1. Entidad adjudicadora: Infraestructures.cat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación quedarán
expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13 horas al
Departamento de Licitación d’Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil d’Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto
básico y ejecutivo y la posterior dirección de Obra de la construcción del nuevo CAP de
Amposta. Clave: CAP-13315(1v)
d) Lugar de ejecución: MONTSIÀ
e) Plazo de ejecución: 5 meses para la Asistencia Técnica para la redacción de los Proyectos y
Estudios. El plazo para la ejecución de la dirección de la obra se ajustará a la duración real de
las obras.
i) CPV: 71315100-0
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de
bases.
1 Oferta económica 0 - 35 puntos
2 Oferta técnica 0 - 65 puntos
2.1 Propuesta organizativa 0 - 50 puntos
2.2 Programa de trabajos y metodologia 0 - 10 puntos
2.3 Mejoras adicionales 0 - 5 puntos
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 311.962,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 311.962,00 euros. Importe total: 377.474,02 euros
6 Garantía provisional: 9.358,86 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran en
una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión
del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el correspondiente
Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 28 de abril de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) No se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el
pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
Las mejoras deberán estar relacionadas con el objeto del contrato y podrán referirse a
incrementar el equipo adscrito a la ejecución del contrato respecto al solicitado en la licitación, a
mejorar la comunicación para la transferencia de la información a todos los agentes o a la
aplicación de la metodologia BIM.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la
fecha de apertura del sobre núm. 3.
9. Apertura de las ofertas
La apertura del sobre núm.2 (propuesta técnica) tendrá lugar en la dirección indicada en el punto
1 a las 10:00 horas del día 20 de mayo de 2014.
La apertura del sobre núm.3 (propuesta económica) tendrá lugar en la dirección indicada en el
punto 1 a las 10:00 horas del día 10 de junio de 2014.
10. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío al D.O.U.E.: 5 de marzo de 2014
12. Otras Informaciones
Contra este anuncio se puede interponer recurso especial en materia de contratación, de
conformidad con lo que establece el artículo 40 y siguientes del Real Decreto Legislativo 3/2011,
de 14 de noviembre, por el cual se aprueba el TRLCSP, en el plazo de quince (15) días
hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, anunciándolo previamente
dentro del mismo plazo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44.1 del TRLCSP.
Igualmente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto a la
Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el
plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
Barcelona, 5 de marzo de 2014
Mª Eugenia Tudela Edo
Jefa del Departamento de Licitación
web
miércoles, 2 de abril de 2014
Convocatoria 'Procesos arquitectónicos' - Selección de 50 proyectos de arquitectura en desarrollo - Abierto del formulario de inscripción
2ª Edición para la selección de 50 proyectos de arquitectura en desarrollo |
| Un panorama de las etapas del proyecto en relación con el consumo responsable, la innovación y el coste energético |
| ¿Por qué?
Porque el desarrollo del proyecto de arquitectura ofrece desde su inicio la posibilidad de adoptar decisiones que afectan directamente a temas prioritarios del momento presente como la conservación del medio ambiente o la eficiencia energética. Es objeto de esta exposición proporcionar una visión completa de todo el proceso arquitectónico y mostrar en cada fase cómo los arquitectos introducen los elementos de innovación, sostenibilidad y eficiencia que la sociedad reclama.
| ¿Qué ofrece esta convocatoria a los arquitectos?
VISIBILIDAD Y DIFUSIÓN mediante
Un PUNTO DE ENCUENTRO con otros profesionales y agentes del sector en el Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficientes en IFEMA.
Una OPORTUNIDAD para mostrar sus CVs ante empresas y otros agentes para poder permitir crear vínculos profesionales
| ¿Qué hay que hacer para participar?
Remitir al CSCAE sus obras o proyectos recientes para mostrar los trabajos que están desarrollando en la actualidad.
Descarga las bases de la convocatoria (pdf)
| Un panorama de las etapas del proyecto en relación con el consumo responsable, la innovación y el coste energético |
| ¿Por qué?
