1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat, director general de Régimen Económico de la Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Aprovisionamiento.
c) Obtención de documentos e información: Perfil del contratante.
1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento.
2) Domicilio: calle Micer Mascó, número 31.
3) Localidad y código postal: Valencia 46010.
4) Teléfono: 963 868 249.
5) Fax: 963 862 870.
6) Correo electrónico: -.
7) Dirección Internet del perfil del contratante: .
8)
Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá recoger
hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba
indicado. Precio 3,13 euros (Orden de precios de 13.06.2002, DOGV de
25.06.2002).
9) Número de expediente: 499/2011.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicios.
b)
Descripción: servicio de ingenieria en gestión de infraestructuras y
mantenimiento industrial para la dirección general de investigación y
salud pública.
c) División por lotes y número: un lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: -.
2) Localidad y código postal: -.
e) Plazo de ejecución: 24 meses a partir de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: si.
g) Establecimiento de acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: -.
i) CPV: 71318000-0 Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica: -.
d)
Criterios de adjudicación: precio (sobre 3) con una ponderación de 55
puntos; técnica (sobre 2) con una ponderación de 45 puntos.
4. Valor estimado del contrato: trescientos cincuenta y cinco mil quinientos euros (355.500,00 €), IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación
Doscientos
treinta y siete mil euros (237.000,00 €), IVA excluido; cuarenta y dos
mil seiscientos sesenta euros importe de IVA (42.660,00 €); doscientos
setenta y nueve mil seiscientos sesenta euros €(279.660,00 €), IVA
incluido.
6. Garantías exigidas
a) Provisional: no.
b) Definitiva: si. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación:
b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
1)
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera:
declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso,
justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos
profesionales
El valor global de los contratos justificados que sean
de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser, como
mínimo, la mitad del presupuesto de licitación de la misma.
2)
Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: las
titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal
directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la
ejecución del contrato.
El personal responsable de la ejecución del
contrato en el ámbito de la gestión de infraestructuras deberá poseer la
titulación de ingeniero industrial, mientras que para la gestión del
mantenimiento industrial se requerirá la titulación de ingeniero técnico
industrial.
El valor global de los contratos justificados que sean
de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser, como
mínimo, la mitad del presupuesto de licitación de la misma.
c) Otros requisitos específicos: -.
d) Contratos reservados: -.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del 13 de febrero de 2012.
b) Modalidad de presentación: física.
c) Lugar de presentación: Conselleria de Sanitat.
1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento.
2) Domicilio: calle Micer Mascó, número 31.
3) Localidad y código postal: Valencia 46010.
4) Dirección electrónica: -.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f)
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su
oferta: dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de las ofertas
a)
Descripción: apertura sobre documentación técnica relativa a criterios
que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación
técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y
proposición económica.
b) Dirección: calle Micer Mascó, número 31.
c) Localidad y código postal: Valencia 46010.
d)
Fecha y Hora: apertura de la documentación técnica relativa a criterios
que dependen de un juicio de valor (sobre nº 2). El 20 de febrero de
2012. Hora: 12.30 horas.
El lugar, día y hora de apertura de la
documentación técnica relativa a criterios cuantificables
automáticamente y proposición económica (sobre nº 3) se publicará en el
perfil del contratante y se notificara a los licitadores.
10. Gastos de publicidad: correrán a cargo de la empresa adjudicataria
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 5 de enero de 2012.
12. Otras Informaciones: ver pliegos.
Valencia,
10 de enero de 2012.- El director general de Régimen Económico de la
Sanidad (Orden 18.01.2006, DOGV 5185): Eloy Jiménez Cantos.
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