Licitación del concurso para la selección del agente urbanizador para el desarrollo de la unidades de ejecución números 7-A, 7-B y 7-C [2011/8573]
El Pleno del Ayuntamiento, en la sesión celebrada el día 18 de mayo de 2011, aprobó las bases particulares para la gestión indirecta para el desarrollo y ejecución material de los programas de actuación integrada des las unidades de ejecución números 7-A; 7-B y 7-C de Altura, las cuales han sido enviadas para su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
1.a) Denominación oficial y dirección
Ayuntamiento de Altura (Castellón). C/ San Vicente, nº 2, 12410 Altura.
Teléfono 964 146 040. Fax 964 146 266.
Dirección electrónica: .
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
b) Bases generales y bases particulares reguladoras de los programas
Publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón, las primas y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, las segundas.
Ambas disponibles en el Ayuntamiento de Altura.
c) Lugar, plazo, horario e idioma de presentación de la documentación
Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Altura.
Plazo: tres meses desde la fecha del envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea.
Horario: de 09.00 a 14.00 horas.
Idioma: español.
d) Solvencia técnica, económica y financiera: se acreditará de conformidad con lo establecido en los artículos 5 y 6 de las bases generales para la adjudicación de programas de actuación integrada, aprobadas por el Ayuntamiento de Altura.
e) Documentación a presentar
1. Susceptible de valoración para la adjudicación del programa: alternativa técnica y proposición jurídico económica.
2. No susceptible de valoración para la adjudicación del programa: documentación administrativa.
3. Obligación del concursante de someter a información pública por el plazo de un mes, en la forma y con los requisitos señalados en el artículo 134 de la Ley 16/2005, Urbanística Valenciana, la siguiente documentación:
- Proyecto de urbanización e instrumentos de planeamiento.
f) Admisión de variantes sobre los elementos de las prescripciones técnicas determinados
No admisible sobre la alternativa técnica y urbanística.
g) Criterios objetivos de adjudicación
1. Criterios de adjudicación relativos a la alternativa técnica:
a) La conexión adecuada a las obras de urbanización de la actuación en su entorno. Este criterio representará un 5% de la valoración de la alternativa técnica.
b) La calidad técnica de las soluciones y de los materiales propuestos para la urbanización. Este criterio representará un 5%.
c) Número, diseño, ubicación y calidad de las viviendas sometidas a algún régimen de protección que se comprometa a promover el urbanizador. Este criterio representará un 20%.
d) Inversión en programas de restauración paisajística o de imagen urbana dentro del ámbito del programa, como objetivos complementarios del mismo, de acuerdo con las directrices establecidas en los artículos 30 a 35 de la Ley 4/2004, de 30 de junio, de la Generalitat, de Ordenación del Territorio y Protección del Paisaje. Este criterio supondrá un 1% del valor total de la alternativa técnica.
f) Plazo de ejecución del programa de actuación integrada. Este criterio representará el 1%.
g) Compromiso de edificación simultánea a la urbanización de los solares resultantes de la actuación por encima de un mínimo legalmente exigible. Este criterio representará un 15%.
h) Compromisos adicionales asumidos voluntariamente y a su cargo por el urbanizador. Este criterio representará un 1%.
i) Medios para el control de cada una de las prestaciones que constituyen el objeto del programa. Este criterio representará un 2%.
2. Para la proposición jurídico-económica:
a) Menor importe respecto de referencias de cuadros de precios de práctica usual de las cargas de urbanización, expresado en euros por metro cuadrado de edificabilidad. Este criterio representará un 15% para las unidades 7-A y 7-C y un 5% para la unidad 7-B, de la valoración de la proposición jurídico-económica.
b) La valoración de los terrenos a efectos de fijar el coeficiente de cambio para el pago en especie y la menor proporción de solares o aprovechamiento que deban ser puestos a disposición del urbanizador por medio de reparcelación forzosa como retribución a cuenta de terceros con los que no tenga contrato suficiente. Este criterio representará un 15% para la unidad de ejecución 7-A, un 5% para la unidad de ejecución 7-B; un 15% para la unidad de ejecución 7-C de la valoración de la proposición jurídico-económica.
c) Mayor proporción de terrenos propios o de asociados que deban quedar afectos con garantía real inscrita en el Registro de la Propiedad al cumplimiento de las obligaciones especiales de edificación derivadas de la aprobación del programa representará un 10% para la unidad de ejecución 7-A; un 37,5% para la unidad de ejecución 7-B; un 10% para la unidad de ejecución 7-C.
d) Compromisos financieros para la ejecución de las obligaciones complementarias asumidas voluntariamente y a su costa por el urbanizador. Este criterio supondrá entre un 10% para la unidad de ejecución 7-A; un 2,5% para la unidad de ejecución 7-B; y un 10% para la unidad de ejecución 7-C del valor total de la proposición jurídico-económica.
h) Garantía provisional
El 2% de la estimación aproximada de las cargas del programa, IVA no incluido.
i) Garantía definitiva
Un 10% del valor de las cargas de urbanización, IVA no incluido, del programa de actuación integrada aprobado.
