lunes, 22 de abril de 2013

El Protagonismo de la Luz en Espacios de Ocio


Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid
Sala de Conferencias de la ETSAM 3ª planta
miércoles 24 de Abril a las 17.00h

Tras una pequeña parada, la próxima semana continua el Aula de la Luz que contará con la diseñadora de iluminación Birgit Walter

Aunque Birgit nació en Alemania, sus recuerdos de infancia están ligados a España. Es por ello que, después de adquirir una sólida formación y experiencia laboral en Nueva York, primero en Horton Lees Lighting Design y después en Brandston Partership, decide participar en actos académicos y de difusión del Lighting Design, creando además su propio estudio en Barcelona. BMLD desarrolla proyectos de iluminación arquitectónica de gran envergadura como el Palau de la Música, la Torre de Gas Natural y el Hotel Vela. Uno de sus últimos proyectos ha sido la Espectacular luminaria con el equipo de Leds-C4 para el restaurante del famoso chef Gordon Ramsay en el Hotel Saint Regis de Doha que destaca por su diseño vanguardista, de la que seguro nos hablará en su conferencia “El protagonismo de la luz en espacios de ocio” que en esta ocasión comenzará a las 17:00.
Adjuntamos el cartel con la cita que también detallamos a continuación.


 A la finalización de este encuentro se ofrecerá a los participantes y asistentes una copa de vino/cava por cortesía de Osram.

El Aula de la Luz es un ciclo de conferencias que cuenta con la colaboración de destacados diseñadores y que tiene como objetivo la promoción de la cultura de la luz y como vocación ser el punto de encuentro entre el mundo académico, la industria, la arquitectura y el diseño de iluminación.


El calendario del Aula de la Luz es el siguiente:
- 8 de mayo: Luisa Álvarez
- 22 de mayo: Anne Bureau
- 29 de mayo: Antón Amann
- 12 de junio: María Güell
- 19 de junio: Michella Mezzavilla