miércoles, 13 de julio de 2011

Nuevo aireador para adaptarse a las necesidades de los arquitectos

 
aireacion
Según el código técnico de la edificación (CTE) es necesario, para asegurar la salubridad de los edificios, que se disponga de un sistema de ventilación permanente. El sistema de ventilación implica unos extractores de aire que se colocan en las habitaciones húmedas de las viviendas (baños y cocina), y unos aireadores que permiten la entrada de aire del exterior en las habitaciones y salones. Aunque no se específica en el CTE, la mayoría de arquitectos piden integrar estos aireadores en las ventanas.

Innaltech, para adaptarnos a esta circunstancia, hemos creado un nuevo aireador (referencia AIR01) que cumple con todas las especificaciones de la ley.
Este nuevo aireador da un caudal de 5 l/s que es lo que pide el CTE en las habitaciones, y para estancias más grandes se recomienda instalar 2 unidades para garantizar un caudal de 10 l/s.
Para adaptar el nuevo sistema a nuestras series se ha diseñado un perfil específico (ref. 73693) que se comercializa premecanizado, y que permite la colocación del aireador en el registro de la persiana, en el lateral de la ventana o en la parte superior de ésta.

Nuevo perfil 73693
73693

Pasos para el óptimo montaje
1. Fijar la rejilla anti insectos a la parte exterior del aireador.
2. Fijar el filtro anti polen en la parte interior del aireador.
3. Acoplar el perfil interior sobre el filtro antipolen.
4. Acoplar el perfil exterior sobre la rejilla anti insectos.
1. Fijar la rejilla anti insectos a la parte exterior del aireador.2. Fijar el filtro anti polen en la parte interior del aireador.3. Acoplar el perfil interior sobre el filtro antipolen.4. Acoplar el perfil exterior sobre la rejilla anti insectos.
Haga clic en las imágenes para ampliarlas.


Tres posibles configuraciones
AA_latA_lateral
AA_supA_sup
BBB
Haga clic en las imágenes para ampliarlas


innaltech.com


Ofertas de trabajo internacional - Julio 2011. Actualizado 13-07-11


13 de julio de 2011

Empresa: Champalimaud
Ciudad: NY, US
Puesto: Project interior designer
champalimaud.pdf

Empresa: Clodagh Design international
Ciudad: NY, US
Puesto: Intermediate architect
clodagh.pdf

Empresa: Andrew Franz
Ciudad: NY, US
Puesto: Junior architect
Franz.pdf

Empresa: Lattke architekten
Ciudad: Augsburg, DE
Puesto: arquitecto
lattke.pdf

Empresa: Michael Jones
Ciudad: Londres, UK
Puesto: Arquitecto asistente
Michael.pdf

Empresa: Planungsring Mumm
Ciudad: Hamburgo, DE
Puesto: Arquitecto
Mumm.pdf

Empresa: Nieto Sobejano
Ciudad: Berlín, DE
Puesto: arquitecto interno
nietosobejano.pdf

Empresa: OSA
Ciudad: Munich, DE
Puesto: arquitecto + 3 años
OSA.pdf

Empresa: Petzinka Pink
Ciudad: Dusseldorf, DE
Puesto: arquitecto + 3 años
Pink.pdf

Empresa: ST Atelier
Ciudad: Leipzig, DE
Puesto: arquitecto + 3 años

Ver ofertas anteriores


Todo lo sólido se desvanece en el aire.