Porque el desarrollo del proyecto de arquitectura ofrece desde su inicio la posibilidad de adoptar decisiones que afectan directamente a temas prioritarios del momento presente como la conservación del medio ambiente o la eficiencia energética. Es objeto de esta exposición proporcionar una visión completa de todo el proceso arquitectónico y mostrar en cada fase cómo los arquitectos introducen los elementos de innovación, sostenibilidad y eficiencia que la sociedad reclama.
| ¿Qué ofrece esta convocatoria a los arquitectos?
VISIBILIDAD Y DIFUSIÓN mediante
- Una exposición de sus trabajos en curso en una muestra en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficientes de Madrid.
- Una muestra online de los trabajos seleccionados.
Un PUNTO DE ENCUENTRO con otros profesionales y agentes del sector en el Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficientes en IFEMA.
Una OPORTUNIDAD para mostrar sus CVs ante empresas y otros agentes para poder permitir crear vínculos profesionales
| ¿Qué hay que hacer para participar?
Remitir al CSCAE sus obras o proyectos recientes para mostrar los trabajos que están desarrollando en la actualidad.
Descarga las bases de la convocatoria (pdf)
Viajes Passivhaus a Frankfurt
VIAJE A FRANKFURT: 22-24 ABRIL DEL 2014: descargar PDF
ENERGIEHAUS organiza desde 2010 viajes bianuales a Frankfurt en Alemania. El objetivo de estos viajes es visitar obras y edificios terminados según el estándar Passivhaus. La visita está pensada para todos los actores del ámbito de la construcción en España, que quieran conocer de forma directa las ventajas de edificios construidos según el estándar Passivhaus, tanto en obra nueva como en la rehabilitación. La alta calidad del aire interior, el control acústico y los muy bajos consumos energéticos se pueden comprobar en directo conversando con los usuarios de estos edificios.
ENERGIEHAUS organiza desde 2010 viajes bianuales a Frankfurt en Alemania. El objetivo de estos viajes es visitar obras y edificios terminados según el estándar Passivhaus. La visita está pensada para todos los actores del ámbito de la construcción en España, que quieran conocer de forma directa las ventajas de edificios construidos según el estándar Passivhaus, tanto en obra nueva como en la rehabilitación. La alta calidad del aire interior, el control acústico y los muy bajos consumos energéticos se pueden comprobar en directo conversando con los usuarios de estos edificios.
The Architecture Gallery
Eme3 anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto en colaboración, The Architecture Gallery,
que se inaugura el jueves 3 de abril a partir de las 19h30 en
Barcelona. The Architecture Gallery es un concepto de galería dedicado a
obras de arquitectos y artistas trabajando entorno a la arquitectura.
Tiene como singularidad ser una galería solidaria : se asigna un 20% de los beneficios de cada obra vendida a proyectos de arquitectura social.
Su otra singularidad reside en ser una galería itinerante, que viaja a diferentes ciudades para presentar las obras y los proyectos sociales.
Representa arquitectos, interioristas, diseñadores y artistas de diferentes nacionalidades, que crean piezas en formatos que van desde fotografía, ilustración y pintura al diseño de mobiliario pasando por piezas volumétricas.
La galería ofrece originales y series limitadas, en ocasiones editadas por la misma.
En esta primera presentación colectiva exponen 12 creadores, tanto nacionales como internacionales : Enric Miralles / EMBT (Barcelona) , Raumlabor ( Berlin) , Santiago Cirugeda (Sevilla ) , Assemble Studio (Londres), Collectif etc ( Marsella ) , Simona Rota ( Madrid) , Adrià Goula (Barcelona ), Pilar Líbano ( Barcelona) , Esther Planas (Londres), Anna Bach ( Barcelona) , Cadelasverdes (A Coruña) and Edouard Decam (Barcelona – Burdeos ) .
En esta ocasión, las ventas apoyarán el proyecto Comunidad Vivex, una Asociación Civil iniciativa de S -AR (un taller colaborativo de arquitectura con base en Monterrey, México) cuyo objetivo es acercar la arquitectura y sus procesos de diseño, planeación y trabajo social a familias
de escasos recursos, comunidades marginadas o proveer de infraestructura básica a instituciones que brindan apoyo social.
