Por labores de mantenimiento y programación la publicación de este blog quedará en pausa hasta el próximo lunes 12 de Septiembre en que reanudaremos el servicio.
Desde Trama Artimàtica queremos agradecer el soporte que nos habéis brindado con vuestras cerca de 60.000 visitas durante nuestro primer año de publicación.
Recordaros que si queréis publicar alguna noticia en iarquitectos podéis enviarla a la dirección de contacto noticias@artimatica.es.
Recordaros también que en caso de querer formar parte del portal iarquitectos.es podéis acceder al formulario de aceptación en este enlace y enviarlo por fax al 902 906 877 o por correo ordinario al Apartado de Correos 37054, 08080 Barcelona.
Puntualmente seguiremos informando de las novedades que se producirán tanto en el Blog como en el Portal.
Cordialmente
viernes, 26 de agosto de 2011
MEGALOMANIA
Producida en 3D Studio Max y renderizada con VRay. Las secuencias de movimiento orgánico fueron filmadas originalmente en una Canon 5D MKII. Las demoliciones creadas con Rayfire. Las composiciones finales en After Effects, y la edición en Premiere Pro. El audio fué grabado y sincronizado con Adobe Audition. Más información sobre el proyecto en:
thoughtsnotthoughts.blogspot.com/
factoryfifteen.com
Construcción de instituto (6 aulas y 2 laboratorios) en Fuente el Saz
Tipo Publicación Convocatoria anunciada a licitación
Tipo de contrato Obras
Entidad adjudicadora Consejería de Educación y Empleo
Procedimiento Adjudicación Abierto
Presupuesto base licitacion. Importe total 1.208.207,66 euros.
Fecha límite de presentación 20 septiembre 2011
Obtener la información oficial en formato PDF
Tipo de contrato Obras
Entidad adjudicadora Consejería de Educación y Empleo
Procedimiento Adjudicación Abierto
Presupuesto base licitacion. Importe total 1.208.207,66 euros.
Fecha límite de presentación 20 septiembre 2011
Obtener la información oficial en formato PDF
Etiquetas:
licitaciones
Obras de reparación del camino de servicio del Canal Bajo en el T.M. El Molar
Tipo Publicación Contratos adjudicados por procedimientos sin publicidad
Tipo de contrato Obras
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno → Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Negociado sin publicidad
Presupuesto base licitacion. Importe total 182.884,90 euros.
Acceder a la información en el sitio oficial
Tipo de contrato Obras
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno → Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Negociado sin publicidad
Presupuesto base licitacion. Importe total 182.884,90 euros.
Acceder a la información en el sitio oficial
Etiquetas:
licitaciones
Servicios para la redacción del estudio previo, proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto y dirección de telecomunicaciones, y dirección de obras de 23 viviendas y 35 aparcamientos en C/Rosal Blanco. Málaga
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:105.440,61
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
Servicios para la redacción del estudio previo, proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto y dirección de telecomunicaciones, y dirección de obras de 31 viviendas en C/Chinchilla, Alta y Dos Aceras. Málaga
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:132.679,49
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
Servicios de redacción del estudio previo, proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y s., proyecto de telecomunicaciones, y dirección de obras de 14 alojamientos y 21 aparcamientos en C/Parras 11-15.Málaga
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:66.289,11
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
Servicios para la redacción del estudio previo, proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto y dirección de telecomunicaciones, y dirección de obras de 17 viviendas protegidas de PGV en C/Biedmas 16 y Viento 13 de Málaga.
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:60.420,24
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
Servicios de redacción de estudio previo, proyecto básico y ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto y dirección de telecomunicaciones, y dirección de obras de 58 VPA para integración social en El Puche. Almería
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:154.759,78
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
Servicios de redacción de estudio previo, proyecto básico y ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto y dirección de telecomunicaciones, y dirección de obras de 58 VPA en alquiler para integración social en manzana M4 del ARI Puche. Almería
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:154.759,78
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
Servicios de redacción de estudio previo, proyecto básico, proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras y, en su caso, proyectos complementarios de 37 VP-PG en la parcela E-14 MONDRAGONES de Granada.
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:121.043,04
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
2011/179846. Obras de terminación edificio de Radioterapia y Docente del Hosp.Gral. de Jerez de la Ftra. (Cádiz), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007/2013
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Servicio Andaluz de Salud
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:3.573.610,80
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:19/09/2011 a las 20:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
Servicios de redacción de estudio previo, proyecto básico, proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud y, en su caso, proyectos complementarios de 49VP-PG en el PERI 1 "PESCADERIA" MANZANA 13D de Huelva.
