viernes, 10 de diciembre de 2010

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de las obras de construcción del nuevo edificio para la sede de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León (Valladolid).


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Estatal de Administración Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Estatal de Administración Tributaria.
2) Domicilio:
Calle Lérida, 32-34, o Plaza de Madrid, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020 y Valladolid 47071.
4) Teléfono:
91.583.13.41.
5) Telefax:
91.583.13.52.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciatributaria.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 10 de enero de 2011.

d) Número de expediente:

AP - 1/11.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Construcción del nuevo edificio para la sede de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León (Valladolid).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de Salamanca, s/n.
2) Localidad y código postal:
Valladolid.

e) Plazo de ejecución/entrega:

30 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45213150

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 29.752.902,76 euros. IVA (%): 18. Importe total: 35.108.425,25 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C, todos los subgrupos, categoría f) y Grupo J, Subgrupo 2, categoría e).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 10 de enero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Estatal de Administración Tributaria. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Lérida, 32-34.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Calle Lérida, 32-34. Salón de actos.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
19 de enero de 2011, a las doce horas.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

22 de noviembre de 2010.
Madrid, 22 de noviembre de 2010.- Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Juan Manuel López Carbajo.

Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 10/09 de ampliación del abastecimiento a Albudeite y Campos del Río. Tramos III, IV, V y nuevo depósito de Campos del Río (Mu/Campos del Río).


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
2) Domicilio:
Calle Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Cartagena, 30201.
4) Teléfono:
968 32 00 14.
5) Telefax:
968 32 02 24.
6) Correo electrónico:
contratacion@mct.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de enero de 2011.

d) Número de expediente:

V-09/10-06.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
De servicios.
b) Descripción:
El servicio consiste en la supervisión y dirección de la ejecución material de las obras de construcción de 5.618 metros de tubería, de la cual partirán dos ramales que abasteceran de agua a las poblaciones de Albudeite y Campos del Río, así como en el control cualitativo y cuantitativo de los trabajos de construcción y de la calidad de lo ejecutado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Albudeite y Campos del Río (Murcia).

e) Plazo de ejecución/entrega:

Veintisési (26) meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

71520000

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa (ver anejo 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares).

4. Valor estimado del contrato:

148.978,41.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 148.978,41 euros. Importe total: 175.794,52 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 64, apartados a), b) y c), y artículo 67, apartados a), b), e), g) e i), de la Ley de Contratos del Sector Público.
c) Otros requisitos específicos:
Gestión medioambiental artículo 70 y garantía de calidad artículo 69 de la Ley de Contratos del Sector Público.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 19 de enero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina receptora de pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
2) Domicilio:
Calle Mayor, 1, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cartagena, 30201.
4) Dirección electrónica:
contratacion@mct.es.

e) Admisión de variantes:

No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos (2) meses.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Por la Mesa de Contratación en acto público.
b) Dirección:
Calle Mayor, 1, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Cartagena.
d) Fecha y hora:
22 de febrero de 2011, a las once horas.

10. Gastos de publicidad:

Importe máximo dos mil euros.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

25 de noviembre de 2010.

12. Otras informaciones:

1. Apertura documentación técnica, el día 10 de febrero de 2011, a las once horas, en acto público.
2. La Mesa de Contratación será la de carácter permanente, aprobada mediante resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla de fecha 2 de julio de 2009, publicada en el BOE número 180, de 27 de julio de 2009.
Cartagena, 26 de noviembre de 2010.- El Director, Andrés Martínez Francés.

Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 01/10 de renovación del sifón del Tinajón (Mu/Murcia).


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
2) Domicilio:
Calle Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Cartagena, 30201.
4) Teléfono:
968 32 00 14.
5) Telefax:
968 32 02 24.
6) Correo electrónico:
contratacion@mct.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de enero de 2011.

d) Número de expediente:

V-08/10-08.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
De servicios.
b) Descripción:
El servicio consiste en la supervisión y dirección de la ejecución material de las obras de sustitución del ramal izquierdo del sifón, por una nueva tubería de acero helicosoldado, así como en el control cualitativo y cuantitativo de los trabajos de construcción y de la calidad de lo ejecutado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ulea (Murcia).

e) Plazo de ejecución/entrega:

Treinta y dos (32) meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

71520000

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa (ver anejo n.º 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

4. Valor estimado del contrato:

229.581,61.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 229.581,61 euros. Importe total: 270.906,30 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 64 apartados a), b) y c) y artículo 67 apartados a), b), e), g) e i) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Otros requisitos específicos:
Gestión medioambiental artículo 70 y garantía de calidad artículo 69 de la Ley de Contratos del Sector Público.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 19 de enero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina receptora de pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
2) Domicilio:
Calle Mayor, 1 - 4ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cartagena, 30201.
4) Dirección electrónica:
contratacion@mct.es.

e) Admisión de variantes:

No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos (2) meses.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Por la Mesa de Contratación en acto público.
b) Dirección:
Calle Mayor, 1 - 2ª planta.
c) Localidad y código postal:
Cartagena.
d) Fecha y hora:
22 de febrero de 2011, a las once horas.

10. Gastos de publicidad:

Importe máximo dos mil euros.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

25 de noviembre de 2010.

12. Otras informaciones:

1.- Apertura de documentación técnica, el día 10 de febrero de 2011 a las once horas, en acto público.
2.- La Mesa de Contratación será la de carácter permanente, aprobada mediante resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla de fecha 2 de julio de 2009, publicada en el BOE núm. 180, de 27 de julio de 2009.
Cartagena, 26 de noviembre de 2010.- El Director, Andrés Martínez Francés.

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de la mejora de la accesibilidad de la estación de Atocha Cercanías.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
917744837.
5) Telefax:
917745814.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de diciembre de 2010.

d) Número de expediente:

3.0/5500.0186/0-00000 - ON 029/10.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ejecución de las obras descritas en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
9 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 3.494.906,96 euros. Importe total: 4.123.990,21 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 104.847,21 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C-9-f, C-3-e, J-1-f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
4 de enero de 2011 - Hasta 12:00h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
C/ Sor Ángela de la Cruz, 6 - 5ª Planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
d) Fecha y hora:
19 de enero de 2011, a las 11:00 horas (Documentación Técnica) -15 de febrero de 2011, a las 11:00 horas (Proposiciones Económicas).

10. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la empresa/s adjudicataria/s.

12. Otras informaciones:

El acto de apertura de documentación técnica se realizará en la C/ Titan 4-6 - Madrid 28045, en la fecha y hora arriba indicada.
Madrid, 7 de diciembre de 2010.- La Directora de Contratación, Administración y Recursos.