Opening : jueves 3 de abril a las 19h30
Exposición : 4 y 5 de abril de 18h a 21h
En calle Joan D’Austria no 80 de Barcelona
Se ruega confirmación a hello@the-ag.com
(entrada con lista)
web
Tiene como singularidad ser una galería solidaria : se asigna un 20% de los beneficios de cada obra vendida a proyectos de arquitectura social.
Su otra singularidad reside en ser una galería itinerante, que viaja a diferentes ciudades para presentar las obras y los proyectos sociales.
Representa arquitectos, interioristas, diseñadores y artistas de diferentes nacionalidades, que crean piezas en formatos que van desde fotografía, ilustración y pintura al diseño de mobiliario pasando por piezas volumétricas.
La galería ofrece originales y series limitadas, en ocasiones editadas por la misma.
En esta primera presentación colectiva exponen 12 creadores, tanto nacionales como internacionales : Enric Miralles / EMBT (Barcelona) , Raumlabor ( Berlin) , Santiago Cirugeda (Sevilla ) , Assemble Studio (Londres), Collectif etc ( Marsella ) , Simona Rota ( Madrid) , Adrià Goula (Barcelona ), Pilar Líbano ( Barcelona) , Esther Planas (Londres), Anna Bach ( Barcelona) , Cadelasverdes (A Coruña) and Edouard Decam (Barcelona – Burdeos ) .
En esta ocasión, las ventas apoyarán el proyecto Comunidad Vivex, una Asociación Civil iniciativa de S -AR (un taller colaborativo de arquitectura con base en Monterrey, México) cuyo objetivo es acercar la arquitectura y sus procesos de diseño, planeación y trabajo social a familias
de escasos recursos, comunidades marginadas o proveer de infraestructura básica a instituciones que brindan apoyo social.
Opening : jueves 3 de abril a las 19h30
Exposición : 4 y 5 de abril de 18h a 21h
En calle Joan D’Austria no 80 de Barcelona
Se ruega confirmación a hello@the-ag.com
(entrada con lista)
web
Etiquetas:
exposiciones
Concurso Internacional de Universidades “Switch On. Powering Transformation”
El World Sustainable Building 2014 Conference acoge el Concurso Internacional de Universidades “Switch On. Powering Transformation” que pretende englobar a equipos multidisciplinares de trabajo, integrados por estudiantes universitarios de campos relacionados con la arquitectura y el urbanismo, el medio ambiente y la sostenibilidad, coordinados por profesores universitarios.
El concurso finaliza el 30 de julio del 2014, siendo el 20 de julio del 2014 la fecha límite de inscripciones para presentar propuestas que reflejen la línea del congreso y que respondan a las necesidades de nuestro entorno bajo criterios de sostenibilidad. De tema libre, cada proyecto debe suponer un profundo aporte frente a los retos que plantea el cambio global.
Los 3 proyectos ganadores, serán invitados a presentar su proyecto en el Congreso, formando parte activa del área “Visión Global” y apoyando a conformar la Hoja de Ruta del “World Sustainable Building Conference 2014” donde además, se realizará una exposición de los 15 finalistas.