Bajo una violenta irrupción de formas y estructuras, todo lo que fluye hacia una evolución constante. "Todo lo sólido" es un recorrido visual y poético, influenciado por el arte, el diseño, la arquitectura y la fotografía.

créditos:
Diseño / Dirección / Animación - Kultnation
Diseño de Sonido - Echolab


kultnation.com/​
echolab.tv/​
facebook.com/​pages/​Kultnation/​111509358872220



Servicio de dirección de obra de la obra de agrupación de vertidos y EDAR de Uleila del Campo

  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:307.095,17
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:08/09/2011 a las 12:00 horas


Servicio de asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y de ejecución del "Centro de Día y Residencial en Becerreá

Fecha entrega:08/08/2011
Entidad Adjudicadora:DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LUGO
Licitación:87.000,00 € + IVA
Web:www.deputacionlugo.org
Emailcontratacion@deputacionlugo.org

RESUMEN DEL CONCURSO DE ARQUITECTURA:
Contratación del servicio de asistencia técnica para la redacción del proxecto básico y del proyecto de ejecución del “Centro de Día e Residencial en Becerreá”.
Criterios de adjudicación:
c.1. Honorarios redacción: Hasta 40 puntos
c.2. Plazo de entrega: Hasta 10 puntos
c.3. Calidade constructiva e arquitectónica da edificación proposta, calidade da implantación na parcela, urbanización propuesta: Hasta 50 puntos


Contratación de los servicios de redacción de los proyectos de ejecución del Biopolo La Fe

Organismo que convocaGeneralitat Valenciana
Objeto del contratoEl objeto del contrato es la contratación de los servicios de redacción de los proyectos de ejecución del Biopolo La Fe.
Lugar ejecución/entregaComunidad Valenciana
Estado de presentaciónPresentación de ofertas
Plazo de presentaciónDe 28/06/2011 a 08/08/2011
Expediente-3/2011
Presupuesto base2.000.000,00 Euros


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CONCURSO YUL-MTL: PAISAJES EN MOVIMIENTO

 University of Montreal

Fecha Límite de Registro 26.08.2011
Fecha límite de entrega 07.10.2011

La Cátedra de Paisaje y Diseño Ambiental en la Universidad de Montreal (CPEUM) organiza un concurso de ideas internacional de diseño urbano para el corredor de entrada que une Montreal-Trudeau International Airport (YUL) a al centro de la ciudad (MTL) a lo largo de Autoroute 20.

La CPEUM ha sido encargado por el Ministère des Transports du Québec para coordinar la competencia y el proceso subyacente de planificación en colaboración que reúne a los principales actores públicos y privados responsables de este territorio. El corredor de 17 km es una puerta de enlace, que se compone sobre todo de infraestructuras de transporte y tierras contaminadas, es objeto de un gran número de proyectos de desarrollo de infraestructura, por lo tanto ofrecen un considerable potencial de innovación urbana.

El Concurso Internacional de Ideas quiere aprovechar esta oportunidad de re-calificación para proponer opciones de planificación para estructurar una visión coherente con el objetivo de crear un portal de expresión basada en la identidad de Montreal como Ciudad UNESCO del Diseño, una designación de que Montreal es la celebración del 5 º aniversario en 2011 .

Las propuestas deben girar en torno a tres líneas de trabajo:

-La evolución y el proyecto de paisaje emblemático de la zona metropolitana

-Una composición escenográfica de la experiencia del corredor

-Un enfoque de colaboración para el desarrollo urbano sostenible

premios

Un total de 100.000 dólares CAN serán otorgados y compartidos entre los tres galardonados.

Web
Formulario de registro


Construcción local social en Rocafort de Vallbona, 2 ª fase

 Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Sant Martí de Riucorb
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Intervención

Objeto del contrato: "Construcción Local social en Rocafort de Vallbona, 2 ª fase "

Plazo de ejecución: ocho meses
Presupuesto base de licitación
Importe base del contrato: 215.792,01
Importe del IVA: 38.842,56 euros
Importe total: 254.634,57 euros

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: urgente
Procedimiento: abierto
Forma: con publicidad

garantías
Garantía provisional: no se requiere
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido

Obtención de documentación e información
Entidad: Ayuntamiento de Sant Martí de Riucorb
Domicilio: Plaza. mayor, son
Localidad y código postal: Sant Martí de Maldà 25344
Teléfono: 973 330 111
Fax: 973 330 111

