martes, 14 de febrero de 2012

Ofertas de trabajo internacional - febrero 2012. Actualizado 14-02-12


14 de febrero de 2012

Empresa: ATOL
Ciudad: Shangai, CN
Puesto: Architectural Intern
ATOL.pdf

Empresa: Columbia Lab for Architectural Broadcasting
Ciudad: NY, US
Puesto: Internship
CLab.pdf

Empresa: ECADI
Ciudad: Shanghai, China
Puesto: Architects and Architectural Technologists
Ecadi.pdf

Empresa: Fishtank PHL LLC
Ciudad: Philadelphia, PA, US
Puesto: intern architect
Fishtank.pdf

Empresa: MHHGC Global Executive Search
Ciudad: GB , United Kingdom
Puesto: Junior Specialist / Junior Project Manager / Junior Project
Global.pdf

Empresa: Timothy Haynes Architect PLLC / Haynes-Roberts, Inc.
Ciudad: Chelsea, NY, US
Puesto: Architect
Haynes.pdf

Empresa: JZFZ Architectural Design Associates
Ciudad: Beijing, CN
Puesto: Project Architect
JZFZ.pdf

Empresa: S.E.A.S. srl
Ciudad: RM, Italia
Puesto: Architetto per Stage Formativo
SEAS.pdf

Empresa: Terreform ONE
Ciudad: Brooklyn, NY, US
Puesto: Design Intern
Terreform.pdf

Empresa: Kronberg Wall Architects and Planners
Ciudad: Atlanta, GA, US
Puesto: Intern Architect
Wall.pdf

13 de febrero de 2012

Empresa: Levitt Bernstein Associates Limited
Ciudad: London, UK
Puesto: Project Architect
bernstein.pdf

Empresa: Callison
Ciudad: Seattle, WA, US
Puesto: architectural designer
CallisonII.pdf

Empresa: Dubach Holzinger Architekten AG
Ciudad: Zurich, SW
Puesto: Architekt
Dubach.pdf

Empresa: Dubosc & Associes
Ciudad: Shanghai, CN
Puesto: Interns // Junior Architects
Dubosc.pdf

Empresa: My City srl
Ciudad: Napoles, IT
Puesto: Cerchiamo Grafici / Web Designer
Mycity.pdf

Empresa: OWP Architects
Ciudad: Beijing, CN
Puesto: Junior Architect
owp.pdf

Empresa: Designer Pages Online
Ciudad: New York, NY, US
Puesto: content director
pages.pdf

Empresa: a l m project
Ciudad: Hollywood, CA, US
Puesto: freelance architect
project.pdf

Empresa: Raffles Education Corporation
Ciudad: Ulaanbaatar, Mongolia
Puesto: Interior Design / Interior Architecture Lecturers
Raffles_Mong.pdf

Empresa: RCKarchitects
Ciudad: Central London, UK
Puesto: Architectural Assistant
RCka.pdf

10 de febrero de 2012

Empresa: Collignon Architektur und Design GMBH
Ciudad: Berlín
Puesto: arquitectos y aprendiz

Empresa: Kawai Architecture
Ciudad: París
Puesto: Architecture Interns (Students Only)

Empresa: Luca Troiani Architetto
Ciudad: SAN BENEDETTO DEL TRONTO AP, Italia
Puesto: neolaureato in ARCHITETTURA

Empresa: OMA
Ciudad: Rotterdam
Puesto: Architects

Empresa: OMA
Ciudad: Rotterdam
Puesto: Senior Architect

Empresa: Ron Arad Architects
Ciudad: London
Puesto: 2 architects
09 de febrero de 2012


Empresa: BAM Construction/Design, Inc.
Ciudad: Santa Monica, CA, US
Puesto: Intermediate Project Designer
BAM.pdf

Empresa: Gesellschaft für Knowhow-Transfer
Ciudad: Leinfelden-Echterdingen, DE
Puesto: Event manager
Gesell.pdf

Empresa: Koppert + Koenis – Architecten
Ciudad: IJsselstein UT, ND
Puesto: Arquitecto senior
Koppert.pdf

Empresa: Levitt Bernstein Associates Limited
Ciudad: London, UK
Puesto: Project Architect
Levitt.pdf

Empresa: Pysall Architekten
Ciudad: Berlin, DE
Puesto: Praktikant
Pysall.pdf

Empresa: Raffles Education Corporation
Ciudad: Singapur, SG
Puesto: Program Director, Interior Design / Interior Architecture
Raffles_dir.pdf

Empresa: Stadtverwaltung Winterthur
Ciudad: Winterthur, Sw
Puesto: Architekt
Stadt.pdf

