I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de CarreterasPaseo de la Castellana 67 - Despacho B750
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El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B750
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Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
Paseo de la Castellana 67 - Despacho B738
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Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecucion de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-7 E-15 pk. 850+000 al 889+800 y p.k. 641+200 al 644+500; A-7 E-15 (N-340) pk. 810+700 al 817+000; A-35 pk. 8+410 al 44+900; N-344 pk. 118+146 al 132+500; N-340 pk. 816+500 al 826+000 y pk. 827+200 al 850+000; N-340a pk. 817+000 al 820+695, pk. 821+665 al 824+000 y 846+500 al 848+000 y N-430 (CV-598) pk. 638+700 al 639+700. Provincia de Valencia. Coeficiente de mayoracion de la oferta económica: 1,10. Expediente 30.87/11-2; 51-V-0304.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 27
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecucion de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-7 E-15 pk. 850+000 al 889+800 y p.k. 641+200 al 644+500; A-7 E-15 (N-340) pk. 810+700 al 817+000; A-35 pk. 8+410 al 44+900; N-344 pk. 118+146 al 132+500; N-340 pk. 816+500 al 826+000 y pk. 827+200 al 850+000; N-340a pk. 817+000 al 820+695, pk. 821+665 al 824+000 y 846+500 al 848+000 y N-430 (CV-598) pk. 638+700 al 639+700. Provincia de Valencia. Coeficiente de mayoracion de la oferta económica: 1,10. Expediente 30.87/11-2; 51-V-0304.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 27 876 647,98 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 410 040,7 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.87/11-2; 51-V-0304
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 12.9.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
21.9.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 27.10.2011 - 10:00Lugar Paseo de la Castellana nº 67, 1ª planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
ESPAÑA
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VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
10.8.2011