web
Redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la obra de construcción de un CEIP en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Estado de la licitación:
Licitaciones abiertasOrganismo que lo promueve:
Consejería de EducaciónDescripción:
Redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la obra de construcción de un CEIP en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)Publicación en JCYL.ES
- Inicio de la publicación: 24 de marzo de 2014, 12:55
- Última actualización: 1 de abril de 2014, 09:55
Publicación en boletines:
- Fecha de envío del anuncio al DOUE: 19 de marzo de 2014
Tipo de contrato:
ServiciosTipo de tramitación:
OrdinariaProcedimiento de adjudicación:
AbiertoForma de adjudicación:
Múltiples criteriosNo todos los criterios son cuantificables mediante fórmulas matemáticas
Plazo de ejecución:
4 mesesDatos para la presentación de ofertas:
- Fecha límite de presentación de ofertas: 28 de abril de 2014
- Hora límite de presentación de ofertas: 14:00
-
Lugar de presentación:
- Consejeria de Educación
- Oficinas generales de información y atención al ciudadano de las sedes de las Delegaciones Territoriales
- Por correo
Apertura de los criterios no evaluables mediante fórmulas (sobre 2):
- Fecha de apertura de ofertas: 14 de mayo de 2014
- Hora de apertura de ofertas: 12:00
- Lugar de apertura de ofertas: Sala de Juntas de la Consejería de Educación
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto ejecutivo y posterior dirección de obra de las obras RAM Sustitución de las cubiertas del Centro Penitenciario de "Quatre Camins". Clave: JVX-14209(1v)
1. Entidad adjudicadora: Infraestructures.cat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas al Departamento de Licitación d’Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil d’Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto
ejecutivo y posterior dirección de obra de las obras RAM Sustitución de las cubiertas del Centro
Penitenciario de "Quatre Camins". Clave: JVX-14209(1v)
d) Lugar de ejecución: VALLÈS ORIENTAL
e) Plazo de ejecución: 5 meses para la Asistencia Técnica para la redacción de los Proyectos y
Estudios. El plazo para la ejecución de la dirección de la obra se ajustará a la duración real de
las obras.
i) CPV: 71315100-0
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de
bases.
1 Oferta económica 0 - 35 puntos
2 Oferta técnica 0 - 65 puntos
2.1 Propuesta organizativa 0 - 50 puntos
2.2 Programa de trabajos y metodologia 0 - 10 puntos
2.3 Mejoras adicionales 0 - 5 puntos
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 248.475,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 248.475,00 euros. Importe total: 300.654,76 euros
6. Garantía provisional: 7.454,25 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de
Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 5 de mayo de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) No se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el
pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
Las mejoras deberan estar relacionadas con el objeto del contrato y podran referirse a
incrementar el equipo adscrito a la ejecución del contrato respeto al pedido en la licitación, a
mejorar la comunicación para la transferencia de la información en todos los agentes o a la
aplicación de la metodologia BIM.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la
fecha de apertura del sobre núm. 3.
9. Apertura de las ofertas
La apertura del sobre núm.2 (propuesta técnica) tendrá lugar en la dirección indicada en el
punto 1 a las 10:20 horas del día 27 de mayo de 2014.
La apertura del sobre núm.3 (propuesta económica) tendrá lugar en la dirección indicada en el
punto 1 a las 10:20 horas del día 17 de junio de 2014.
10. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío al D.O.U.E.: 13 de marzo de 2014
12. Otras Informaciones
Contra este anuncio se puede interponer recurso especial en materia de contratación, de
conformidad con lo que establece el artículo 40 y siguientes del Real Decreto Legislativo
3/2011, de 14 de noviembre, por el cual se aprueba el TRLCSP, en el plazo de quince (15) días
hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, anunciándolo previamente
dentro del mismo plazo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44.1 del TRLCSP.
Igualmente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto a la
Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el
plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
Barcelona, 13 de marzo de 2014
Mª Eugenia Tudela Edo
Jefa del Departamento de Licitación
https://licitacions.infraestructures.cat/licitacions/?licitationID=CT1065825
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas al Departamento de Licitación d’Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil d’Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto
ejecutivo y posterior dirección de obra de las obras RAM Sustitución de las cubiertas del Centro
Penitenciario de "Quatre Camins". Clave: JVX-14209(1v)
d) Lugar de ejecución: VALLÈS ORIENTAL
e) Plazo de ejecución: 5 meses para la Asistencia Técnica para la redacción de los Proyectos y
Estudios. El plazo para la ejecución de la dirección de la obra se ajustará a la duración real de
las obras.
i) CPV: 71315100-0
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de
bases.