Con fecha 28 de julio de 2011, se ha producido el envío del anuncio de concurso al Diario Oficial de la Unión Europea.
Altura, 29 de julio de 2011.- El alcalde: Rafael Rubio Sellés.
martes, 16 de agosto de 2011
ANUNCIO del Ayuntamiento de Calatayud, relativo al procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de redacción del Plan Parcial de ampliación del polígono de la Charluca.
La Junta de Gobierno Local, con fecha 01-08-2011, ha convocado licitación mediante el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de redacción del Plan Parcial de ampliación del polígono de la Charluca conforme al pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas aprobado en la misma sesión y que se extractan a continuación.
Objeto: redacción del Plan Parcial del sector de 40 Has. para la ampliación del polígono de la Charluca.
Precio: 125.000 euros (IVA incluido).
Fianza definitiva: 5 % del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
Plazo: tres meses.
Criterios de valoración: oferta económica (30 puntos), oferta técnica (20 puntos), medios (5 puntos) mejoras (5 puntos).
Pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas: se encuentra de manifiesto en la Secretaría Municipal y en el perfil del contratante (www.calatayud.es) para su examen por los interesados en horas de oficina.
Presentación de proposiciones: las proposiciones se presentarán en la Secretaría Municipal, en sobre cerrado, en cuyo exterior figurará la leyenda de su contenido, el nombre del proponente y el objeto del concurso antes de las 14 horas del décimo quinto día natural contado a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón», conteniendo la documentación señalada en el pliego de cláusulas administrativas. Si coincide en sábado o festivo se prorrogará al día siguiente hábil.
Apertura de plicas: se realizará en acto público, en el ayuntamiento, a las 10 horas del día siguiente hábil al de la finalización del plazo de presentación. Si coincidiera en sábado, se aplazará al primer día hábil siguiente.
Calatayud, 2 de agosto de 2011.-El Alcalde, José Manuel Aranda Lassa.
Obtener la información oficial en formato PDF
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licitaciones
Asistencia técnica para el proyecto y ejecución de las obras de la E.D.A.R. de Loeches
Tipo Publicación Convocatoria anunciada a licitación
Tipo de contrato Servicios
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno → Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Abierto
Presupuesto base licitacion. Importe total 595.000,00 euros, sin incluir IVA.
Fecha límite de presentación 19 septiembre 2011
Acceder a la información en el sitio oficial
Tipo de contrato Servicios
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno → Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Abierto
Presupuesto base licitacion. Importe total 595.000,00 euros, sin incluir IVA.
Fecha límite de presentación 19 septiembre 2011
Acceder a la información en el sitio oficial
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licitaciones
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-260, de la entrada a Sort a la interseccion con la N-230 (El Pont de la Suert), pk. 278,750 al 347,225. Provincia de Lleida. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente 30.91/11-2; 51-L-0503.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Paseo de la Castellana 67 - despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - despacho B738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Paseo de la Castellana 67 - despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de CarreterasPaseo de la Castellana 67 - despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - despacho B750
28071 Madrid
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Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - despacho B738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-260, de la entrada a Sort a la interseccion con la N-230 (El Pont de la Suert), pk. 278,750 al 347,225. Provincia de Lleida. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente 30.91/11-2; 51-L-0503.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-260, de la entrada a Sort a la interseccion con la N-230 (El Pont de la Suert), pk. 278,750 al 347,225. Provincia de Lleida. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente 30.91/11-2; 51-L-0503.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 10 965 363,32 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 161 841,29 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.91/11-2; 51-L-0503
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 9.9.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
19.9.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 27.10.2011 - 10:00Lugar Paseo de la Castellana, nº 67 1ª planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
ESPAÑA
28071 Madrid
ESPAÑA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
10.8.2011
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa, p.k. 203,500 al p.k. 306,000; N-401 de Madrid a Ciudad Real por Toledo, p.k. 149,100 al p.k. 187,200 y N-502 de Ávila a Córdoba, p.k. 263,900 al k. 328,700. Provincia de Ciudad Real. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente 30.49/11-2; 51-CR-0303.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Paseo de la Castellana 67 - despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Oficina Receptora de Pliegos B-738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Paseo de la Castellana 67 - despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de CarreterasPaseo de la Castellana 67 - despacho B750
28071 Madrid
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El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - despacho B750
28071 Madrid