Empresa: Architektenbüro Truog
Ciudad: Bendern, Liechtenstein
Puesto: Architekt/in, Praktikant/in
Truog.pdf

Ver ofertas anteriores


Contrato de obras para la ejecución de Estación para la Inspección Técnica de Vehículos ITV de Níjar (Almería)

  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:1.181.462,73
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:02/03/2012 a las 15:00 horas
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:02/03/2012 a las 15:00 horas


Servicio para la optimizacion, mejora y modernizacion de las presas del Distrito Hidrografico Mediterraneo provincia de Cádiz

  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:1.517.378,52
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:02/04/2012 a las 12:00 horas


Construcción de CEIP C2 "Vijaldoso" (Sustitución CEIP Blas Infante) en Dos Hermanas

  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:2.990.353,41
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:12/03/2012 a las 23:55 horas


CONCURSO HOF - HORIZONTAL FARM IN NEW DELHI


Fecha Límite de Registro31.05.2012
Fecha límite de entrega
15.06.2012



El crecimiento rápido y continuo de la población en la ciudad de Delhi ha generado, como en muchas otras mega-ciudades del mundo, un desequilibrio económico y social .Alrededor de 6 millones de personas viven en barrios marginales en las afueras de Nueva Delhi. La formación de barrios pobres está estrechamente vinculada a los ciclos económicos, las tendencias en la distribución del ingreso nacional, y en los últimos años con las políticas nacionales de desarrollo económico. Los efectos negativos de la globalización (sobre todo el auge y los fracasos económicos, que han ido aumentado la desigualdad económica) han contribuido al enorme incremento de los barrios bajos.

Todo esto va acompañado de un dato muy relevante: más del 60% de la mano de obra indígena se distribuye en el campo y viven en la economía agrícola. El problema de las ciudades indias como Nueva Delhi, es la falta de infraestructura.

Hof - Horizontal Farm in New Delhi  quiere centrarse en la búsqueda de una solución que integre la cultura y las tradiciones de la sociedad india, con mejores condiciones de vida de los barrios más pobres.

premios

1º: 1500 €
2º: 1000 €
3º: 500 €

Web

Fuente: opengap


 

ARCHIPEDAGOGIE


El Consejo Nacional del Colegio de Arquitectos de Francia, en colaboración con diversos actores de los sectores de la arquitectura y la pedagogía, anuncia la apertura del portal ArchipedagogiE.org, que recopila todas las iniciativas y acciones a favor de un mejor conocimiento y promoción de la arquitectura. Propondrá especialmente a arquitectos y profesores hojas informativas sobre las acciones realizadas, ofertas formativas especializadas, recursos y enlaces.

http://www.archipedagogie.org/


RECORDATORIO: BIENAL IBEROAMERICANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO


 La inscripción para participar en la Bienal de Arquitectura Iberoamericana está abierta hasta el 1 de marzo. Se celebrará el próximo mes de septiembre en Cádiz, España, bajo lo auspicios, particularmente, del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y evocará el tema del desarrollo marítimo de las ciudades.

http://www.biau.es/index.php/introduccion


TRÍPTICO PARA LAS CIUDADES


Del 15 de febrero al 23 de abril de 2012, las ciudades de Hong Kong y Shenzhen acogerán, simultáneamente, la Bienal de Arquitectura y Urbanismo titulada: “Tríptico para las ciudades: el tiempo, el espacio, los seres humanos.” Se espera que unos cincuenta expositores ilustren este tema dedicado a los diferentes escenarios en el mundo y la ciudad de ensueño. Esta bienal pretende atraer a un público de todas las edades, a través de actividades interactivas, pedagógicas y recreativas. Están previstas actividades interactivas, educativas y recreativas con esta intención. El evento está organizado por el Instituto de Arquitectos (HKIA), por el Instituto de Urbanismo, y por la Asociación de Diseñadores de Hong Kong

http://hkszbiennale.org/2011/en/index.html


Premio Larus/Jornal Arquitecturas Equipamiento Urbano Iberico


El Premio Larus / Jornal Arquitecturas Equipamiento Urbano Ibérico tiene como principal objetivo el reconocimiento público de proyectos de equipamiento urbano desarrollados en los últimos 5 años por las empresas, diseñadores y estudiantes de diseño en el área del Equipamiento Urbano, en Portugal y España.

Dirigido a:

              Candidatos A: Estudiantes de diseño de nacionalidad portuguesa o española, de forma individual, o integrados en equipos de 4 personas (máximo).
              Candidatos B: Diseñadores, empresas, ayuntamientos o cualquier otra entidad, portuguesa o española, responsables de la producción de proyectos/ piezas de equipamiento urbano.