1 Oferta económica 0 - 35 puntos
2 Oferta técnica 0 - 65 puntos
2.1 Propuesta organizativa 0 - 50 puntos
2.2 Programa de trabajos y metodologia 0 - 10 puntos
2.3 Mejoras adicionales 0 - 5 puntos
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 248.475,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 248.475,00 euros. Importe total: 300.654,76 euros
6. Garantía provisional: 7.454,25 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de
Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 5 de mayo de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) No se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el
pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
Las mejoras deberan estar relacionadas con el objeto del contrato y podran referirse a
incrementar el equipo adscrito a la ejecución del contrato respeto al pedido en la licitación, a
mejorar la comunicación para la transferencia de la información en todos los agentes o a la
aplicación de la metodologia BIM.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la
fecha de apertura del sobre núm. 3.
9. Apertura de las ofertas
La apertura del sobre núm.2 (propuesta técnica) tendrá lugar en la dirección indicada en el
punto 1 a las 10:20 horas del día 27 de mayo de 2014.
La apertura del sobre núm.3 (propuesta económica) tendrá lugar en la dirección indicada en el
punto 1 a las 10:20 horas del día 17 de junio de 2014.
10. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío al D.O.U.E.: 13 de marzo de 2014
12. Otras Informaciones
Contra este anuncio se puede interponer recurso especial en materia de contratación, de
conformidad con lo que establece el artículo 40 y siguientes del Real Decreto Legislativo
3/2011, de 14 de noviembre, por el cual se aprueba el TRLCSP, en el plazo de quince (15) días
hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, anunciándolo previamente
dentro del mismo plazo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44.1 del TRLCSP.
Igualmente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto a la
Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el
plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
Barcelona, 13 de marzo de 2014
Mª Eugenia Tudela Edo
Jefa del Departamento de Licitación
https://licitacions.infraestructures.cat/licitacions/?licitationID=CT1065825
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud conjuntas de las obras de "Nueva Construcción de sección de Instituto 2/0 + 4 aulas (El Calderí) Caldes de Montbui. Clave: INM-10010.A1" y "Ampliación del Instituto de Gelida. Clave: IAC-09319".
1. Entidad adjudicadora: Infraestructures.cat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas al Departamento de Licitación d’Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil d’Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la dirección de ejecución y coordinación de
seguridad y salud conjuntas de las obras de "Nueva Construcción de sección de Instituto 2/0 +
4 aulas (El Calderí) Caldes de Montbui. Clave: INM-10010.A1" y "Ampliación del Instituto de
Gelida. Clave: IAC-09319".
d) Lugar de ejecución: VALLÈS ORIENTAL, ALT PENEDÈS
e) Plazo de ejecución: 18 meses
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 117.480,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 117.480,00 euros. Importe total: 142.150,80 euros
6. Garantía provisional: 3.524,40 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión
del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 23 de abril de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que
prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la
fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:00 horas del día 6 de mayo de
2014.
Barcelona, 28 de marzo de 2014
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas al Departamento de Licitación d’Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil d’Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la dirección de ejecución y coordinación de
seguridad y salud conjuntas de las obras de "Nueva Construcción de sección de Instituto 2/0 +
4 aulas (El Calderí) Caldes de Montbui. Clave: INM-10010.A1" y "Ampliación del Instituto de
Gelida. Clave: IAC-09319".
d) Lugar de ejecución: VALLÈS ORIENTAL, ALT PENEDÈS
e) Plazo de ejecución: 18 meses
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 117.480,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 117.480,00 euros. Importe total: 142.150,80 euros
6. Garantía provisional: 3.524,40 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión
del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 23 de abril de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que
prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la
fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:00 horas del día 6 de mayo de
2014.
Barcelona, 28 de marzo de 2014
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la asisténcia técnica para la redacción del proyecto de adaptación del proyecto del Edificio A del Campus Diagonal - Besòs, en Barcelona. Construcción de los acabados finales del Edificio. (Fase 1 y Fase 2). Clave: UPC-13292.
1. Entidad adjudicadora: Infraestructures.cat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas al Departamento de Licitación d’Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil d’Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asisténcia técnica para la redacción del proyecto
de adaptación del proyecto del Edificio A del Campus Diagonal - Besòs, en Barcelona.