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:160.385,64
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:06/10/2011 a las 14:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
SERVICIO DE DIRECCION DE OBRA DE LA OBRA DE AGRUPACION DE VERTIDOS Y EDAR DE ULEILA DEL CAMPO (ALMERIA) (NET830590)
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:260.250,14
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:27/09/2011 a las 12:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
SERVICIO DE DIRECCION DE OBRA DE LAS OBRAS PARA LA AGRUPACION DE VERTIDOS DE MARTOS (JAEN) (NET332976)
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:175.898,90
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:05/09/2011 a las 12:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
Concesión administrativa de obra pública para la construcción y explotación de un equipamiento deportivo en la plaça de Braus.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Figueres
plaza Ajuntament, 12
A la atención de: servicio contratación
17600 Figueres
ESPAÑA
Correo electrónico: contractacio@figueres.org
plaza Ajuntament, 12
A la atención de: servicio contratación
17600 Figueres
ESPAÑA
Correo electrónico: contractacio@figueres.org
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.figueres.cat
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Concesión administrativa de obra pública para la construcción y explotación de un equipamiento deportivo en la plaça de Braus.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecución
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Construcción y explotación de un equipamiento deportivo en la finca municipal plaça de Braus, incluyendo piscina cubierta.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45200000, 92000000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 7 270 000,00 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 480 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional de 12 000 EUR.Garantía definitiva de 363 500 EUR.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
5/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
24.11.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
24.8.2011
Etiquetas:
licitaciones
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del "Proyecto de adecuación, de las carreteras de acceso a San Andrés del Congosto, Pálmaces de Jadraque y Mantiel, para su traspaso a la Diputación Provincial de Guadalajara".
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Tajo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo (para la obtención de la documentación ver punto 12).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Segunda planta. Despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- 4) Teléfono:
- 91.535.05.00.
- 5) Telefax:
- 91.470.03.04.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chtajo.es/perfildelcontratante/licitaciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 11DT0006/NO.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Administrativo de obras.
- b) Descripción:
- Llevar a cabo la adecuación de las carreteras de acceso a Pálmaces de Jadraque desde la CM-101, a San Andres de Congosto desde la CM-1100 y a Mantiel desde la CM-2053, mediante la limpieza de cunetas, adecuación de la señalización horizontal, y vertical existente, así como de las características superficiales del firme existente.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis (6) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admite.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 236.764,49 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 236.764,49 euros. Importe total: 279.382,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para acreditar la solvencia técnica o profesional, será suficiente la justificación documental de que el licitador aporte un Titulado experto en el objeto del contrato. Para acreditar la solvencia económica y financiera, será suficiente su justificación mediante informe de instituciones financiera.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de septiembre de 2011, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo. Información y Registro.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Sala de reuniones. Planta quinta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- d) Fecha y hora:
- 1.ª Apertura pública del Sobre técnico: 20/10/2011, a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública del Sobre de propuesta económica: 17/11/2011, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, siendo su importe aproximado de 2.435,88 euros.
- 12. Otras informaciones:
- Para la obtención de la documentación dirigirse a la casa de fotocopias sita en la calle Ríos Rosas, n.º 44, de Madrid. Teléfono 91.554.54.64. Fax: 91.535.44.44, previo pago del importe correspondiente. La Mesa de Contratación examinará la documentación presentada y publicará el resultado de la calificación a partir del 14 de octubre de 2011, en el tablón de anuncios de la segunda planta de la sede del Organismo, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, en su caso, en el plazo que se indique, los defectos observados. Dicha publicación tendrá carácter de notificación a los efectos oportunos.
Modalidad de financiación: Se financiará con cargo a fondos propios del Organismo.
Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Dicha documentación se presentará en tres sobres como se especifica en el apartado 2.5 del mismo, estableciéndose dos fases de valoración sucesivas (técnica y económica) sin umbrales mínimos. En caso de licitar a varios expedientes cuya fecha de presentación y apertura de las proposiciones sea coincidente, los interesados incluirán en el sobre de documentación administrativa del expediente cuya clave sea más baja, toda la documentación requerida, y en el resto de los sobres de documentación administrativa deberán incluir, necesariamente, la garantía provisional (si se exige), la clasificación o, en su caso, la solvencia económica y técnica; Declaración de no pertenencia a un Grupo de empresas, o por el contrario, Declaración de grupo en donde se relacionan las otras empresas del grupo que han presentado proposiciones; en caso de Unión Temporal de Empresas, compromiso de agrupación de las mismas, así como documento en el que se comunique en qué expediente está el resto de la documentación.
Presentación de ofertas: Junto con las ofertas se deberá acompañar escrito por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presenta en el Registro.