Categorias:

1: Proyecto académico
TEMA Libre

2: Pieza / Línea Producida
SUBCATEGORIAS
§  Mobiliario urbano
§  Lighting design
§  Equipamiento lúdico
§  Arte Urbano



Premios:

1: Proyecto académico
§  De España: Un viaje a la 8ª URBAVERDE – Feria de las Ciudades Sostenibles en Porto, Portugal *.

§  De Portugal: Un viaje a la III Bienal Iberoamericana de Diseño (BID12) en Madrid *, España.
 * (Incluye viaje, alojamiento y acceso a la exposición para toda el equipo)


2: Pieza / Línea Producida
            Al diseñador, un trofeo conmemorativo del Premio Larus / Jornal arquitecturas Equipamiento Urbano Ibérico 2012
            A la entidad productora se le entregará una Placa Distintiva


Los trabajos premiados serán expuestos en la ceremonia de entrega de los premios que se celebrará el 8ª URBAVERDE - Feria de Ciudades Sostenibles, que tendrá lugar en Exponor (Porto, Portugal) del 12 al 14 abril 2012 y presentados en la III Bienal Iberoamericana de Diseño (BID12), celebrada en noviembre de 2012 en Madrid (España).


Videoconferencias - "Momentos de la arquitectura en España: miradas contemporáneas sobre su historia."


 Desde hoy 14 de febrero hasta el próximo 23 de febrero se van a desarrollar una serie de conferencias y coloquios sobre el patrimonio histórico organizadas por la Fundación Mapfre que se pueden seguir mediante videoconferencia online a través del siguiente enlace.

Adjuntamos más información y programa del evento:

Conversaciones en Fundación MAPFRE 14 - 23 febrero 2012
A través de algunos de sus edificios más representativos, destacados arquitectos e historiadores de la arquitectura repasan en este ciclo de conversaciones la evolución de la arquitectura en España. Un diálogo que recorre desde la Edad Media hasta mediados del siglo XX con métodos y enfoques diversos para explorar una parte esencial de nuestro patrimonio como un pasado vivo que tenemos la obligación de conservar, difundir e incrementar.

PROGRAMA
Martes 14 de febrero
La Mezquita Catedral de Córdoba
Gabriel Ruiz Cabrero y Alberto Villar Movellán
Miércoles 15 de febrero
El Palacio de Carlos V de Granada
José Ramón Sierra y Fernando Marías
Jueves 16 de febrero
La Casa Bofarull, de Josep María Jujol
Pep Llinás y Carmen Bermejo
Lunes 20 de febrero
Arquitectos, eruditos y curiosos: los extranjeros y la arquitectura española
Rafael Manzano y Javier Rodríguez Barberán
Martes 21 de febrero
La Caseta Desmontable y la Casa Bloc del GATCPAC
Iñaki Ábalos y Víctor Pérez Escolano
Miércoles 22 de febrero
El Observatorio Astronómico de Madrid, de Juan de Villanueva
Antonio Fernández Alba y Pedro Moleón Gavilanes
Jueves 23 de febrero
La intervención en el patrimonio arquitectónico
Enrique Sobejano y Guillermo Vázquez Consuegra

Lugar: FUNDACIÓN MAPFRE
Paseo de Recoletos, 23.
28004 Madrid
Telf. 91 581 61 00

Horario: Todas las sesiones comienzan a las 19:30 h. EXCEPTO la sesión del jueves 23 de febrero, que lo hará a las 19:00 h.

Fuente:  Demarcación de Lanzarote del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias


Premio Internacional de Paisaje ‘Peter Joseph Lenne 2012′


El Premio Peter Joseph Lenné, organizado por el Estado de Berlín, se trata de un concurso ideas sobre horticultura, destinado a los jóvenes arquitectos paisajistas, planificadores del paisaje, científicos, arquitectos y artistas.

El proyecto se inició por el Departamento del Senado para Desarrollo Urbano y Medio Ambiente. El premio juega un papel clave en la desarrollo de nuevas ideas en el diseño, planificación y uso de plantas hortícolas en la arquitectura y el paisaje en la planificación, así como la promoción de las carreras de los planificadores y diseñadores jóvenes.
El trabajo se evaluará de forma anónima. Cada candidato debe presentar dos proyectos de planes en el formato DIN A0 y un CD que contenga las versiones imprimibles de los planes en formato pdf y jpg. El trabajo debe presentarse en alemán, aunque también se podrá hacer en inglés.