Construcción de los acabados finales del Edificio. (Fase 1 y Fase 2). Clave: UPC-13292.
d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS
e) Plazo de redacción: 3 meses
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 120.000,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 120.000,00 euros. Importe total: 145.200,00 euros.
6. Garantía provisional: 3.600,00 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión
del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 9 de abril de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que
prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la
fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:00 horas del día 29 de abril de
2014.
Barcelona, 24 de marzo de 2014
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas al Departamento de Licitación d’Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil d’Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asisténcia técnica para la redacción del proyecto
de adaptación del proyecto del Edificio A del Campus Diagonal - Besòs, en Barcelona.
Construcción de los acabados finales del Edificio. (Fase 1 y Fase 2). Clave: UPC-13292.
d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS
e) Plazo de redacción: 3 meses
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 120.000,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 120.000,00 euros. Importe total: 145.200,00 euros.
6. Garantía provisional: 3.600,00 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión
del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 9 de abril de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que
prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la
fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:00 horas del día 29 de abril de
2014.
Barcelona, 24 de marzo de 2014
Etiquetas:
licitaciones
Servicio de redacción de los estuidos previos para la definición de criterios arquitectónicos de intervención en los diferentes ámbitos, espacios y recintos del Castillo de Montjuic.
SERVICIOS DE REDACCIÓN DEL ESTUDIOS PREVIOS PARA LA DEFINICIÓN DE CRITERIOS ARQUITECTÓNICOS DE INTERVENCIÓN EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS, ESPACIOS Y RECINTOS DEL CASTILLO DE MONTJUIC PARA LOS PROYECTOS ACTUALES Y FUTUROS, Y SERVICIOS DE REDACCIÓN DE LOS PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS PARA LA RESTAURACIÓN DE ESPACIOS EDIFICADOS EN EL PRIMER RECINTO DE CASTILLO DE MONTJUÏC
Trámite: Ordinario
Procedimiento: Abierto
Presupuesto de licitación: € 211.607,00
Valor estimado de contrato: € 373.928,40
Observaciones: Para descomprimir los archivos. Zip se debe utilizar el freeware PeaZip
Fecha límite de presentación: 16/04/2014
Fecha de apertura de ofertas evaluables mediante criterios sujetos a un juicio de valor: 04/23/2014
Fecha de apertura de ofertas evaluables mediante fórmulas o criterios automáticos:
Lugar de ejecución: Barcelona
Situación del expediente: Pendiente recepcionar ofertas
web
Trámite: Ordinario
Procedimiento: Abierto
Presupuesto de licitación: € 211.607,00
Valor estimado de contrato: € 373.928,40
Observaciones: Para descomprimir los archivos. Zip se debe utilizar el freeware PeaZip
Fecha límite de presentación: 16/04/2014
Fecha de apertura de ofertas evaluables mediante criterios sujetos a un juicio de valor: 04/23/2014
Fecha de apertura de ofertas evaluables mediante fórmulas o criterios automáticos:
Lugar de ejecución: Barcelona
Situación del expediente: Pendiente recepcionar ofertas
web
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto ejecutivo y posterior dirección de obra de las obras RAM reforma integral de la cocina del Centro Penitenciario de Brians 1. Clave: JVX-14210(1v)
1. Entidad adjudicadora: Infraestructures.cat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas al Departamento de Licitación d’Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil d’Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto
ejecutivo y posterior dirección de obra de las obras RAM reforma integral de la cocina del
Centro Penitenciario de Brians 1. Clave: JVX-14210(1v)
d) Lugar de ejecución: BAIX LLOBREGAT
e) Plazo de ejecución: 4 meses para la Asistencia Técnica para la redacción de los Proyectos y
Estudios. El plazo para la ejecución de la dirección de la obra se ajustará a la duración real de
las obras.
i) CPV: 71315100-0
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de
bases.
