miércoles, 8 de enero de 2014

Redacción de los proyectos de defensa contra inundaciones del río Kadagua a su paso por Mimetiz, en el Municipio de Zalla (Bizkaia)


ANUNCIO para la contratación por el procedimiento abierto de la licitación relativa al servicio de
«Redacción de los proyectos de defensa contra inundaciones del río Kadagua a su paso por
Mimetiz, en el Municipio de Zalla (Bizkaia)» (Expediente: URA/023A/2013).
 
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Director General del la Agencia Vasca del Agua. Agencia Vasca del Agua.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Agencia Vasca del Agua
(Dirección de Administración y Servicios).
c) Número de expediente: URA/023A/2013.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: redacción de los proyectos de defensa contra inundaciones del río
Kadagua a su paso por Mimetiz, en el Municipio de Zalla (Bizkaia).
b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.
c) Lugar de ejecución: el que se especifica en el punto 10 de la carátula del pliego de cláusulas
administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución: seis meses.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: existe una pluralidad de criterios de valoración.
4.– Presupuesto base de licitación. Ciento cuarenta mil ochocientos setenta y seis (140.876)
euros más veintinueve mil quinientos ochenta y tres con noventa y seis (29.583,96) euros de IVA;
resultando un importe total de ciento setenta mil cuatrocientos cincuenta y nueve con noventa y
seis (170.459,96) euros.
5.– Garantía provisional: no se exige.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sede central de la Agencia Vasca del Agua.
b) Domicilio: c/ Orio, 1-3.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 17 00.
e) Fax: 945 01 17 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de enero de 2014, hasta las
12:00.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupos y categoría): no
procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para el caso de empresas no españolas de Estados Miembros de la Unión Europea: la que se especifica en la carátula
del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 28 de enero de 2014, hasta las 12:00.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas
particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Registro General de la Agencia Vasca del Agua.
2) Domicilio: c/ Orio, 1-3.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a
partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:
1) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Administración y Servicios).
2) Domicilio: c/ Orio, 1-3.
3) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Fecha: 4 de febrero de 2014.
5) Hora: 11:00.
b) Apertura económica:
1) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Administración y Servicios).
2) Domicilio: c/ Orio 1-3.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Fecha: 27 de febrero de 2014.
5) Hora: 11:00 horas.
10.– Otras informaciones.
11.– Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no
procede.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la
convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.net
 
Vitoria-Gasteiz, a 17 de diciembre de 2013.
El Director General de la Agencia Vasca del Agua,
IÑIGO ANSOLA KAREAGA

PDF oficial





Concurso de ideas previo a la contratación de servicios de arquitectura para la ampliación y reforma de los edificios de la ETSA y ETSIE

    Valor estimado del contrato: 554.548,48 EUR.
    Importe: 66.550 EUR.
    Importe (sin impuestos): 55.000 EUR.
    Clasificación CPV: 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    Tipo de Contrato: Servicios
    Subtipo: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos

Proceso de Licitación

    Procedimiento: Abierto
    Tramitación: Ordinaria
    Presentación de la oferta: Manual

    Detalle de la Licitación:
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=J92cQrn31DsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Entidad Adjudicadora

    Rectorado de la Universidad de Sevilla
    Tipo de Administración: Entidad de Derecho Público
    Tipo de Entidad Adjudicadora: Órgano de Contratación
    Sitio Web
    https://sede.us.es/web/guest/perfil-contratante
    Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mQefeTDe%2Ft4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Plazo de Presentación de Oferta:  Hasta el 14/03/2014 a las 14:00