Para cada tarea, un jurado independiente decidirá cada categoría del premio. Se podrán otorgar menciones especiales Peter Joseph Lenné.
Los ganadores recibirán sus premios en una ceremonia en noviembre de 2012 en la Akademie der Künste de Berlín. Una selección de los trabajos serán exhibidos en Berlín. Los resultados del proceso y las ilustraciones de los mejores y más trabajos interesantes se publicarán en un documento.

OBJETO
PREMIO PETER JOSEPH LENNÉ 2012
ÁMBITO
Internacional
CALENDARIO
Entrega: 10.08.2012
PROMOTOR
Senatsverwaltung für Stadtentwicklung und Umwelt, Berlin (DE)
PREMIO
5.000 € por categoría. 1.500 € menciones.
BASES

Fuente; accèsit


Concurso de ideas para la selección del diseño y proyecto para el nuevo edificio de educación infantil y haurreskola

 1.- Entidad adjudicataria
c) Organismo: Ayuntamiento de Zaldibar
d) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

2.- Objeto del contrato
c) Descripción: Concurso de ideas para la selección del diseño y proyecto para el nuevo edificio de educación infantil y haurreskola, que se ejecutará en dos fases.
d) Lugar de ejecución: Zaldibar

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
g) Tramitación : Ordinaria
h) Procedimiento: Concurso de ideas con intervención de jurado

4.- Honorarios del concurso
Primero: 12.000,00 € a cuenta de los honorarios del proyecto que le sería adjudicado.
Segundo: 2.000,00 €
Tercero: 2.000,00 €

5.- Garantías:
a) Provisional: No se exige
b) Definitiva: No se exige

7.- Obtención de documentación e información
d) Página web: www.zaldibar.org ( perfil del contratante)
e) Entidad: Secretaría del Ayuntamiento de Zaldibar
f) Domicilio: Bizkaiko Diputazio plaza nº 1
i) Localidad y código postal: Zaldibar 48250
j) Teléfono: 94-6827016
k) Fax: 94-6827952
l) Fecha limite de obtención de documentos e información: la fecha limite de presentación de proposiciones.

8.- Requisitos específicos del contratista:
Lo establecido en el articulo 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares 9.- Presentación de proposiciones
d) Fecha de presentación: hasta las 14 horas del día 26 de marzo de 2012.
e) Documentación a presentar: Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Lugar de Presentación
Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Zaldibar
Domicilio: Bizkaiko Diputazio plaza nº 1
Localidad y código postal: Zaldibar 48250

Zaldibar, a 3 de febrero de 2012
LA ALCALDESA,
Fdo.: Arantza Baigorri Belaza

Acceder a la información en el sitio oficial


Ejecución de las obras del proyecto ejecutivo de la nueva plaza del Celler Cooperatiu de Rubí

 EDICTO
Por acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rubí del día 31 de enero de 2011, aprobó los Pliegos de cláusulas técnicas y administrativas articulares que rigen el procedimiento para la adjudicación de la ejecución de las obras del proyecto ejecutivo de la nueva plaza de la Bodega Cooperativa de Rubí. Asimismo aprobó la convocatoria del procedimiento para a dicha contratación. Lo que se hace público para dar conformidad al artículo 142.1 del Texto Refundido de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, por la que se aprueba la Ley de Contratos del Sector Público, de acuerdo con el siguiente detalle:

Objeto: Contrato para la adjudicación de la ejecución de las obras del proyecto ejecutivo de la nueva plaza del Celler Cooperatiu de Rubí.

Sistema de licitación: El mencionado contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto, la tramitación del expediente tiene carácter ordinario y se adjudicará a la proposición más ventajosa en su conjunto.

Criterios de adjudicación: Los criterios que deben servir de base para la adjudicación del presente contrato se regulan en el pliego de cláusulas técnicas y son los que se indican a continuación:

PRIORIDAD CONCEPTOS BÁSICOS DE LA OFERTA PUNTUACIÓN
1 Oferta económica (1) 0-55
2 Mejoras (2) 0-45
1. Valoración de la oferta económica (0 a 55 puntos).
La valoración de la oferta económica debe constar dentro del sobre C.
Los puntos serán repartidos proporcionalmente entre la oferta más baja, que obtendrá los 55 puntos, y la oferta tipo que se calificará con 0 puntos.
Se tendrán en cuenta los supuestos de valores anómalos o desproporcionados de acuerdo a lo que se prescribe en el Pliego de cláusulas administrativas objeto de este contrato.
Las ofertas por encima del valor de la licitación serán rechazadas.
2. Criterios de valoración de las mejoras (0 a 45 puntos).
2.1. Memoria técnica y conocimiento de la obra (0 a 40 puntos a juicio de valor).
La memoria técnica y de conocimiento de la obra debe constar dentro del sobre B.
El licitador deberá presentar una memoria descriptiva de las obras donde ponga de manifiesto el conocimiento particular de la obra y que deberá incluir entre otros un programa de obras debidamente documentado y firmado, que asegure su ejecución en los plazos parciales y total, obtenido a partir de un estudio tiempo-actividad. Se valorará que la realización de las fases sea adecuado / coherente, el tratamiento de las actividades consecutivas críticas que determinan el tiempo global de
la ejecución de la obra, las previsiones de los periodos no productivos. Como mínimo se ajustará al plazo máximo previsto de ejecución de las obras.
Se valorarán aquellas mejoras medioambientales propuestas en cuanto a los procedimientos de ejecución de la obra, que pueden consistió en utilización de materiales reciclados o reciclabes con certificación ecológica, minimización de los efectos contaminantes (polución, ruido, etc.) u otros.
Se valorará mejoras que pueda presentar el licitador que faciliten o economicen el mantenimiento posterior una vez la obra esté finalizada y puesta en funcionamiento.
También se valorarán las mejoras que el licitador introduzca para garantizar una correcta ejecución de la obra y que pongan en valor la obra ejecutada, la completen o mejoren su entorno. Estas mejoras pueden consistir en obras, instalaciones, prevención de molestias a vecinos, limpieza, u otros.
2.2. Plazo de garantía (0 a 5 puntos).
El plazo de garantía debe constar dentro del sobre C.
Se valorará el plazo total de garantía ofertado en meses. Este plazo deberá ser superior a 12 meses e inferior a 60 meses.
Tendrán puntuación nula las ofertas con plazo de garantía 12 meses y aquellas donde el plazo de garantía ofertado sea igual o superior a 60 meses.
La formula de evaluación para atribuir la puntuación mencionada será la siguiente:
Plazo de garantía que se puntúa (meses)
Puntuación de la oferta = 5 x
Plazo de garantía ofertado más elevado (meses)

Presupuesto de licitación:
El presupuesto total base de licitación es de 633.174,96 EUR + 113.971,49 EUR del 18% de IVA = 747.146,45 EUR.

Clasificación del contratista:
En el presente contrato deberá disponer de la siguiente clasificación:
GRUPO SUBGRUPO CATEGORÍA
G       6       e

Garantía provisional y definitiva:
El adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva del 5% del precio de adjudicación sin IVA.
Información del expediente: Se podrá examinar en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Rubí, c. Francisco Macià, 65-67 desde las 9 hasta las 13 horas y en la página www.rubi.cat / contratacion, y el proyecto se podrá recoger en la Copistería LAUNAMAR, Plaza Pedro Esmendia, 9, 08191 RUBÍ, núm. de tel.: 935880919, durante el plazo de presentación de proposiciones.
Plazo para presentar las ofertas: Los licitadores podrán presentar sus ofertas dentro de los 26 días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca publicado el edicto que anuncie la convocatoria de concurso en el BOP. Si el último día de presentación de ofertas fuese inhábil o sábado, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. Se podrán presentar ofertas hasta las 13 horas del día en que finalice el plazo.
Apertura de plicas: La Mesa de Contratación se constituirá el lunes siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas o de no ser día hábil, el martes para la apertura de los sobres administrativos (sobre A). Una vez calificada la documentación, la Mesa de contratación, en un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa celebrará sesión de carácter público, para la apertura del sobre B. La convocatoria para la celebración de la sesión pública se notificará a todos los licitadores. Una vez recibidos los informes técnicos valorativos de los criterios que dependen de un juicio de valor, la Mesa celebrará sesión pública, para la apertura del sobre C, comunicándose asimismo a todos los licitadores.
Si por cualquier causa no se pudiera hacer el acto de apertura en el día indicado, la Presidencia de la Mesa fijará el día concreto y se comunicará a los licitadores.

Documentación a presentar: Para participar en esta licitación la documentación deberá presentarse en 3 sobres cerrados y en ningún caso se puede presentar ningún documento del sobre C en el sobre B dado que motivará la exclusión de la proposición. Se deberá respetar en todo momento el modelo de criterios automáticos.

Gastos de publicación: El importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación de la presente contratación, que deberá abonar el adjudicatario, será de 2.000 '00 euros.

Rubí, 2 de febrero de 2012
El secretario accidental del Ayuntamiento, Ramiro Vidal Montero


Suministro de mobiliario con destino al nuevo aulario del campus de Tarongers.

