos urbanos. Se ha desarrollado y utilizado ampliamente en Suecia y el contexto escandinavo, pero se puede adaptar a cualquier lugar, como de hecho se ha hecho en Francia, en Sri Lanka o Australia.

Mediante el método Urban STEP se puede analizar la sostenibilidad de una ciudad y recibir asesoramiento sobre medidas para mejorar la misma y sus cualidades urbanas. Ofrece una respuesta rápida que funcionan, al mismo tiempo, como una aventura creativa y como una buena formación interna.

Ofrece una evaluación amplia de los tipos de ciudad y su sostenibilidad. Herramientas sencillas y visuales permiten trabajar conjuntamente con las manos en la masa a todas las partes interesadas en un proyecto, ya sean profesionales o legos.
El método Urban STEP es a la vez efectivo y sencillo. Se basa en conceptos y herramientas comprensibles por todos. Y precisamente por eso es una herramienta que funciona de manera democrática.

Las tres herramientas principales de la diagnosis urbana en el método Urban STEP son:

La Matriz de Tipos de Asentamiento
Una matriz de tipos de ciudades y pueblos constituye la base para una primera discusión sobre qué tipos urbanos se prefieren promover y cuales se prefieren evitar. Se centra la atención en tipos de ciudad en vez de en tipos de edificios. Se promueve un planeamiento que evoluciona a través de atracciones en vez de restricciones.

La Rosa de Evaluación
Las rosas de evaluación se utilizan para describir cómo vemos nuestra ciudad, las prestaciones de distintos tipos urbanos y los planes resultantes del workshop. La rosa de evaluación mide la sostenibilidad en su sentido más amplio: ”la sostenibilidad de las cuatro patas”, ecológica, económica, social y física. Resulta un método eficaz a la hora de mantener simultáneamente muchos aspectos sobre la mesa. Y para darse cuenta de que existen alternativas donde lo que parece un incompatible proyecto en curso puede llegar a equilibrarse.

La Mesa Redonda
Grupos de trabajo formados por distintos intereses y disciplinas se sientan juntos en torno a fotos aéreas para encontrar posibilidades, resolver situaciones atascadas, seleccionar alternativas. Se documenta el proceso y se da forma a distintas opciones. Se utilizan pequeños edificios sobre fotos aéreas para invita a la gente a intervenir. Funciona para grupos grandes y pequeños.


Catálogo 35+ Arquitectura Española 1975-2010


Arquitectura Española 1975-2010. 35+ "Construyendo en Democracia"

Autor: 
D.G. de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Centro de Publicaciones, Ministerio de Fomento
Año: 
2012
Edición: 
Lugar edición: 
Madrid
Tipología: 
Publicación unitaria
Soporte: 
Descarga pdf, web
Lengua de edición: 
Castellano
NIPO: 
En Tramitación
Materias: 
Arquitectura, exposiciones
Reseña: 
Catálogo de la exposición 1975-2010 Arquitectura Española. 35+ "Construyendo en Democracia" con el objetivo de lograr que el visitante pueda apreciar la transformación del paisaje urbano español a través de un recorrido cronológico que le conduzca desde el inicio en 1975 hasta el 2010.


Contrato de servicios para la revisión del proyecto ejecutivo y dirección de ejecución de las obras de nueva construcción Escuela Marta Mata de Mataró, 2 Lineas.

 
1.  Entidad adjudicadora: Gestió d'Infraestructures S.A.U., empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b)  Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c)  Localidad y código postal: Barcelona 08017
d)  Teléfono: 934444444
e)  Correo electrónico: correu@gisa.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13 horas al Departamento de Licitación de GISA.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en el perfil de GISA (www.gisa.cat).

2.  Objeto del contrato:
a)  Tipo: servicios
b)  Descripción: Contrato de servicios para la revisión del proyecto ejecutivo y dirección de ejecución de las obras de nueva construcción Escuela Marta Mata de Mataró, 2 Lineas. Clave:PNM-10041
d)  Lugar de ejecución: MARESME
e)  Plazo de ejecución: 14 meses: 1 mes se prevee para la revisión del proyecto ejecutivo, pero se ajustará a la duración real de la redacción del proyecto. 13 meses se preveen para la dirección de ejecución pero se ajustará a la duración real de las obras. Ambos plazos no deberan ser necesariamente consecutivos.