El perfil del contratante ubicado en la página web del Ayuntamiento de Sant Martí de Riucorb http://santmarti.ddl.net

Fecha límite de obtención de documentos e información hasta la fecha límite de presentación de ofertas

Presentación de ofertas: Fecha límite de presentación, hasta el viernes 5 de agosto de 2011
Documentación a presentar: La que se detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Apertura de las ofertas
El acto de apertura del sobre número 1 tendrá lugar el día 9 de agosto a las 12:00 horas del mediodía.
El acto de la apertura de paralelas proposiciones económicas admitidas (sobre 2) será público y tendrá lugar en la sala de actos del Ayuntamiento
a las 12 horas del día 12 de agosto de 2011.

Obligaciones y gastos a cargo del contratista: Las previstas en el pliego de cláusulas administrativas.

Sant Martí de Riucorb, junio de 2011
El alcalde, Jaume Pallàs Carbonell


Instalación, alquiler y desmontaje de dos aulas prefabricadas de septiembre de 2011 a junio de 2013 en el Ceip Aragón de Monzón (Huesca)

 1.-Entidad adjudicataria
a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia: Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca.

2.-Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Instalación, alquiler y desmontaje de dos aulas prefabricadas de septiembre de 2011 a junio de 2013 en el Ceip Aragón de Monzón (Huesca)
b) Número de unidades a entregar: según anexo XVII del PCAP.
c) Lugar de entrega: Ceip Aragón de Monzón (Huesca)
d) Plazo de entrega: 1 de septiembre de 2011.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, varios criterios de adjudicación.
c) Selección del contratista: según criterios de valoración de ofertas de los anexos VI y VII del PCAP.

4.-Presupuesto de licitación:
Arrendamiento: 54.248,00 euros más el 18% de IVA, total 64.012,64 euros. Opción de compra: 55.932,20 euros más el 18% de IVA, total 66.000,02 euros.

5.-Garantías.
a) Provisional: no se exige.
b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).

6.-Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte, plaza Cervantes 2º, 2.º planta 22.003 Huesca.
b) Teléfono: 974 29 32 73 y telefax: 974 29 32 90.
c) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo señalado para la presentación de proposiciones los días y horas hábiles de oficina excepto sábados y festivos.

7.-Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: según anexo II del PCAP.

8.-Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de las proposiciones finalizará a las 14:00 h. del octavo día natural, que no coincida en sábado o festivo, contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón».
b) Documentación a presentar: la señalada en el punto 2.2.4 del PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca (y demás unidades de Registro de la Diputación General de Aragón) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.
e) Admisión de variantes: no.

9.-Apertura y examen de los sobres n.º dos. Referencias técnicas y propuesta sujeta a evaluación previa.
a) Entidad: Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca.
b) Domicilio: Plaza Cervantes n.º 2 2.º planta Huesca.
c) Fecha y hora: ver anuncio Perfil de Contratante.

10.-Apertura y examen de los sobres n.º tres. Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior.
a) Entidad: Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca.
b) Domicilio: Plaza Cervantes n.º 2 2.º planta Huesca.
c) Fecha y hora: ver anuncio Perfil de Contratante.

11.-Gastos de anuncios.
Corresponderá al adjudicatario el pago del presente anuncio por importe fijado en el apartado O del PCAP.

12.-Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratacionpublica.aragon.es (Perfil de Contratante).

Huesca, 27 de junio de 2011.
El Director del Servicio Provincial, Guillermo Iturbe Polo.


Instalación, alquiler y desmontaje de un aula prefabricada de septiembre de 2011 a junio de 2012 en el IES «Domingo Miral» de Jaca (Huesca).

 1.-Entidad adjudicataria
a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia: Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca.

