jueves, 28 de octubre de 2010

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del acuerdo marco de las obras en el conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Arganzuela.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Distrito de Arganzuela.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Distrito de Arganzuela. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la chopera, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28045.
4) Teléfono:
915886248.
5) Telefax:
914800406.
6) Correo electrónico:
ncontraarganzuela@munimadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.munimadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación de quince días a la fecha límite para la recepción de ofertas.

d) Número de expediente:

102/20010/06386.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Acuerdo marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Arganzuela. Año 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Distrito de Arganzuela.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Doce meses.

f) Admisión de prórroga:

Por un plazo máximo de 12 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco:

Sí.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45000000-7 "Trabajos de construcción".

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 578.818,64 euros. IVA (%): 18. Importe total: 683.006,00 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 11.576,37 euros. Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C 4, 5, 6, 7, 8 y 9 b; I 1 y 6 b; J 4 b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea la exigida en el punto 14 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta veintiséis días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Distrito de Arganzuela. Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Paseo de la Chopera, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Dirección electrónica:
ncontraarganzuela@munimadrid.es.

e) Admisión de variantes:

No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Tres meses.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Paseo de la Chopera, 10.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
El octavo día natural siguiente a la fecha de fin de presentación de ofertas.

9. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del contratista.

11. Otras informaciones:

La apertura de ofertas del punto 8 se refiere a la apertura de los sobres B de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
Madrid, 26 de octubre de 2010.- La Jefa del Departamento Jurídico, Gema González Molina.

Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona de obras de cimentación, fundamentos profundos (pantallas y pilotajes) del nuevo Mercado de San Antonio.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Instituto Municipal de Mercados de Barcelona.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto Municipal de Mercados de Barcelona.
2) Domicilio:
Avenida Icaria, 145 147.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08005.
4) Teléfono:
934132975
5) Telefax:
934132899
6) Correo electrónico:
stecnics@mercatsbcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat/perfil.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19.11.2010.

d) Número de expediente:

823/10.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras de cimentación.
b) Descripción:
Fundamentos profundos (pantallas y pilotajes) nuevo Mercado San Antonio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede del mercado.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08001.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Nueve meses.

f) Admisión de prórroga:

De acuerdo con lo que se dispone en el pliego de cláusulas particulares.

g) Establecimiento de un acuerdo marco:

No.

h) Sistema dinámico de adquisición:

No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

No.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 13.372.115,17 euros. IVA (%): 18. Importe total: 15.779.095,89 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 401.163 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
K-1-e y k-2-e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que exigen los pliegos de clausulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
22.11.2010.
b) Modalidad de presentación:
La que es establece en el pliego de clausulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto Municipal de Mercados de Barcelona.
2) Domicilio:
Avenida Icaria 145-147.
3) Localidad y código postal:
08005 Barcelona.
4) Dirección electrónica:
aandres@mercatsbcn.cat.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Instituto Municipal de Mercados de Barcelona.
b) Localidad y código postal:
Barcelona.
c) Fecha y hora:
La que oportunamente se notifique.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

01.10.2010.
Barcelona, 5 de octubre de 2010.- Secretario Delegado del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona.

Resolución de la Dirección General de Comercio, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación urgente, varios criterios de selección, para la contratación del "diseño, construcción, montaje, desmontaje, mantenimiento, organización, gestión y promoción de la Pasarela de Castilla y León, marzo 2011".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Economía y Empleo.
2) Domicilio:
Calle Jesús Rivero Meneses, 3.
3) Localidad y código postal:
Valladolid - 47014.
4) Teléfono:
983 41 49 25.
5) Telefax:
983 41 43 57.
6) Correo electrónico:
contratación-eye@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
"www.jcyl.es", entrando a través de "buscar por contenidos" en "perfil de contratante".
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de las proposiciones.

d) Número de expediente:

15499/2010/17.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"diseño, construcción, montaje, desmontaje, mantenimiento, organización, gestión y promoción Pasarela de Castilla y León, marzo 2011".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Burgos.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Se iniciará el primer día del 2011, o bien a partir de la firma del contrato, si esta es posterior, y finalizará el 14 abril de 2011.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Urgente y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios Criterios: 1.- Características estéticas y funcionales del diseño y del proyecto: Hasta 4 puntos - 2.- Calidad del objeto del contrato: Hasta 4 puntos - 3.- Oferta Económica: Hasta 1 punto.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 521.186,44 euros. IVA (%): (18%) 93.813,56 euros. Importe total: 615.000,00 (Seiscientos quince mil), euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): De acuerdo con el artículo 91.2 de la Ley Contratos Sector Público, se exige garantía provisional: 15.000 euros

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, Subgrupo 5, Categoría d) y Grupo T, Subgrupo 1, categoría d).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en la Cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para empresas no españolas.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Día 23 noviembre de 2010, a las 14.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano en el Registro de la Consejería de Economía y Empleo. En los lugares previstos en el Art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Economía y Empleo.
2) Domicilio:
Calle Jesús Rivero Meneses, 3.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.

e) Admisión de variantes:

No se admiten variantes.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Economía y Empleo. Calle Jesús Rivero Meneses, 3.
b) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
c) Fecha y hora:
Apertura sobre n.º 2 (criterios no evaluables mediante formulas): 3 diciembre de 2010 a las 13 horas. Apertura sobre n.º 3 (criterios evaluables mediante formulas): 15 diciembre de 2010 a las 13 horas.

9. Gastos de publicidad:

Un importe máximo de 2.000,00 Euros.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

15 de octubre de 2010.

11. Otras informaciones:

Condiciones técnicas concurso en: Servicio Actuaciones Estratégicas Comerciales (Dirección General Comercio). Tlf. 983324413.
Valladolid, 15 de octubre de 2010.- El Director General de Comercio. Fdo.: Carlos Teresa Heredia.

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se convoca concurso para la licitación pública de obras en el puerto de Palma con el título "Pasarelas Móviles para la E.M. nº 1 y para la E.M. nº 3 del puerto de Palma".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Baleares.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Autoridad Portuaria de Baleares.
2) Domicilio:
Moll Vell, 3.
3) Localidad y código postal:
Palma 07012.
4) Teléfono:
971 22 81 50.

d) Número de expediente:

P.O. 1308.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Pasarelas Móviles para la Estación Marítima nº 1 y para la Estación Marítima nº 3 del puerto de Palma.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Abierta.
b) Procedimiento:
La oferta económicamente más ventajosa.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 3.531.129,10 € (tres millones quinientos treinta y un mil ciento veintinueve euros con diez céntimos) euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 59.849,65 € (Cincuenta y nueve mil ochocientos cuarenta y nueve euros con sesenta y cinco céntimos) Definitiva (%): Cinco por ciento (5 %) del Importe de Adjudicación del Contrato (art. 83 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo J, Subgrupo 5, Denominación: Instalaciones mecánicas sin cualificación específica, Categoría F.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
17 de noviembre de 2010, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Puerto de Palma.
2) Domicilio:
Moll Vell, 3.
3) Localidad y código postal:
Palma 07012.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Moll Vell, 3.
b) Localidad y código postal:
Palma.
c) Fecha y hora:
23 de noviembre de 2010, a las 10:00.

9. Gastos de publicidad:

Serán de cuenta del adjudicatario.
Palma, 20 de octubre de 2010.- El Presidente, Francesc Triay Llopis. El Secretario, Jaume Ferrando Barceló.