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Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Oficina Receptora de Pliegos B-738
28071 Madrid
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Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa, p.k. 203,500 al p.k. 306,000; N-401 de Madrid a Ciudad Real por Toledo, p.k. 149,100 al p.k. 187,200 y N-502 de Ávila a Córdoba, p.k. 263,900 al k. 328,700. Provincia de Ciudad Real. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente 30.49/11-2; 51-CR-0303.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa, p.k. 203,500 al p.k. 306,000; N-401 de Madrid a Ciudad Real por Toledo, p.k. 149,100 al p.k. 187,200 y N-502 de Ávila a Córdoba, p.k. 263,900 al k. 328,700. Provincia de Ciudad Real. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente 30.49/11-2; 51-CR-0303.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 16 524 862,88 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 245 745,55 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.49/11-2; 51-CR-0303
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 9.9.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
19.9.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 28.10.2011 - 10:00Lugar Paseo de la Castellana nº 67 1ª planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
ESPAÑA
28071 Madrid
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VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
Síreferencia de los proyectos o programas: Subvencionado por la UE. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
10.8.2011
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licitaciones
Contrato de servicios para la ejecucion de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-7 E-15 pk. 850+000 al 889+800 y p.k. 641+200 al 644+500; A-7 E-15 (N-340) pk. 810+700 al 817+000; A-35 pk. 8+410 al 44+900; N-344 pk. 118+146 al 132+500; N-340 pk. 816+500 al 826+000 y pk. 827+200 al 850+000; N-340a pk. 817+000 al 820+695, pk. 821+665 al 824+000 y 846+500 al 848+000 y N-430 (CV-598) pk. 638+700 al 639+700. Provincia de Valencia. Coeficiente de mayoracion de la oferta económica: 1,10. Expediente 30.87/11-2; 51-V-0304.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
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El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
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Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B738
28071 Madrid
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Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
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Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de CarreterasPaseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
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El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
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Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B738
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Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecucion de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-7 E-15 pk. 850+000 al 889+800 y p.k. 641+200 al 644+500; A-7 E-15 (N-340) pk. 810+700 al 817+000; A-35 pk. 8+410 al 44+900; N-344 pk. 118+146 al 132+500; N-340 pk. 816+500 al 826+000 y pk. 827+200 al 850+000; N-340a pk. 817+000 al 820+695, pk. 821+665 al 824+000 y 846+500 al 848+000 y N-430 (CV-598) pk. 638+700 al 639+700. Provincia de Valencia. Coeficiente de mayoracion de la oferta económica: 1,10. Expediente 30.87/11-2; 51-V-0304.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 27
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecucion de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-7 E-15 pk. 850+000 al 889+800 y p.k. 641+200 al 644+500; A-7 E-15 (N-340) pk. 810+700 al 817+000; A-35 pk. 8+410 al 44+900; N-344 pk. 118+146 al 132+500; N-340 pk. 816+500 al 826+000 y pk. 827+200 al 850+000; N-340a pk. 817+000 al 820+695, pk. 821+665 al 824+000 y 846+500 al 848+000 y N-430 (CV-598) pk. 638+700 al 639+700. Provincia de Valencia. Coeficiente de mayoracion de la oferta económica: 1,10. Expediente 30.87/11-2; 51-V-0304.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 27 876 647,98 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 410 040,7 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.87/11-2; 51-V-0304
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 12.9.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
21.9.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 27.10.2011 - 10:00Lugar Paseo de la Castellana nº 67, 1ª planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
ESPAÑA
28071 Madrid
ESPAÑA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
10.8.2011
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la E-15 A-7, tramo: Cuesta Colorá al límite de la provincia de Murcia, pk. 467,900 al 566,100; N-340a, tramos: intersección A-92-intersección E-15 A-7 (enlace 525) pk. 463,700 al 523,600; intersección con E-15 A-7 (enlace 547)-intersección con E-15 A-7 (enlace 559), pk. 547,800 al 560,150; intersección con E-15 A-7 (enlace 565)-límite provincia de Murcia, pk. 565,600 al 566,900; N-341, tramo: Vta Pobre-Acceso al Puerto de Carboneras, pk. 0,000 al 17,570. Provincia de Almería. Coeficiente de mayoración de la oferta económica: 1,10. Expediente 30.18/11-2; 51-AL-0204.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de CarreterasPaseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la E-15 A-7, tramo: Cuesta Colorá al límite de la provincia de Murcia, pk. 467,900 al 566,100; N-340a, tramos: intersección A-92-intersección E-15 A-7 (enlace 525) pk. 463,700 al 523,600; intersección con E-15 A-7 (enlace 547)-intersección con E-15 A-7 (enlace 559), pk. 547,800 al 560,150; intersección con E-15 A-7 (enlace 565)-límite provincia de Murcia, pk. 565,600 al 566,900; N-341, tramo: Vta Pobre-Acceso al Puerto de Carboneras, pk. 0,000 al 17,570. Provincia de Almería. Coeficiente de mayoración de la oferta económica: 1,10. Expediente 30.18/11-2; 51-AL-0204.