2.-Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Instalación, alquiler y desmontaje de un aula prefabricada de septiembre de 2011 a junio de 2012 en el IES «Domingo Miral» de Jaca (Huesca).
b) Número de unidades a entregar: según anexo XVII del PCAP.
c) Lugar de entrega: IES «Domingo Miral» de Jaca (Huesca).
d) Plazo de entrega: 1 de septiembre de 2011.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, varios criterios de adjudicación.
c) Selección del contratista: según criterios de valoración de ofertas de los anexos VI y VII del PCAP.

4.-Presupuesto de licitación:
Arrendamiento: 15.170,00 euros más el 18% de IVA, total 17.900,60 euros. Opción de compra: 27.966,10 euros más el 18% de IVA, total 33.000 euros.

5.-Garantías.
a) Provisional: no se exige
b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido)

6.-Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte, plaza Cervantes 2º, 2.º planta 22003 Huesca
b) Teléfono: 974 29 32 73 y telefax: 974 29 32 90.
c) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo señalado para la presentación de proposiciones los días y horas hábiles de oficina excepto sábados y festivos.

7.-Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: según anexo II del PCAP.

8.-Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de las proposiciones finalizará a las 14:00 h. del octavo día natural, que no coincida en sábado o festivo, contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón».
b) Documentación a presentar: la señalada en el punto 2.2.4 del PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca (y demás unidades de Registro de la Diputación General de Aragón) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.
e) Admisión de variantes: no.

9.-Apertura y examen de los sobres n.º dos. Referencias técnicas y propuesta sujeta a evaluación previa.
a) Entidad: Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca.
b) Domicilio: Plaza Cervantes n.º 2 2.º planta Huesca.
c) Fecha y hora: ver anuncio Perfil de Contratante.

10.-Apertura y examen de los sobres n.º tres. Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior.
a) Entidad: Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca.
b) Domicilio: Plaza Cervantes n.º 2 2.º planta Huesca.
c) Fecha y hora: ver anuncio Perfil de Contratante.

11.-Gastos de anuncios.
Corresponderá al adjudicatario el pago del presente anuncio por importe fijado en el apartado O del PCAP.

12.-Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratacionpublica.aragon.es (Perfil de Contratante)

Huesca, 27 de junio de 2011.
El Director del Servicio Provincial, Guillermo Iturbe Polo.


Redacción de proyecto de ensanche y mejora de la carretera A-4132, tramo: Órgiva a intersección de Soportújar.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
A la atención de: Unidad de contratación
41092 Sevilla
ESPAÑA
Teléfono +34 955007400
Correo electrónico: contratacion@aopandalucia.es
Fax +34 955007477
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.aopandalucia.com
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros AgenciaServicios generales de las administraciones públicas¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
C-GR0032/PPR0. Redacción de proyecto de ensanche y mejora de la carretera A-4132, tramo: Órgiva a intersección de Soportújar.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosPrincipal lugar de ejecución Granada.
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
C-GR0032/PPR0. Redacción de proyecto de ensanche y mejora de la carretera A-4132, tramo: Órgiva a intersección de Soportújar.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71245000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
Doscientos treinta mil (230 000) euros, IVA incluido.
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 20 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
C-GR0032/PPR0
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 26.9.2011 - 12:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
26.9.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
referencia de los proyectos o programas: Este expediente se encuentra cofinanciado en un 65 % mediante el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2007-2013.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
8.7.2011


Redacción de proyecto de acondicionamiento de la A-6204. Tramo: Santo Tomé- Cazorla y variante de Santo Tomé.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
A la atención de: Unidad de contratación
41092 Sevilla
ESPAÑA
Teléfono +34 955007400
Correo electrónico: contratacion@aopandalucia.es
Fax +34 955007477
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.aopandalucia.com
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros AgenciaServicios generales de las administraciones públicas
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Expediente: CJA1088/PPR0. Redacción de proyecto de acondicionamiento de la A-6204. Tramo: Santo Tomé- Cazorla y variante de Santo Tomé.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosPrincipal lugar de ejecución Jaén.
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Expediente: CJA1088/PPR0. Redacción de proyecto de acondicionamiento de la A-6204. Tramo: Santo Tomé- Cazorla y variante de Santo Tomé.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71245000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
Trescientos ochenta mil euros (380 000,00) IVA incluido.
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 28 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
C-JA1088/PPR0
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 19.9.2011
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
19.9.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
referencia de los proyectos o programas: Este expediente se encuentra cofinanciado en un 65 % mediante el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2007-2013.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
8.7.2011