En el caso de que sea preciso proceder a la anulación de las aperturas públicas de las ofertas técnicas o económicas, éstas se publicarán en: www.chtajo.es/perfildelcontratante/licitaciones.
Madrid, 23 de agosto de 2011.- La Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Tajo, M.ª Mercedes Gómez Rodríguez.
Etiquetas:
licitaciones
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del "Proyecto para la limpieza y acondicionamiento de márgenes de canales, acequias y caminos en la zona regable del Arrago (Cáceres)".
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Tajo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo (para la obtención de la documentación ver punto 12).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Segunda planta. Despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91.535.05.00.
- 5) Telefax:
- 91.470.03.04.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chtajo.es/perfildelcontratante/licitaciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 11DT0100/NO.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Administrativo de obras.
- b) Descripción:
- Desbroce y limpieza de vegetación en márgenes de canales, acequias y sus caminos de servicio y caminos generales, con desraizado por medio mecánicos o manuales con eliminación de vegetación quemada ó muerta. Poda de arboles verdes hasta una altura de 2,50 metros, con transporte de restos a vertedero y, realización de tres tratamientos herbicidas aplicados por medios mecánicos mediante vehículo todo terreno o tractor con cuba provista de bomba y difusores, con apoyo de medios naturales para lugares no accesibles a vehículos mediante personal especializado con mochila de 20 litros.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admiten.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 258.639,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 258.639,94 euros. Importe total: 305.195,13 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo K. Subgrupo 6. Categoría c).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de septiembre de 2011, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo. Información y Registro.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Sala de reuniones. Planta quinta.
- c) Localidad y código postal:
- 28071-Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 1.ª Apertura pública del sobre técnico: 20 de octubre de 2011, a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública del sobre de propuesta económica: 17 de noviembre de 2011, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, siendo su importe aproximado de 2.411,02 euros.
- 12. Otras informaciones:
- Para la obtención de la documentación, dirigirse a la Casa de Fotocopias sita en la calle Ríos Rosas, n.º 44 de Madrid. Teléfono 91 554 54 64 Fax: 91 535 44 44, previo pago del importe correspondiente. La Mesa de Contratación examinará la documentación presentada y publicará el resultado de la Calificación a partir del día 14 de octubre de 2011, en el tablón de anuncios de la segunda planta de la Sede del Organismo, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, en su caso, en el plazo que se indique, los defectos observados. Dicha publicación tendrá carácter de notificación a los efectos oportunos.
Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Dicha documentación se presentará en tres sobres como se especifica en el apartado 2.5 del mismo, estableciéndose dos fases de valoración sucesivas (técnica y económica) sin umbrales mínimos. En caso de licitar a varios expedientes cuya fecha de presentación y apertura de las proposiciones sea coincidente, los interesados incluirán en el sobre de documentación administrativa del expediente cuya clave sea más baja, toda la documentación requerida, y en el resto de los sobres de documentación administrativa deberán incluir, necesariamente, la garantía provisional (si se exige), la clasificación, o en su caso, la solvencia económica y técnica; declaración de no pertenencia a un grupo de empresas, o por el contrario, declaración en la que se relacionan las otras empresas del grupo que han presentado proposiciones; en caso de Unión Temporal de Empresas, compromiso de agrupación de las mismas, así como documento en el que se comunique en qué expediente está el resto de la documentación.
Se tendrá en cuenta la reducción en el plazo de ejecución.
Presentación de las ofertas: Junto con las ofertas se deberá acompañar escrito por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presenta en el Registro.
En caso de que sea preciso proceder a la anulación de las Aperturas Públicas de las ofertas técnicas o económicas, éstas se publicarán en: www.chtajo.es/perfildelcontratante/licitaciones.
Madrid, 22 de agosto de 2011.- La Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Tajo, M.ª Mercedes Gómez Rodríguez.
Etiquetas:
licitaciones
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento del revestimiento de las acequias 31, 37 y 55 derivadas del canal de la margen izquierda de la zona regable de Rosarito (Cáceres)".
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Tajo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo (para la obtención de la documentación ver punto 12).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Segunda Planta. Despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 535.05.00.
- 5) Telefax:
- 91.470.03.04.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chtajo.es/perfildelcontratante/licitaciones.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 11DT0106/NO.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Administrativo de Obras.