1 Oferta económica 0 - 35 puntos
2 Oferta técnica 0 - 65 puntos
2.1 Propuesta organizativa 0 - 50 puntos
2.2 Programa de trabajos y metodologia 0 - 10 puntos
2.3 Mejoras adicionales 0 - 5 puntos
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 262.450,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 262.450,00 euros. Importe total: 317.564,50 euros
6. Garantía provisional: 7.873,50 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de
Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 5 de mayo de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) No se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el
pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
Las mejoras deberan estar relacionadas con el objeto del contrato y podran referirse a
incrementar el equipo adscrito a la ejecución del contrato respeto al pedido en la licitación, a
mejorar la comunicación para la transferencia de la información en todos los agentes o a la
aplicación de la metodologia BIM.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la
fecha de apertura del sobre núm. 3.
9. Apertura de las ofertas
La apertura del sobre núm.2 (propuesta técnica) tendrá lugar en la dirección indicada en el
punto 1 a las 10:00 horas del día 27 de mayo de 2014.
La apertura del sobre núm.3 (propuesta económica) tendrá lugar en la dirección indicada en el
punto 1 a las 10:00 horas del día 17 de junio de 2014.
10. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío al D.O.U.E.: 13 de marzo de 2014
12. Otras Informaciones
Contra este anuncio se puede interponer recurso especial en materia de contratación, de
conformidad con lo que establece el artículo 40 y siguientes del Real Decreto Legislativo
3/2011, de 14 de noviembre, por el cual se aprueba el TRLCSP, en el plazo de quince (15) días
hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, anunciándolo previamente
dentro del mismo plazo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44.1 del TRLCSP.
Igualmente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto a la
Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el
plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
Barcelona, 13 de marzo de 2014
Mª Eugenia Tudela Edo
Jefa del Departamento de Licitación
https://licitacions.infraestructures.cat/licitacions/?licitationID=CT1065827
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas al Departamento de Licitación d’Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil d’Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto
ejecutivo y posterior dirección de obra de las obras RAM reforma integral de la cocina del
Centro Penitenciario de Brians 1. Clave: JVX-14210(1v)
d) Lugar de ejecución: BAIX LLOBREGAT
e) Plazo de ejecución: 4 meses para la Asistencia Técnica para la redacción de los Proyectos y
Estudios. El plazo para la ejecución de la dirección de la obra se ajustará a la duración real de
las obras.
i) CPV: 71315100-0
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de
bases.
1 Oferta económica 0 - 35 puntos
2 Oferta técnica 0 - 65 puntos
2.1 Propuesta organizativa 0 - 50 puntos
2.2 Programa de trabajos y metodologia 0 - 10 puntos
2.3 Mejoras adicionales 0 - 5 puntos
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 262.450,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 262.450,00 euros. Importe total: 317.564,50 euros
6. Garantía provisional: 7.873,50 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de
Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 5 de mayo de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) No se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el
pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
Las mejoras deberan estar relacionadas con el objeto del contrato y podran referirse a
incrementar el equipo adscrito a la ejecución del contrato respeto al pedido en la licitación, a
mejorar la comunicación para la transferencia de la información en todos los agentes o a la
aplicación de la metodologia BIM.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la
fecha de apertura del sobre núm. 3.
9. Apertura de las ofertas
La apertura del sobre núm.2 (propuesta técnica) tendrá lugar en la dirección indicada en el
punto 1 a las 10:00 horas del día 27 de mayo de 2014.
La apertura del sobre núm.3 (propuesta económica) tendrá lugar en la dirección indicada en el
punto 1 a las 10:00 horas del día 17 de junio de 2014.
10. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío al D.O.U.E.: 13 de marzo de 2014
12. Otras Informaciones
Contra este anuncio se puede interponer recurso especial en materia de contratación, de
conformidad con lo que establece el artículo 40 y siguientes del Real Decreto Legislativo
3/2011, de 14 de noviembre, por el cual se aprueba el TRLCSP, en el plazo de quince (15) días
hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, anunciándolo previamente
dentro del mismo plazo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44.1 del TRLCSP.
Igualmente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto a la
Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el
plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
Barcelona, 13 de marzo de 2014
Mª Eugenia Tudela Edo
Jefa del Departamento de Licitación
https://licitacions.infraestructures.cat/licitacions/?licitationID=CT1065827
Etiquetas:
licitaciones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)