Redacción de proyecto de construcción de acondicionamiento de la carretera A-436, tramo: Cantillana - Alcolea del Río.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía
A la atención de: Unidad de contratación
41092 Sevilla
ESPAÑA
Teléfono +34 955007400
Correo electrónico: contratacion@aopandalucia.es
Fax +34 955007477
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.aopandalucia.com
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros AgenciaServicios generales de las administraciones públicas¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
C-SE5208/PPR0. Redacción de proyecto de construcción de acondicionamiento de la carretera A-436, tramo: Cantillana - Alcolea del Río.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosPrincipal lugar de ejecución Sevilla.
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
C-SE5208/PPR0. Redacción de proyecto de construcción de acondicionamiento de la carretera A-436, tramo: Cantillana - Alcolea del Río.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71245000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
Trescientos diez mil (310 000) euros, IVA incluido.
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 26 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
C-SE5208/PPR0
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 19.9.2011
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
19.9.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
referencia de los proyectos o programas: Este expediente se encuentra cofinanciado en un 65 % mediante el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2007-2013.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
8.7.2011


Contrato privado de servicios de gestión comercial para la venta de bienes immuebles propiedad de ICF Equipaments SAU.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
ICF Equipaments SAU
Gran Vía de les Corts Catalanes, 680, 5ª planta
A la atención de: Jose Luis Vega Castro
08010 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 933188686
Correo electrónico: licitacions@icfe.cat
Fax +34 933188686
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.icfe.cat
Dirección del perfil de comprador http://contractaciopublica.gencat.cat
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: ICF Equipaments SAU
Gran Vía de les Corts Catalanes, 680, 5ª planta
A la atención de: Área de Contractacio
08010 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 933168686
Correo electrónico: licitaciones@icfe.cat
Fax +34 933188575
Internet: http://www.icfe.cat
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o localOtros Mantenimiento y conservación de edificios¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato privado de servicios de gestión comercial para la venta de bienes immuebles propiedad de ICF Equipaments SAU.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Servicios de gestión comercial para la selección de posibles adquirentes de bienes immuebles propiedad de ICFE.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
70121100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
Gestión de la venta de 3 lotes de immuebles por un único adjudicatario.IVA excluido 1 955 643,04 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 6 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
EXP. 5/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
16.8.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíLicitadores.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
8.7.2011


Sistema de Clasificación de empresas proveedoras para los sectores de obras, instalaciones y servicios.