- b) Descripción:
- Rehabilitación del revestimiento de las acequias 31, 37 y 55 derivadas del canal de la margen izquierda de la zona regable de Rosarito en una superficie de 34.417,71 metros cuadrados con mortero de 450 Kg. de cemento y 3 centímetros de espesor, armado con tela metálica galvanizada de 2 milímetros de diámetro. Previamente se procederá al refuerzo de solera con una capa de 10 centímetros de espesor de hormigón HM-20. Las obras se complementa con el recrecido de un tramo de 1.000 metros de la acequia 31 con hormigón HM-20 de 15 centímetros de espesor, el sellado de juntas de la acequia 55 y la rehabilitación de un sifón existente en el punto kilométrico 7,00 de la acequia 31.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis (6) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admite.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45200000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 352.359,33 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 352.359,33 euros. Importe total: 415.784,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo E. Subgrupo 7. Categoría c).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de septiembre de 2011, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo. Información y registro.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Primera Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Sala de reuniones. Planta quinta.
- c) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 1.ª Apertura pública del sobre técnico: 20 de octubre de 2011, a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública del sobre de propuesta económica: 17 de noviembre de 2011, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, siendo su importe aproximado de 2.460,73 euros.
- 12. Otras informaciones:
- Para la obtención de la documentación, dirigirse a la Casa de Fotocopias sita en la calle Ríos Rosas, n.º 44, de Madrid. Teléfono 91 554 54 64 Fax: 91 535 44 44, previo pago del importe correspondiente. La Mesa de Contratación examinará la documentación presentada y publicará el resultado de la Calificación a partir del día 14 de octubre de 2011, en el tablón de anuncios de la segunda planta de la Sede del Organismo, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, en su caso, en el plazo que se indique, los defectos observados. Dicha publicación tendrá carácter de notificación a los efectos oportunos.
Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Dicha documentación se presentará en tres sobres como se especifica en el apartado 2.5 del mismo, estableciéndose dos fases de valoración sucesivas (técnica y económica) sin umbrales mínimos. En caso de licitar a varios expedientes cuya fecha de presentación y apertura de las proposiciones sea coincidente, los interesados incluirán en el sobre de documentación administrativa del expediente cuya clave sea más baja toda la documentación requerida, y en el resto de los sobres de documentación administrativa deberán incluir, necesariamente, la garantía provisional (si se exige), la clasificación, o en su caso, la solvencia económica y técnica; declaración de no pertenencia a un grupo de empresas, o por el contrario, declaración en la que se relacionan las otras empresas del grupo que han presentado proposiciones; en caso de Unión Temporal de Empresas, compromiso de agrupación de las mismas, así como documento en el que se comunique en que expediente está el resto de la documentación.
Se tendrá en cuenta la reducción en el plazo de ejecución.
Presentación de las ofertas: Junto con las ofertas se deberá acompañar escrito por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presenta en el Registro.
En caso de que sea preciso proceder a la anulación de las Aperturas Públicas de las ofertas técnicas o económicas, éstas se publicarán en: www.chtajo.es /perfildelcontratante/licitaciones.
Madrid, 22 de agosto de 2011.- La Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Tajo, M.ª Mercedes Gómez Rodríguez.
Etiquetas:
licitaciones
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/UC-15/12, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica y Presupuestaria. Servicio de Obras y Supervisión de Proyectos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General del INSS y Dirección Provincial del INSS en Guadalajara.
- 2) Domicilio:
- Calle Padre Damián, nº 4 y 6, en Madrid, y calle Carmen, nº 2, en Guadalajara.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036 y Guadalajara 19001.
- 4) Teléfono:
- 91.568.84.89 en Madrid y 949.88.83.64 en Guadalajara.
- 5) Telefax:
- 91.561.10.51 en Madrid y 949.88.84.56 en Guadalajara.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas, de las 10 a las 13 horas.
- d) Número de expediente:
- 60/UC-15/12.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de Meco, nº 25 (parcela ZU-D1.B del Sector SUR-R4).
- 2) Localidad y código postal:
- Azuqueca de Henares, 19200 Guadalajara.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 22 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 452100002
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con un solo criterio cuantificable de forma automática.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta con el precio más bajo.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 6.246.522,09 euros. Importe total: 7.370.896,07 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: C, Subgrupo: --, Categoría: f.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 17:30 horas del día 10 de octubre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en dos sobres cerrados, en la forma que se determina en los puntos 6.1, 6.2, 6.3, 6.4 y 6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección General del INSS.
- 2) Domicilio:
- Calle Padre Damián, nº 4 y 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- Calle Padre Damián, nº 4 y 6 (planta 5ª).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- 7 de noviembre de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de licitación de este contrato se fija en la cuantía de 2.400,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de agosto de 2011.
Madrid, 17 de agosto de 2011.- El Subdirector General de Gestión Económica y Presupuestaria, P.A., el Secretario General, Resolución de la Dirección General de 26-7-2005, Fernando López Huerta.
Etiquetas:
licitaciones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)