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la E-15 A-7, tramo: Cuesta Colorá al límite de la provincia de Murcia, pk. 467,900 al 566,100; N-340a, tramos: intersección A-92-intersección E-15 A-7 (enlace 525) pk. 463,700 al 523,600; intersección con E-15 A-7 (enlace 547)-intersección con E-15 A-7 (enlace 559), pk. 547,800 al 560,150; intersección con E-15 A-7 (enlace 565)-límite provincia de Murcia, pk. 565,600 al 566,900; N-341, tramo: Vta Pobre-Acceso al Puerto de Carboneras, pk. 0,000 al 17,570. Provincia de Almería. Coeficiente de mayoración de la oferta económica: 1,10. Expediente 30.18/11-2; 51-AL-0204.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 27 436 914,34 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 401 724,8 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
El contrato podría ser financiado con fondos FEDER.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.18/11-2; 51-AL-0204
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 12.9.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
21.9.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 27.10.2011 - 10:00Lugar Paseo de la Castellana nº 67 1ª Planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
ESPAÑA
28071 Madrid
ESPAÑA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
Síreferencia de los proyectos o programas: Subvencionado por la UE. El contrato podría ser financiado con fondos FEDER.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
10.8.2011
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-5 desde el pk. 10+000 al 36+700 y A-42 desde el pk. 4+000 al 30+530. Provincia de Madrid. Coeficiente de mayoración de la oferta económica: 1,10. Expediente: 30.93/11-2; 51-M-0505.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B-738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de CarreterasPaseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B-738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-5 desde el pk. 10+000 al 36+700 y A-42 desde el pk. 4+000 al 30+530. Provincia de Madrid. Coeficiente de mayoración de la oferta económica: 1,10. Expediente: 30.93/11-2; 51-M-0505.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 27
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-5 desde el pk. 10+000 al 36+700 y A-42 desde el pk. 4+000 al 30+530. Provincia de Madrid. Coeficiente de mayoración de la oferta económica: 1,10. Expediente: 30.93/11-2; 51-M-0505.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 36 595 726,75 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 548 795,81 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.93/11-2; 51-M-0505
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 12.9.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
21.9.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 27.10.2011 - 10:00Lugar Paseo de la Castellana nº 67 1ª Planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
ESPAÑA
28071 Madrid
ESPAÑA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
10.8.2011
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-342 pk. 160+000 al 224+200, tramo: límite de provincia con Badajoz-enlace con N-502 (Espiel) y N-502, pk. 328+800 al 392+200, tramo: límite provincia con Ciudad Real-enlace con N-432 (Espiel) Provincia de Córdoba. Coeficiente de mayoración de la oferta económica: 1,10. Expediente 30.57/11-2; 51-CO-0104.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
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Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B738
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ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
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28071 Madrid
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Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
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Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de CarreterasPaseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-342 pk. 160+000 al 224+200, tramo: límite de provincia con Badajoz-enlace con N-502 (Espiel) y N-502, pk. 328+800 al 392+200, tramo: límite provincia con Ciudad Real-enlace con N-432 (Espiel) Provincia de Córdoba. Coeficiente de mayoración de la oferta económica: 1,10. Expediente 30.57/11-2; 51-CO-0104.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-342 pk. 160+000 al 224+200, tramo: límite de provincia con Badajoz-enlace con N-502 (Espiel) y N-502, pk. 328+800 al 392+200, tramo: límite provincia con Ciudad Real-enlace con N-432 (Espiel) Provincia de Córdoba. Coeficiente de mayoración de la oferta económica: 1,10. Expediente 30.57/11-2; 51-CO-0104.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 10 830 784,46 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 160 149,6 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.57/11-2; 51-CO-0104
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 12.9.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
21.9.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 27.10.2011 - 10:00Lugar Paseo de la Castellana nº 67 1ª Planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
ESPAÑA
28071 Madrid
ESPAÑA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
Síreferencia de los proyectos o programas: Subvencionado por la UE. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
10.8.2011
Etiquetas:
licitaciones
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