 APARTADO I: ENTIDAD ADJUDICADORA
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTO(S) DE CONTACTO
Administrador de Infraestructuras Ferroviarias –ADIF-Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Económico-Financiera y de Control
avenida de Burgos, 16 D, 2ª planta
A la atención de: D. Jesús Mª Campo Campo, Director de Compras y Contratación
28036 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 917674391
Correo electrónico: dcompras@adif.es
Fax +34 917674490
Direcciones Internet
Dirección de la entidad adjudicadora www.adif.es
Puede obtenerse más información sobre el sistema de clasificación en: Véase el punto o puntos de contacto mencionados arriba
Puede obtenerse documentación complementaria en: Véase el punto o puntos de contacto mencionados arriba
Las solicitudes de participación o candidaturas deben enviarse a: Véase el punto o puntos de contacto mencionados arriba
I.2)PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) DE LA ENTIDAD ADJUDICADORA
Servicios de transporte ferroviario
APARTADO II: OBJETO DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN
II.1)DENOMINACIÓN DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN ESTABLECIDA POR LA ENTIDAD ADJUDICADORA
Sistema de Clasificación de empresas proveedoras para los sectores de obras, instalaciones y servicios.
II.2)TIPO DE CONTRATO Y EMPLAZAMIENTO DE LAS OBRAS, LUGAR DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN
Obras
II.3)DESCRIPCIÓN DE LAS OBRAS, SERVICIOS O BIENES QUE SE PROPORCIONARÁN MEDIANTE EL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN
Sector de obras ferroviarias (OA).Subsectores:— Tratamiento de vía con maquinaria pesada (OAAA),— Tratamiento de vía con maquinaria ligera (OAAB),— Tratamiento de aparatos de vía con maquinaría pesada (OABA),— Tratamiento de aparatos de vía con maquinaría ligera (OABB),— Renovación y rehabilitación de vía sin desguarnecedora (OACA),— Renovación y rehabilitación de vía con desguarnecedora (OACB),— Desguarnecido de Vía (OAD),— Construcción de túneles (OAEA),— Reparación de túneles, incluso sus boquillas (OAEB),— Rehabilitación de puentes y pasos superiores metálicos (OAFA),— Reparación de puentes y pasos superiores no metálicos (OAFB),— Pintura de puentes (OAFC),— Construcción/sustitución de puentes (OAFD),— Tratamiento de Infraestructura de Vía y Explanaciones- (OAG),— Construcción de infraestructuras de vía y explanaciones (OAGX),— Montaje de desvíos con pórticos pesados (OAIA),— Montaje desvíos con pórticos ligeros (OAIB),— Construcción de pasos superiores (OAKA),— Construcción de pasos inferiores (OAKB),— Instalación de vía en placa (OAL).Sector de electrificación (IA).Subsectores:— Catenaria, corriente continua (IAAA),— Catenaria, corriente alterna (IAAB),— Subestaciones, corriente continua (IABA),— Subestaciones, corriente alterna (IABB),— Telemando (IAC),— Líneas de energía, tendidos alta (IADA),— Líneas de energía, tendidos baja (IADB),— Centros de Transformación (IADC).Sector de instalaciones de seguridad ferroviaria (IB).Subsectores:— Sistemas de señalización de tecnología electrónica enclavamientos electrónicos (IBAA),— Sistemas de señalización de tecnología electrónica bloqueos electrónicos (IBAB),— Sistemas de señalización de tecnología electrónica circuitos electrónicos (IBAC),— Sistemas de señalización de tecnología electrónica contadores de ejes electrónicos (IBAD),— Sistemas de señalización de tecnología eléctrica de grupos geográficos (IBB),— Sistemas de señalización de cableado libre (IBC),— Sistemas de telemando CTC (IBD),— Sistemas de protección de tren sistema EBICAB-900 (IBEA),— Sistemas de protección de tren sistema LZB (IBEB),— Sistemas de protección de tren sistema ASFA (IBEC),— Semibarreras automáticas (IBFA),— Semibarreras enclavadas (IBFB),— Sistemas de protección con señales luminosas (IBFC),— Sistemas de señalización mecánica (IBG),— Sistemas de suministro de energía en baja tensión (IBHA),— Centros de transformación (IBHB),— Tendido y empalme de líneas de media tensión (IBHC),— Tendido y empalme de líneas de baja tensión (IBHD),— Obras complementarias obra civil (IBIA),— Obras complementarias montaje de elementos de campo de señalización (IBIB),— Instalación de nuevas tecnologías ERTMS (IBJ).Sector de sistemas auxiliares (IX).Subsectores:— Telemando de sistemas auxiliares (IXA),— Calefactores