3.  Tramitación y procedimiento de adjudicación
a)  Tramitación: ordinaria
b)  Procedimiento: abierto

 4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 109.347,00 euros.           

5.  Presupuesto de licitación:
Importe neto: 109.347,00 euros. Importe total: 129.029,46 euros.

6.  Garantía provisional: 3.280,41 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)

7.  Requisitos específicos del contratista
a)  .-
b)  Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas extranjeras.


8.  Presentación de ofertas
a)  Fecha límite: 26 de marzo de 2012 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b)  También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.
c)  Lugar de presentación:  la dirección indicada en el punto 1.
e)  No se admitirán ofertas variantes.
f)   El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

9.  Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:00 horas del día 12 de abril de 2012.



Barcelona, 7 de marzo de 2012


Obras correspondientes proyecto ejecutivo parcial de la escala y servicios (FASE 1) del Centre pe a Bioempreses

 1. Entidad adjudicataria: Reus Desarrollo Económico, SA

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: obras correspondientes proyecto ejecutivo parcial de la escala y servicios (FASE 1) del Centre per a Bioempreses
b) División por lotes y número: no se prevé.
c) Lugar de ejecución: Reus.
d) Plazo de ejecución: ver el pliego

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: con varios criterios de selección.

4. Presupuesto base de licitación lo previsto en el pliego.

5. Obtención de documentación y de información.
a) Entidad: Reus Desarrollo Económico, S.A.
b) Domicilio a efectos de información: Sardà y Cailà, s / n. 2 ª. 43201 REUS
c) Teléfono / Fax: 977 300006/977 330592
d) Página web: www.redessa.com

6. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 días a contar desde la publicación del anuncio en el BOPT
b) Documentación a presentar: pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación ción: Sardà y Cailà, s / n. 2 ª 43201 Reus
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.
e) Admisión de variantes: no se aceptan.

7. Apertura ofertas sobre B: tendrá lugar en el plazo de los 15 días posteriores al siguiente al de la fecha límite de presentación de ofertas.
Web donde pueden obtenerse los pliegos: perfil del contratante de Reus Desarrollo Económico, SA: http://www.redessa.com

8. Otros: contrato parcialmente financiado mediante fondos provenientes de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de conformidad con las bases reguladoras para seleccionar operaciones de los entes locales susceptibles de ser cofinanciadas con Fondos FEDER para el periodo 2007-2013, y para abrir el plazo para presentar solicitudes para el cuatrienio 2007-2010, eje 1, para la demarcación de Tarragona, aprobadas por la Orden GAP/520/2008, de 28 de noviembre, y la Resolución GAP/2567/2009. Dicho proyecto, de conformidad con el previsto en la citada Orden GAP/520/2008, disfruta también de cofinanciación proveniente de la Diputación de Tarragona.

Reus, 29 de febrero de 2012.
El gerente apoderado, Xavier Sarrà Ollé.


Obras de adecuación y cesión, a diferentes grupos zona G (Girona)

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiament, destapiament, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director


Obras de adecuación y cesión, a diferentes grupos zona LL (Lleida)

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiament, destapiament, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director


Obras de adecuación y cesión, a diferentes grupos zona T (Tarragona)

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiament, destapiament, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director


Obras de adecuación y cesión, a diferentes grupos zona B.4

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiament, destapiament, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director


Obras de adecuación y cesión, a diferentes grupos zona B.3

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiament, destapiament, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director


Obras de adecuación y cesión, a diferentes grupos zona B.2

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiament, destapiament, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director


Obras de adecuación y cesión, a diferentes grupos zona B.1

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiament, destapiament, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director


Obras de mantenimiento, tapiado, adecuación viviendas minusválidos, a diferentes grupos zona G (Girona)

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiado, destapiado, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director


Obras de mantenimiento, tapiado, adecuación viviendas minusválidos, a diferentes grupos zona LL (Lleida)


 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiado, destapiado, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director

Obras de mantenimiento, tapiado, adecuación viviendas minusválidos, en diferentes grupos zona T (Tarragona)

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiado, destapiado, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director


Obras de mantenimiento, tapiado, adecuación viviendas minusválidos, a diferentes grupos zona B.4

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiado, destapiado, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director


Obras de mantenimiento, tapiado, adecuación viviendas minusválidos, a diferentes grupos zona B.3

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiado, destapiado, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director


Obras de mantenimiento, tapiado, adecuación viviendas minusválidos, a diferentes grupos zona B.2

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiado, destapiado, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director