 1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servei de Contractació Administrativa. Subministraments.
c) Número de expediente: 2012 0001 -SU 001.
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: suministro de mobiliario.
b) División por lotes: no.
c) Lugar de ejecución: nuevo aulario del campus de Tarongers.
d) Plazo de ejecución: 30 días naturales.
3. Tramitación, procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Presupuesto base de licitación
231.770,88 € (IVA incluido).
5.Garantías
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información
6.1. Obtención de documentación:
a) Perfil de contratante de la Universitat de València: .
6.2. Obtención de información:
a) Entidad: Universitat de València. Servei de Contractació Administrativa. Subministraments.
b) Domicilio: av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
c) Código postal y localidad: 46010 Valencia.
d) Teléfono: 963 864 209 - 963 983 551.
e) Telefax: 963 983 162.
6.3 Fecha límite de obtención de documentos e información: durante todo el plazo establecido para la presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista
Solvencia exigida: se acreditará por los medios establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
Solvencia económica: declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a les tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario.
Solvencia técnica: relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
8. Criterios de valoración
8.1. Cuantificables mediante aplicación de fórmulas: oferta económica (65 puntos), plazo de ejecución (5 puntos), plazo de garantía (5 puntos).
8.2. Cuantificables mediante juicio de valor: mejoras técnicas (15 puntos), adaptación a las necesidades (5 puntos), planificación del proyecto (5 puntos).
9. Presentación de las ofertas
a) Fecha límite de presentación: durante el plazo de 15 días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
b) Documentación a presentar: de acuerdo con la cláusula 8.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, así como en el cuadro de características anexo al mismo.
c) Lugar de presentación de ofertas:
Entidad: Universitat de València (Registre General).
Domicilio: av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
Código postal y localidad: 46010 Valencia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no procede.
10. Apertura de los sobres que contienen la proposición
a) El sobre 2 se abrirá el segundo miércoles inmediatamente posterior al plazo de presentación de ofertas, a las 12.00 h, en la sala de juntas del nivel 1 (av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia). Si fuera inhábil se trasladaría al siguiente día hábil en el mismo lugar y hora.
b) El lugar, día y hora de la apertura del sobre 3 será publicado en su momento en el perfil de contratante de la Universitat de València y se notificará a los licitadores admitidos.
11. Otras informaciones
a) El horario del Registre General es de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 h. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.
b) Forma de acceso al perfil de contratante: . En dicha página web se puede consultar toda la información relativa a la convocatoria, pliegos, así como la relativa a la presentación de muestras.
12. Gastos de anuncios
Serán a cargo del adjudicatario.

Valencia, 2 de febrero de 2012.- El gerente: Joan Oltra i Vidal.


Ejecución del proyecto de obras de construcción del Centro Cultural y de Ocio Juvenil II en Crevillent

 1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.
c) Obtención de documentación e información
1) Dependencia: Unidad de Contratación.
2) Domicilio: c/ Hospital, 11.
3) Localidad y código postal: Valencia 46001.
4) Teléfonos: 963 869 167 - 963 866 903.
5) Telefax: 963 869 904.
6) Correo electrónico:
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día del plazo de presentación de proposiciones, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas.
d) Número de expediente: CNMY12/DG/7.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obras
b) Descripción: ejecución del proyecto de obras de construcción del Centro Cultural y de Ocio Juvenil II en Crevillent (Alicante). PIP.
c) División por lotes y número de lotes: 1.
d) Lugar de ejecución/entrega.
1) Domicilio: av. de Madrid, esq. Rey D. Jaime.
2) Localidad y código postal: Crevillent (Alicante) 03330.
e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.
f) Admisión de prórroga: podrá prorrogarse en el supuesto previsto en el artículo 213.2 TRLCSP.
g) CPV : 45210000-2
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas: Total 55 puntos.
· Oferta económica hasta 40 puntos.
· Mejoras relacionadas con el proyecto hasta 15 puntos.
- Criterios evaluables mediante juicio de valor: total 45 puntos.
·Estudio del proyecto hasta 45 puntos.
4. Valor estimado del contrato
2.900.636,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación
a) Importe neto: 2.900.636,70 euros.
Importe total: 3.422.751,31 euros.
6. Garantías exigidas
Provisional: no procede.
Definitiva: (5%) del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: grupo C, categoría f.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el DOCV. Si tal fecha coincidiera en festivo el plazo de finalización se trasladaría al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: Se presentarán 3 sobres separados (1, 2 y 3), los documentos siguientes:
- Sobre "1": documentación administrativa.
- Sobre "2": documentación técnica. Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor, no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas (9.2 del anexo I del PCAP).
- Sobre "3": proposición económica. Contendrá la proposición económica, según el modelo del anexo II, del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante la mera aplicación de fórmulas (9.1 del anexo I del PCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove
2) Domicilio: c/ Hospital, 11.
3) Localidad y código postal: Valencia 46001.
d) Admisión de variantes: sí.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses desde el día del acto público de apertura de ofertas económicas.
9. Apertura de ofertas
a) Descripción: las aperturas de ofertas se realizarán en actos públicos en la sala de reuniones del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove.
b) Dirección: c/ Hospital, 11.
c) Localidad y código postal: Valencia 46001.
d) Fechas y horas:
- La apertura del sobre "2", de documentación relativa a los criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor, no cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas (9.2 del anexo I del PCAP), se realizará en acto público, el día 6.03.2012, a las 12:00 horas.
- La apertura del sobre "3", de proposición económica y la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables con fórmulas (9.1 del anexo I del PCAP), se realizará en acto público en el lugar, día y hora señalados, publicándose en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad
Los gastos de publicación del presente anuncio en el DOCV, que se estiman en un precio máximo de 100,00 euros, serán por cuenta del adjudicatario.