de aguja (IXB),— Detectores de caída de objetos (IXC),— Detectores de caldeo y frenos agarrotados (IXD),— Detectores de viento lateral (IXE).Sector de telecomunicaciones (IC).Subsectores:— Sistemas de transmisión - sistemas de portadores MIC's (ICA),— Telefonía de explotación ferroviaria (ICB),— Centrales telefónicas de conmutación (ICC),— Tendido y empalme de cable de cobre (ICG),— Fibra óptica - incluidos tendido y empalme (lCH),— Radiocomunicaciones móviles tren-tierra (ICKA),— Radiocomunicaciones móviles – GSM-R (ICKB).Sectores de servicios de mantenimiento instalaciones eléctricas (SX).Subsectores:— Servicios de mantenimiento de catenaria de corriente continua (SXAA),— Servicios de mantenimiento de catenaria de corriente alterna(SXAB),— Servicios de mantenimiento de subestaciones de corriente continua (SXBA),— Servicios de mantenimiento de subestaciones de corriente alterna (SXBB),— Servicios de mantenimiento de telemando (SXC),— Servicios de mantenimiento de líneas de energía: tendido líneas de alta (SXDA),— Servicios de mantenimiento de líneas de energía: tendido líneas de baja (SXDB),— Servicios de mantenimiento de centros de transformación (SXDC).Sectores de servicios de mantenimiento instalaciones de seguridad (SY).Subsectores:— Servicios de mantenimiento de semibarreras automáticas (SYFA),— Servicios de mantenimiento de semibarreras enclavadas (SYFB),— Servicios de mantenimiento de protección con señales luminosas (SYFC),— Servicios de mantenimiento de sistemas de señalización mecánica (SYG),— Servicios de mantenimiento de sistemas de suministro de energía en baja tensión (SYHA),— Servicios de mantenimiento de centros de transformación (SYHB),— Servicios de mantenimiento de líneas de media tensión (SYHC),— Servicios de mantenimiento de líneas de baja tensión (SYHD),— Servicios de mantenimiento de obras complementarias de tendido de cables (SYIA),— Servicios de mantenimiento de montaje de elementos de campo de señalización (SYIB).Sectores de servicios de mantenimiento de telecomunicaciones (SZ).Subsectores:— Servicios de mantenimiento de sistemas de transmisión (SZA),— Servicios de mantenimiento de telefonía de explotación ferroviaria (SZB),— Servicios de mantenimiento de centrales telefónicas de conmutación (SZC),— Servicios de mantenimiento de tendido y empalme de cables de cobre (SZG),— Servicios de mantenimiento de fibra óptica (incluidos tendido y empalme) (SZH),— Servicios de mantenimiento de radiocomunicación móviles tren tierra (SZKA),— Servicios de mantenimiento de radiocomunicación móviles GSM/R (SZKB).Sectores de servicios de mantenimiento de obras (SW).Subsectores:— Servicios de mantenimiento de vía con maquinaría pesada (SWAA),— Servicios de mantenimiento de vía con maquinaría ligera (SWAB),— Servicios de mantenimiento de aparatos de vía con maquinaria pesada (SWBA),— Servicios de mantenimiento de aparatos de vía con maquinaria ligera (SWBB),— Servicios de desguarnecido para mantenimiento de vía (SWD),— Servicios de mantenimiento y reparación de túneles (SWEA),— Servicios de mantenimiento y reparación de puentes metálicos (SWFA),— Servicios de mantenimiento y reparación de puentes no metálicos (SWFB),— Servicios de mantenimiento de pintura de puentes (SWFC),— Servicios de mantenimiento y tratamiento de vía y explanaciones (SWG),— Servicios de mantenimiento de desvíos con pórticos pesados (SWIA),— Servicios de mantenimiento de desvíos con pórticos ligeros (SWIB).
II.4)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45234100, 50330000, 50220000, 45315300, 45234115, 32500000, 31320000
II.5)LOS CONTRATOS CORRESPONDIENTES A ESTE SISTEMA DE CLASIFICACIÓN ¿ESTÁN CUBIERTOS POR EL ACUERDO SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA?
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.1.1)Clasificación con arreglo al sistema
Condiciones que deben cumplir los operadores económicos con vistas a su clasificación: Descripción del proceso:El proceso de clasificación tiene por objeto evaluar la capacidad de las empresas para la ejecución de los trabajos incluidos en cada uno de los sectores del Sistema de Clasificación de ADIF, con el nivel de calidad exigido.El proceso para ser incluido en el Sistema de Clasificación de ADIF es el siguiente:a) Solicitud de clasificación: aquellas empresas que reúnan los requisitos mínimos exigidos deberán remitir la correspondiente solicitud de clasificación junto con los datos y documentos requeridos en la ficha de Expediente de Clasificación a la Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control. Toda la documentación necesaria para la clasificación puede obtenerse, bien directamente en la página web de ADIF o solicitándola a la Dirección de Compras y Contratación;b) Clasificación: es el análisis del expediente de clasificación según indica el procedimiento, analizando la solvencia económico-financiera, la capacidad técnica y la experiencia profesional. Una vez analizada esta documentación, si lo considera necesario el equipo evaluador, solicitará a la empresa Información Complementaria, además de la aportada anteriormente. También se podrán verificar "in situ" los datos facilitados y los procesos productivos;c) Registro: es la inclusión del proveedor en aquellos sectores en que haya obtenido la clasificación dentro del Registro de Proveedores de ADIF.
III.1.2)Contratos reservados
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.1.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar
IV.1.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.2)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.2.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
S-2009/0800/0001
IV.2.2)Duración del sistema de clasificación
Duración indeterminada
IV.2.3)Renovación del sistema de clasificación
trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos a) Para la conservación de la clasificación, cada 3 años deberá justificarse el mantenimiento de la solvencia económica y financiera y de la solvencia técnica y profesional, a cuyo efecto la empresa aportará la correspondiente documentación actualizada;b) A petición del proveedor, cuando haya cambios significativos en su organización:c) Cuando el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias lo considere oportuno, por tener conocimiento de cambios en la estructura jurídica, cese en algunas actividades o no satisfacción de criterios o condiciones requeridas.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE RELACIONA ALGÚN CONTRATO CUBIERTO POR EL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS DE LA UE?
referencia de los proyectos o programas: FEDER. Programas Operativos Integrados:— Programa operativo integrado de Castilla la Mancha – 2007-2013,— Programa operativo integrado de Castilla León – 2007-2013,— Programa operativo integrado de la Comunidad Valenciana – 2007-2013,— Programa operativo integrado de Murcia – 2007-2013,— Programa operativo de Fondo de Cohesión-FEDER – 2007-2013.Fondos de Cohesión:— Programa operativo de Fondo de Cohesión-FEDER – 2007-2013.
VI.2)INFORMACIÓN ADICIONAL
IV.2.2) Duración del Sistema de Clasificación: periodo de validez: indefinida.Evaluación continua:La puntuación de la clasificación de los proveedores o su condición de proveedor ya clasificado como consecuencia de las diversas pruebas realizadas, no debe considerarse invariable en el tiempo. Estas puntuaciones podrán verse afectadas en función de las alteraciones en sus sistemas, así como por los resultados de sus relaciones con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.Esta licitación se rige por la ley 31/2007 de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, del Estado español.Información sobre el Sistema de Clasificación:
La información relativa a las empresas incluidas en el Sistema de Clasificación de ADIF se encuentra disponible en el perfil de contratante de la entidad (www.adif.es), en el apartado correspondiente al Sistema de Clasificación, donde se indica el nombre de las empresas, el subsector y la categoría en que están clasificadas.
VI.3)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Órgano de Contratación de ADIF
avda. de Burgos, 16 D, 2ª planta, edificio Euromor
28036 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: dcompras@adif.es
Teléfono +34 917674390
Internet: www.adif.es
Fax +34 917674490
VI.3.2)Presentación de recursos
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Económico-Financiera y de Control
avenida de Burgos, 16 D, 2ª planta, edificio Euromor
28036 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: dcompras@adif.es
Teléfono +34 917674391
Internet: www.adif.es
Fax +34 917674490
VI.4)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
6.7.2011