Valencia 7 de febrero de 2012.- La jefa del Área del IVAJ.GVA JOVE, (p. d. de la Dirección Gral. del IVAJ, R 20.12.2001, mediante la que se delegan diversas competencias y funciones, DOGV nº 4169, de 16.01.2002): Blanca Castelló Peidró.


Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de las obras de Restitución de la Legalidad Urbanística en el Área de la U-6 de Gorraiz.

 Datos básicos del anuncio
    Convocante:     Ayuntamiento del Valle de Egüés
    Órgano de contratación:     Alcaldía
    Modalidad:     Contratos
    Tipo de contrato:     Asistencia
    Procedimiento:     Abierto
    Criterio de adjudicación:     Oferta más ventajosa
  
 Breve descripcion:     Redacción del Proyecto de restitución de la legalidad urbanística en el ámbito de las parcelas C.6.5 a C.6.8 de Gorraiz, a efectos de adecuar la escollera a la definida en proyecto redactado por técnicos competentes; la dirección facultativa de obra y coordinación de seguridad y salud.
  
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prorrogas u opciones: 170.000,00 Euros
  
 Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 14/02/2012 al 12/03/2012
  
Lugar de presentación:     En el Registro del Ayuntamiento del Valle de Egüés (C/ Garajonay, 1-31621 SARRIGUREN) en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y en los registros del artículo 38.4 de la LRJ-PAC.
  
Fecha de publicación:     13/02/2012
  
Plazo ejecución
    Días:     60
  
Códigos CPV
    71242000    Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos
  
Pliegos y documentación complementaria
    PLIEGO ASISTENCIA RESTITUCIÓN LEGALIDAD U-6 GORRAIZ.pdf          
   
Persona de contacto
    Nombre y apellidos:     Jesús Miguel Monteano Sorbet
    Email:     jmonteano@egues.es
    Teléfono:     948331611
    Fax:     948331810
  
    Ver las aclaraciones realizadas sobre la licitación


    Acceder a la información en el sitio oficial



Obras de ampliación de espacios educativos: P.B.E. de ampliación y reformas en el IES Jaroso de Cuevas del Almanzora (Almería)

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  • Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:850.190,20
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:12/03/2012 a las 23:55 horas


Ampliación de espacios educativos: reformas en el CEIP Ntra. Sra. Rosario de Calicasas en Granada

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  • Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:83.645,89
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:12/03/2012 a las 23:55 horas


Reformas, mejoras y modernización: reformas en el CPR Monte Chullo de Huéneja en Granada

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  • Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:84.665,76
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:12/03/2012 a las 23:55 horas


Ampliación de espacios educativos: ampliación de aulas en el CEIP Cristo de la Salud de Nivar en Granada

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  • Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:173.449,47
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:12/03/2012 a las 23:55 horas


Reformas, mejoras y modernización en el CEIP Rafael Vidal de Fonelas en Granada

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  • Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:127.118,64
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:12/03/2012 a las 23:55 horas


Reformas, mejoras y modernización: reparación general en el CEIP Reina Isabel de Purullena en Granada

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  • Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:169.483,44
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:12/03/2012 a las 23:55 horas


Reformas, mejoras y modernización en el IES José de Mora de Baza en Granada

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  • Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:53.214,45
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:12/03/2012 a las 23:55 horas


Reformas, mejoras y modernización: reformas del CEIP San Andres de Montejicar en Granada

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  • Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:338.983,05
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:12/03/2012 a las 23:55 horas


Obras de terminación de la rehabilitación del Ayuntamiento de Segura de la Sierra (Jaén)

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  • Perfil de contratante:Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Dirección General de Rehabilitación y Arquitectura
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:2.639.018,53
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:09/04/2012 a las 14:00 horas


Contratación del servicio para la producción, montaje y desmontaje de la exposición "Gallaecia Petrea" en la Cidade da Cultura de Galicia - tramitación de urgencia.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Fundación Cidade da Cultura de Galicia
San Roque, 2
15704 Santiago de Compostela
ESPAÑA
Teléfono: +34 881997565
Correo electrónico: cidade.cultura@xunta.es
Fax: +34 881997577
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.cidadedacultura.es
Puede obtenerse más información en: Fundación Cidade da Cultura de Galicia
San Roque, 2
15704 Santiago de Compostela
ESPAÑA
Teléfono: +34 881997568
Correo electrónico: cidade.cultura@xunta.es
Fax: +34 881997577
Dirección Internet: http://www.cidadedacultura.org
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Fundación Cidade da Cultura de Galicia
San Roque, 2
15704 Santiago de Compostela
ESPAÑA
Correo electrónico: cidade.cultura@xunta.es
Dirección Internet: http://http://www.cidadedacultura.org
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Ocio, cultura y religión
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contratación del servicio para la producción, montaje y desmontaje de la exposición "Gallaecia Petrea" en la Cidade da Cultura de Galicia - tramitación de urgencia.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Código NUTS ES
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio para producción, montaje y desmontaje de la exposición "Gallaecia Petrea" en la Cidade da Cultura de Galicia, según el proyecto/PPT elaborado por Frade Arquitectos, SL.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
79956000, 79950000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
en días: 49 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Documentación acreditativa de la solvencia económica y financiera; la solvencia económico financiera del empresario deberá justificarse mediante algún de los documentos o medios siguientes:— Declaraciones apropiadas de entidades financieras en la que se manifieste que la empresa tiene solvencia adecuada y suficiente para hacer frente a las obligaciones derivadas de este contrato, con mención expresa de este contrato, o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con un importe mínimo equivalente al presupuesto del contrato,— Declaración sobre el volumen global de negocios de la empresa, referido a los 3 últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Demostrarán solvencia las empresas que presenten en los tres últimos ejercicios, unna cifra igual al presupuesto de licitación multiplicado por tres.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Documentación acreditativa de la solvencia técnica y profesional; se apreciará teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que se acreditará por el seguinte medio:— Una relación de llos principales servicios realizados en los últimos 3 anos que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o la falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; si es el caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.Criterio: entenderase como solventes as empresas que acrediten ter realizado como mínimo 1 traballo de natureza similar e importe igual ou superior ao do contrato.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 21.3.2012 - 14:00
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
21.3.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: síReferencia de los proyectos o programas: Esta actuación resulta susceptible de ser elegible para ser financiada con fondos FEDER, dado que se adapta a los criterios de selección de operaciones del Programa operativo Feder Galicia 2007-2013.La citada operación estaría comprendida dentro del Eje 5.
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
10.2.2012


Anuncio del Ayuntamiento de Moralzarzal por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de mantenimiento de viales, redes e infraestructuras municipales.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del 26/01/2012.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pza. Constitución, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Moralzarzal 28411.
4) Teléfono:
91 857 70 05.
5) Telefax:
91 857 80 55.
6) Correo electrónico:
secretaria@moralzarzal.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.moralzarzal.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/03/2012.
d) Número de expediente:
251/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de viales, redes e infraestructuras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Moralzarzal.
2) Localidad y código postal:
Moralzarzal 28411.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
1 Servicios de mantenimiento y reparación. 6112, 6122, 633, 886 De 50100000 a 50982000 (excepto 50310000 a 50324200 y50116510-9, 50190000-3, 50229000-6).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de acuerdo a pliego extenso.
4. Valor estimado del contrato:
440.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 110.000 euros/anuales. Importe total: 440.000 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De acuerdo al pliego extenso.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo al pliego extenso.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de marzo de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Presencial/Correo Administrativo/Registro Telemático.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pza. Constitución, 1. Ayuntamiento.
3) Localidad y código postal:
Moralzarzal. 28411.
4) Dirección electrónica:
secretaria@moralzarzal.es.
e) Admisión de variantes:
Si, de acuerdo al pliego extenso.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Pza. Constitución, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Moralzarzal.
d) Fecha y hora:
21 de marzo de 2012 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
01/02/2012.
Moralzarzal, 3 de febrero de 2012.- Secretario General, Santiago Perdices Rivero.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Servicios
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 18/03/2012
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 21/03/2012
PRECIO
  • De 360.607,27 a 841.416,95 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • COMUNIDAD DE MADRID
OBSERVACIONES
  • Mantenimiento de viales e infraestructuras
MATERIAS
  • 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones
  • 241 Telecomunicaciones


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